Blog Stratonef H22

Moderator: pedrorey

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Blog Stratonef H22

Post by almarture » 10 May 2012, 06:42

Para zanjar el tema por mi parte: Zinzinito de mi vida. eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. Hala, dos galletitas y al cole.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 10 May 2012, 07:44

almarture wrote:Para zanjar el tema por mi parte: Zinzinito de mi vida. eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. Hala, dos galletitas y al cole.
Con un simple "quizás los comentarios de scardanelli sean un poco excesivos" hubieseis quedado de puta madre y podríais seguir defendiendo a hermano de sangre con algo de fundamento. Vosotros aparte de mi recopilación habeis leído su blog y habeis visto como se despacha el elemento.
Pero como ni eso habeis sido capaces de decir, no podeis argumentar con algo que se sostenga.
Hay gente que cree lo que ve y otros que ven lo que creen, vosotros sois de este palo.

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 10 May 2012, 08:12

almarture wrote:Para zanjar el tema por mi parte: Zinzinito de mi vida. eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. Hala, dos galletitas y al cole.
¿El insulto almarture cuál es, el "como yo"? jajajajajaja

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Blog Stratonef H22

Post by almarture » 10 May 2012, 09:12

Zinzin, es una manera iron ica de decir que te tranquilizaras. Yo no pretendo insultar a nadie. Mira que le doy vueltas al asunto y no veo el ataque personal, no se porque te sientes agraviado. Ya te he comentado mas arriba que igual para ti es un poco fuerte la palabra patan, pero no va dirigida contra ti. No se porque tienes esa rabia interior, intenta explicarlo de nuevo pero bien, no entres repartiendo estopa y aparentes ser el bueno de la pelicula al final.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: Blog Stratonef H22

Post by MilRayos » 10 May 2012, 09:16

Como usuario de este foro y desconociendo de qué va toda la movida, al igual que la inmensa mayoría, os agradecería que dirimiéseis vuestras diferencias en privado.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Blog Stratonef H22

Post by Scardanelli » 10 May 2012, 09:27

MilRayos wrote:Como usuario de este foro y desconociendo de qué va toda la movida, al igual que la inmensa mayoría, os agradecería que dirimiéseis vuestras diferencias en privado.
Yo soy el principal implicado, y te juro que tampoco sé de que va toda esta movida...Esto es un porro gigante... meparto_: meparto_: meparto_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

ADMINISTRACIÓN

Re: Blog Stratonef H22

Post by ADMINISTRACIÓN » 10 May 2012, 11:44

Desde el equipo de Administración y Moderación os rogamos lo mismo que Milrayos, los conflictos personales fuera del foro.

Zinzin, puedes tener las quejas que quieras sobre el comportamiento de Scardanelli fuera de este foro, sobre lo que dice o cómo lo dice, pero DENTRO de este foro, el comportamiento de Scardanelli ha sido perfecto, sin embargo el tuyo no.

Nosotros no somos quién para moderar a usuarios fuera de este foro, pero sí dentro de él, por lo que esperamos que el tema quede zanjado aquí, de lo contrario habrá BANEO al que continúe en sus trece.

Saludos y larga vida a Tintín.

El equipo de Administración y Moderación.

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 10 May 2012, 12:18

ADMINISTRACIÓN wrote:Desde el equipo de Administración y Moderación os rogamos lo mismo que Milrayos, los conflictos personales fuera del foro.

Zinzin, puedes tener las quejas que quieras sobre el comportamiento de Scardanelli fuera de este foro, sobre lo que dice o cómo lo dice, pero DENTRO de este foro, el comportamiento de Scardanelli ha sido perfecto, sin embargo el tuyo no.

Nosotros no somos quién para moderar a usuarios fuera de este foro, pero sí dentro de él, por lo que esperamos que el tema quede zanjado aquí, de lo contrario habrá BANEO al que continúe en sus trece.

Saludos y larga vida a Tintín.

El equipo de Administración y Moderación.
Tintín:

Además, fíjate Milú, que el mensaje de este ADMINISTRADOR, está a 0. ¿se lo habrán creado solo para esto? ¿temerán que vaya a su casa con toallas mojadas?, disparar_: me gustaría saber quién está detrás mmmmmm. hmm_:2

Milú:

Detrás está la nena (¡guaU guaU!), que habrá llorado un poco :P
Por otra parte si en el hilo del blog stratonefh22 no puedes hablar de lo que pasa el el blog stratonefh22 apaga y vámonos xD shocked_: saludo_ saludo_ mal_

Ah no, que Milú no habla es un "metalenguaje" juassssssssssssss

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 10 May 2012, 12:22

Cuando el erudito este de aldea se quite la careta con vosotros también estaré aquí, con otra cuenta, para partirme la caja

No tengo la más mínima duda con respecto a que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Ya le llegará su momento, entonces los aplausos serán en su cara y las palmaditas se convertirán en unas buenas hostias. Mientras tanto que me despellejen, para ser un mierda y un don nadie estáis que no os cabe una paja por el culo xD

ADMINISTRACIÓN

Re: Blog Stratonef H22

Post by ADMINISTRACIÓN » 10 May 2012, 15:07

El usuario Zinzin ha sido expulsado del foro por sus continuadas faltas de respeto hacia los miembros del mismo.

Una verdadera pena tener que llegar a estos extremos habiendo avisado...

El foro ha sido, es y será un sitio para estar a gusto y compartir entre amigos una pasión, Hergé.

Cualquier discusión entre tintinófilos debe ser siempre educada, como nuestro amado personaje.

Un saludo,

El Equipo de Administración y Moderación

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Blog Stratonef H22

Post by Bigtwin1000 » 10 May 2012, 15:57

Lamento que se produzcan estas situaciones... siempre es deseable no tener que llegar a limites así

Este asunto se da por zanjado pero antes queria dejar clara la unanimidad por parte de los administradores a la hora de tomar decisiones.

Un saludo

User avatar
Szut
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 185
Joined: 17 May 2011, 19:28

Re: Blog Stratonef H22

Post by Szut » 12 May 2012, 07:49

Bigtwin1000 wrote:Lamento que se produzcan estas situaciones... siempre es deseable no tener que llegar a limites así

Este asunto se da por zanjado pero antes queria dejar clara la unanimidad por parte de los administradores a la hora de tomar decisiones.

Un saludo
"Muerto el perro, muerta la rabia"

Mis felicitaciones a los administradores por la paciencia, elegancia, educación y corrección por como han tratado esta trifulca ante unas expresiones tan lamentables.

Mis animos a Scardanelli! Sigue firme y honrado, tanto aquí como en tu blog, pero sigue.

saludo_ Salu2 a todos!!!

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Blog Stratonef H22

Post by ArteAlfa » 12 May 2012, 08:22

Bigtwin1000 wrote:Lamento que se produzcan estas situaciones... siempre es deseable no tener que llegar a limites así

Este asunto se da por zanjado pero antes queria dejar clara la unanimidad por parte de los administradores a la hora de tomar decisiones.

Un saludo
3000 mensajes y rango rastapopoulus...casi ná...

Felicidades Bigt.... :mrgreen:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Blog Stratonef H22

Post by Scardanelli » 12 May 2012, 11:07

Szut wrote:
Bigtwin1000 wrote:Lamento que se produzcan estas situaciones... siempre es deseable no tener que llegar a limites así

Este asunto se da por zanjado pero antes queria dejar clara la unanimidad por parte de los administradores a la hora de tomar decisiones.

Un saludo
"Muerto el perro, muerta la rabia"

Mis felicitaciones a los administradores por la paciencia, elegancia, educación y corrección por como han tratado esta trifulca ante unas expresiones tan lamentables.

Mis animos a Scardanelli! Sigue firme y honrado, tanto aquí como en tu blog, pero sigue.

saludo_ Salu2 a todos!!!

Muchas gracias por tus palabras, Szut. Aprovecho para agradeceros a todos los que, tanto aquí, como en el blog o en privado, me habéis dado muestras de afecto a raíz de este triste incidente.

¡Un saludo a todos! amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Re: Blog Stratonef H22

Post by pedrorey » 14 May 2012, 13:54

Caray... dejo de entrar 3 días en el foro y la que se ha liado!!!

Estoy completamente de acuerdo y aplaudo la decisión tomada. Creo que ni son formas, ni el tono era el adecuado, ni las palabras eran las que todos queremos para un foro que nació y vive para que nosotros, los usuarios, disfrutemos de una afición común.

Las disputas, los desencuentros o la diferencia de opiniones se debe mantener en los límites de lo privado y nunca usarlo como arma arrojadiza en un espacio público.

Lo dicho, que espero que vuelva la calma a estos lares.
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Scardanelli”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests