Hola a todos

Moderator: pedrorey

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Hola a todos

Post by Miguel » 27 Feb 2010, 19:34

Bienvenido Alejandro . Sigue pasando por la tienda... que algún dia limpiaran el sótano, ya nos avisarás.
Miguel

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Hola a todos

Post by bergamotte » 28 Feb 2010, 11:41

Bienvenido y que disfrutes por aquí. Tu descripción de editorial Juventud de Madrid me ha traido a la memoria cuando en los años 70 pasábamos por allí con el coche y más de una vez hicimos a mi madre bajarse a preguntar si iba a salir algún nuevo álbum de Tintín... Me alegro de que tus adquisiciones fueran legales. Por aquí, el amigo Ranko y yo hemos planeado alguna vez robos a bibliotecas, linterna en mano, al estilo del del museo de La Oreja Rota... Bueno, lo dicho, que disfrutes del foro y un tintinesco saludo!!

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Hola a todos

Post by Xifort » 28 Feb 2010, 17:55

Hola Almarture, increible historia, espero que los disfrutes... Y bienvenido. :bien:
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Hola a todos

Post by almarture » 28 Feb 2010, 20:30

La verdad es que desde entonces cuando busco un libro lo compro directamente de la editorial (si está en Madrid), me refiero a cualquier libro. El último fue Tintín y el secreto de la literatura, hace dos semanas. Muchas veces te llevas sorpresas agradables. Recuerdo que el de Tintín, Hergé y los demás lo compré así también y llevaba ya tiempo fuera de circulación. Además de ser más barato que el mercado de segunda mano el dinero lo dejas para el autor. Un saludo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Almarture”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests