Blog Stratonef H22

Moderator: pedrorey

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Blog Stratonef H22

Post by bergamotte » 09 May 2012, 10:30

Scardanelli, lo siento, pero, con el debido respeto,no me ha gustado esa mención a los boicoteadores refiriéndote a ellos como"algunos miembros del foro de la BD". Podías haber contado que te boicotean sin necesidad de citar mi foro como origen del problema. Además, la gente no es miembro de un solo foro, también podrías haber dicho que son gente de CFH, pues por ejemplo, por lo que he podido deducir, alguuno de ellos también es forero de aquí. Yo mismo (y tú) también pertenecemos a los dos foros.
Me parece el tipo de noticia del "Un catalán atropella a un anciano"
En fin, te pido que reflexiones sobre ello, si quieres.Si no, pues nada.
Aprovecho para felicitarte por el blog.Saludos.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Blog Stratonef H22

Post by Scardanelli » 09 May 2012, 12:14

bergamotte wrote:Scardanelli, lo siento, pero, con el debido respeto,no me ha gustado esa mención a los boicoteadores refiriéndote a ellos como"algunos miembros del foro de la BD". Podías haber contado que te boicotean sin necesidad de citar mi foro como origen del problema. Además, la gente no es miembro de un solo foro, también podrías haber dicho que son gente de CFH, pues por ejemplo, por lo que he podido deducir, alguuno de ellos también es forero de aquí. Yo mismo (y tú) también pertenecemos a los dos foros.
Me parece el tipo de noticia del "Un catalán atropella a un anciano"
En fin, te pido que reflexiones sobre ello, si quieres.Si no, pues nada.
Aprovecho para felicitarte por el blog.Saludos.
En el boicot se me deja claro que no es una iniciativa individual, sino de un grupo de personas (no sé si esto es realmente así, de forma activa solo boicotean dos, porque cuando uno no tiene formación, se nota). Llevo meses recibiendo mails, con fragmentos de conversaciones privadas...y son tan bobos (¿o lo hacen queriendo?) que no ocultan a los cuatro remitentes. De modo que tengo nombre y apellidos de los cuatro fantásticos.

El denominador común es que son todos miembros de tu foro. Sí que es cierto que además los hay que participan aquí (poquito), o publicando entradas en tu blog (poquito), o en el blog de un moderador de tu foro, o en la web de Netcom2 (se me acusa de boicotear esa red bajo el nombre de Pepetrueno, en fin...). Pero tienes razón, tal vez me podía haber ahorrado la etiqueta. Si no te ha gustado lo de “algunos miembros del foro de la BD” lo retiro y te pido disculpas.

Muy amable por la felicitación. Otro saludo para ti.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Blog Stratonef H22

Post by bergamotte » 09 May 2012, 14:20

Scardanelli wrote:
bergamotte wrote:Scardanelli, lo siento, pero, con el debido respeto,no me ha gustado esa mención a los boicoteadores refiriéndote a ellos como"algunos miembros del foro de la BD". Podías haber contado que te boicotean sin necesidad de citar mi foro como origen del problema. Además, la gente no es miembro de un solo foro, también podrías haber dicho que son gente de CFH, pues por ejemplo, por lo que he podido deducir, alguuno de ellos también es forero de aquí. Yo mismo (y tú) también pertenecemos a los dos foros.
Me parece el tipo de noticia del "Un catalán atropella a un anciano"
En fin, te pido que reflexiones sobre ello, si quieres.Si no, pues nada.
Aprovecho para felicitarte por el blog.Saludos.
En el boicot se me deja claro que no es una iniciativa individual, sino de un grupo de personas (no sé si esto es realmente así, de forma activa solo boicotean dos, porque cuando uno no tiene formación, se nota). Llevo meses recibiendo mails, con fragmentos de conversaciones privadas...y son tan bobos (¿o lo hacen queriendo?) que no ocultan a los cuatro remitentes. De modo que tengo nombre y apellidos de los cuatro fantásticos.

El denominador común es que son todos miembros de tu foro. Sí que es cierto que además los hay que participan aquí (poquito), o publicando entradas en tu blog (poquito), o en el blog de un moderador de tu foro, o en la web de Netcom2 (se me acusa de boicotear esa red bajo el nombre de Pepetrueno, en fin...). Pero tienes razón, tal vez me podía haber ahorrado la etiqueta. Si no te ha gustado lo de “algunos miembros del foro de la BD” lo retiro y te pido disculpas.

Muy amable por la felicitación. Otro saludo para ti.
Te agradezco tus palabras. He querido comentarlo para evitar un posible efecto de "brecha" entre foros que tienen en común tanto temáticas como personas.

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 18:11

¿Haciendo amigos Jordi? a mí ni me nombres en tu blog ni nada porque no tienes pruebas, que ya me lo han dicho, así que calla la boquita que estás mas guapo. De todos modos no me extraña te esté sucediendo todo esto dada tu poca calidad como persona, que no sabes más que burlarte y humillar al prójimo por el solo placer de hacer daño ...
Y que yo te haya reenviado algún email (una vez) por lo del verdadero cetro de Ottokar no quiere decir que haya conspiradores por todas partes, son los destinatarios en copia, tontín. Aparte ya tuviste que salir por patas del foro de la b/d por estos ingeniosos comentarios que hiciste en su día, así que ahora no arremetas con el foro de la b/d que no tiene la culpa de tus neuras, licenciao que eres un licenciao. El estudiar no hace forzosamente a uno mejor persona, para muestra tipos como tú.

Veamos tus momentos estelares, se titula "Scardanelli haciendo amigos", un homenaje para tí chaval.


CLICKAR AQUI
Image

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Blog Stratonef H22

Post by almarture » 09 May 2012, 19:11

Hombre Zinzin. Una critica editorial no da pie a la tercera guerra mundial. Eso de decir que no hay pruebas es como el defensa que levanta las manos: penalti fijo. Yo alabo la labor de Netcom, pero de ahi a casarme con ellos hay un trecho, ser incondicional anula la objetividad, y eso no es bueno. No veo nada achacable en las pruebas presentadas.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 19:42

almarture wrote:Hombre Zinzin. Una critica editorial no da pie a la tercera guerra mundial. Eso de decir que no hay pruebas es como el defensa que levanta las manos: penalti fijo. Yo alabo la labor de Netcom, pero de ahi a casarme con ellos hay un trecho, ser incondicional anula la objetividad, y eso no es bueno. No veo nada achacable en las pruebas presentadas.

Sí, no hay nada malo, salvo que si yo fuese marco Venanzi por ejemplo, me paso por Rubí a calzarle cuatro hostias.
Como no le gusta un dibujo llama a su autor patán y se queda tan ancho. Y a tí Almature te parece tan guai. Será que tú eres otro patán .

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Blog Stratonef H22

Post by almarture » 09 May 2012, 19:57

Las acepciones de la RAE para patan incluyen hombre tosco. No te digo quie alguna vez no haya sido un patan. Igual crees que es un termino un poco fuerte, pero viendo tu reaccion se queda corto. Hay que aceptar las criticas y ya esta. No puede ir uno repartiendo castañas ante una opinion contraria.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Blog Stratonef H22

Post by Tornasola » 09 May 2012, 20:00

Zinzin wrote:
Sí, no hay nada malo, salvo que si yo fuese marco Venanzi por ejemplo, me paso por Rubí a calzarle cuatro hostias.
Como no le gusta un dibujo llama a su autor patán y se queda tan ancho. Y a tí Almature te parece tan guai. Será que tú eres otro patán .
Simplemente te retratas pensativo:_

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Blog Stratonef H22

Post by Scardanelli » 09 May 2012, 20:12

Como está el patio...Agradecería a los moderadores que no borrasen nada de todo esto. Es que quiero que quede bien claro cúal ha sido mi pecado, no vaya a ser que la gente se piense vaya usted a saber que...En fin...

Un saludo. sombrero_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 20:13

Tornasola wrote:
Zinzin wrote:
Sí, no hay nada malo, salvo que si yo fuese marco Venanzi por ejemplo, me paso por Rubí a calzarle cuatro hostias.
Como no le gusta un dibujo llama a su autor patán y se queda tan ancho. Y a tí Almature te parece tan guai. Será que tú eres otro patán .
Simplemente te retratas pensativo:_
Uff, escapo que he tocao la vena chunga del corporativismo tintinófilo.. a ver cuando le dedicais uno de vuestros sesudos estudios.

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 20:14

almarture wrote:Las acepciones de la RAE para patan incluyen hombre tosco. No te digo quie alguna vez no haya sido un patan. Igual crees que es un termino un poco fuerte, pero viendo tu reaccion se queda corto. Hay que aceptar las criticas y ya esta. No puede ir uno repartiendo castañas ante una opinion contraria.
jajaja, parece que scardanelli quería llamar a Venanzi hombre tosco, debía ser eso seguramente...
si este hombre no sabe la diferencia entre hacer una crítica y esparcir mierda porque yo lo valgo tiene un problema social grave :P

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 20:19

Lo curioso es qué mal encajais una crítica del mismo tono que las bienintencionadas e ingeniosas críticas de scardanelli.
Él puede, yo no. Estos sois los del "espacio de libertad". Me parto.

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 20:22

Es que me parece muy de risa todo esto :P
El próximo ensayo hacedlo sobre el doble valor de la palabra patán, que puede retratarme como lo ídem o hacer que sea aplaudido por mi ingenio.
Todo depende de quien use la palabra.

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN:

Zinzín no te consentimos ni un solo mensaje más en este tono, cada vez que participas en el foro es para liarla, si continuas por esta senda atente a las consecuencias.

El único que está faltando al respeto en esta conversación eres tú, el único que está aireando documentos personales de otro usario eres tú.

ULTIMA ADVERTENCIA.

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 20:51

Uff, me meteis un aviso que parece que vayais a hacerme una visita a mi casa esta noche con toallas mojadas xDDDD
Documentos privados dice, si eso lo posteaba el scarda donde le salía del rabo, eso sí que eran "espacios de libertad" consintiéndole esas salidas de tono y faltas de respeto..
Last edited by Zinzin on 09 May 2012, 21:11, edited 1 time in total.

Zinzin

Re: Blog Stratonef H22

Post by Zinzin » 09 May 2012, 21:08

De buenas a primeras ya habeis dejado patente vuestro doble rasero brutal, vale que a mí te metais caña pero de ahí a la defensa ciega de scardanelli ( al que se puede acusar exactamente de lo mismo que estoy haciendo yo ahora) media un mundo, el que separa lo sensato de lo fanático.

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Scardanelli”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests