mi nuevo blog

Moderator: pedrorey

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

mi nuevo blog

Post by bergamotte » 22 Feb 2009, 20:28

Hola, amigos. Me he decidido a crear un blog donde poder mostrar mis historietas, además de hablar sobre temas relacionados con el comic franco-belga.De momento hay muy poco, solamente los comics que ya conocéis y refritos de post también publicados aquí.Pero iré colgando más comics y artículos y me gustaría que aportárais comentarios e información. Gracias por adelantado por vuestra asistencia a los que os animéis.
Saludos!!
http://miscomicsymas.blogspot.com/

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 23 Feb 2009, 10:34

Mucho ánimo, te aseguro que no es fácil sacar tiempo para mantener un blog y darle contenidos.

Seguro que a ti se te da mejor.

Suerte!!

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: mi nuevo blog

Post by Miguel » 23 Feb 2009, 17:19

bergamotte wrote:Hola, amigos. Me he decidido a crear un blog donde poder mostrar mis historietas, además de hablar sobre temas relacionados con el comic franco-belga.Saludos!!
http://miscomicsymas.blogspot.com/
Animo, eso quiere decir que tienes algo que contar ¿No?
Saludos, Miguel

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 23 Feb 2009, 19:41

Gracias a ambos! De momento, además de los ya conocidos, hoy he colgado algunos cómics inéditos o publicados hace años en revistas locales. Aquí saldrá también la producción nueva. Saludos!.

Zinzin

Post by Zinzin » 25 Feb 2009, 16:54

Está estupendo el blog, ya se lo he dicho yo personalmente al sr. Bergamotte, un gran dibujante de BD además .. cuenta conmigo.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 26 Feb 2009, 09:53

No se como te ganas la vida, pero te aseguro que tu faceta de dibujante de comics tiene muchísimo potencial por desarrollar. Sólo se trata de dar con los personajes adecuados y un buen guión y dibujo, y el salto a la fama es un hecho. ¡Ánimo!
Image

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 26 Feb 2009, 17:00

Zinzin wrote:Está estupendo el blog, ya se lo he dicho yo personalmente al sr. Bergamotte, un gran dibujante de BD además .. cuenta conmigo.
Me ha gustado lo de "dibujante de BD", ja,ja, reconozco mi afrancesamiento, como decían en la época de la Iliustración...Muchas gracias por los ánimos y espero seguir viéndote por allí.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 26 Feb 2009, 17:31

golopu wrote:No se como te ganas la vida, pero te aseguro que tu faceta de dibujante de comics tiene muchísimo potencial por desarrollar. Sólo se trata de dar con los personajes adecuados y un buen guión y dibujo, y el salto a la fama es un hecho. ¡Ánimo!
Desde pequeño lo tenía tan claro que mi familia se ocupó de disuadirme; a la vez que me animaban a dibujar como hobby me inculcaron la idea de estudiar una carrera para que hiciera algo "serio". Creo que hicieron bien.Ahora soy arquitecto, me gano la vida pero sin hacer nada interesante en arquitectura. Sin embargo,he retomado el comic hace poco, pues la inquietud no desaparece, siempre ha estado ahí y ahora ha renacido, al compartir opiniones y experiencias con vosotros, gente a la que le gusta el mismo tipo de historietas que a mí.Sólo se vive una vez y más vale tarde que nunca. Tu afirmación es tan exagerada como digna de agradecimiento, en este momento vacilante en el que por fin me he decicido a mostrar lo que hago más allá del reducido círculo de la familia y amigos más cercanos.
Gracias de nuevo por tus palabras, Nos vemos en el blog y por supuesto aquí.Por cierto, te echamos de menos el otro día en El corte Inglés; otra vez será.
Last edited by bergamotte on 27 Feb 2009, 10:19, edited 2 times in total.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 26 Feb 2009, 21:10

La página de Zoco es esplendida Bergamotte. De lo mejor que te he visto. A ver si os animais a seguir con esa historia.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Post by Tornasola » 27 Feb 2009, 08:25

bergamotte, primero felicitarte por el espléndido blog, y por supuesto alegrarme de que tengas tiempo de dedicarte a él y podamos disfrutarlo.
Es una suerte que te pasaras por el foro y se despertaran tus antiguas aficiones. Gracias por compartirlas :bien:

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 27 Feb 2009, 10:27

Tontin wrote:La página de Zoco es esplendida Bergamotte. De lo mejor que te he visto. A ver si os animais a seguir con esa historia.
Gracias, Tontin!! Ayer leí las 16 páginas que hay hechas, y por primera vez me planteé mas o menos en serio el terminarla. Si se lo digo a mi hermano se partirá de risa, teniendo en cuenta que lleva cerca de 25 años inacabada...! El arranque es aburrido, hay poca accion y los gags nos quedaron de lo más sosos. Pero existe un guión en forma de boceto dibujado, tipo Hergé,que llega hasta el final, (como el arte alfa pero con desenlace, ja,ja, salvando las Distancias con D mayúscula).

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 27 Feb 2009, 10:30

Tornasola wrote:bergamotte, primero felicitarte por el espléndido blog, y por supuesto alegrarme de que tengas tiempo de dedicarte a él y podamos disfrutarlo.
Es una suerte que te pasaras por el foro y se despertaran tus antiguas aficiones. Gracias por compartirlas :bien:
Gracias a ti, Tornasola, por pasarte por allí. Por cierto,algunos contenidos los encontraréis repetidos los que hayáis leído por aquí posts míos en "discusión general", pero día a día voy añadiendo nuevas cosillas.
Besos!!

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 01 Mar 2009, 13:31

Muy buen blog. Ya lo tengo en favoritos :bien:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 01 Mar 2009, 13:59

Felicidades por tu blog Bergamotte. Lo estuve ojeando un poco ahora y me parece realmente bueno.
Image

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 01 Mar 2009, 22:09

Gracias, Chester y Rastapopoulos!!Desde aquí reitero mi deseo de que los que veáis algún tema en el blog que despierte vuestro interés participéis con vuestros comentarios. De momento, cumplida la primera semana la cosa se está animando, estoy realmente contento por la acogida. Gracias a todos!

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Bergamotte”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest