La colección de Pedro Rey

Moderator: pedrorey

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

La colección de Pedro Rey

Post by pedrorey » 26 Jan 2009, 12:40

Hola a todos...

Por petición popular, pero sobre todo para tener en línea mi colección y así poder hacerme una idea de las cosas que ya tengo, he colgado en mi espacio web mi colección.

La podéis ver en www.pedrorey.com/coleccion

Me faltan algunas cosas por añadir, como camisetas, puzzles y alguna que otra cosa como las colecciones de figuritas pequeñas; que espero terminar de añadir en breve.

Espero que os guste.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 26 Jan 2009, 14:32

Una colección muy completa y variada, me gusta sobre todo la figura de Moulinsart, la encuentro preciosa. Mi enhorabuena. :asentir:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

Zinzin

Post by Zinzin » 26 Jan 2009, 21:27

Muy chula .. también vendes?

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 26 Jan 2009, 21:40

Todo en esta vida tiene un precio... en principio no vendo, pero tengo algunas cosas repetidas (la moneda de 10 euros, los relojes edición especial de Swatch...) que podría pensar en venderlos si recibo alguna buena oferta.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 27 Jan 2009, 00:16

Fantastica colección, variada y extensa... enhorabuena :asentir:

Me gusta mucho como ha quedado la estructura de la web... buen trabajo :bien:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 27 Jan 2009, 21:20

Espléndida colección.

Enhorabuena. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 28 Jan 2009, 11:22

:bien: Guaysss!! :bien:
Image

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: La colección de Pedro Rey

Post by Miguel » 29 Jan 2009, 14:02

pedrorey wrote:Hola a todos... www.pedrorey.com/coleccion

Espero que os guste.
Desde luego que está muy bién.
Me ha llamado la atención la revista Siete Leguas que desconocía que hubiera dedicado algún artículo a Tiintín ¿Se referirá a los viajes, no?

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 29 Jan 2009, 18:54

Sí, sobre los viajes; pero en realidad no está muy bien, es bastante simplón el reportaje.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 29 Jan 2009, 20:35

Una colección extraordinaria Pedrorey. La espera ha merecido la pena, no has defraudado en absoluto. :flipando:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Post by Miguel » 29 Jan 2009, 20:47

pedrorey wrote:Sí, sobre los viajes; pero en realidad no está muy bien, es bastante simplón el reportaje.
Como casi todo lo que se escribe en las efemérides. No obstante se han publicado muchos artículos de Tintín desde el centenario y no todos al alcance de todo el mundo. Recuerdo por ejemplo lo del Banco de Sabadell. Y ahora me acabo de enterar de otra revista de bancos que también dedicó tres páginas a un articulito en 2007 (estoy dando la paliza a ver si me encuentran un ejemplar).

No sería mala idea abrir un archivo dedicado a publicaciones en prensa, (periódicos y revistas). Los que habéis escrito en las revistas quizás podrías informar como funciona el tema de los permisos para reproducir un artículo, dado que se no se trata de un libro será algo distinto el tema de los derechos ¿No?
Por ejemplo: ¿Se enfadarían mucho los señores de El Mundo si se reproduce el artículo de El Megazine que ya no se encuentra a la venta?

O a lo mejor si sabéis como se hace se podrían crear enlaces a esos artículos...

Ahí queda la propuesta

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 08 Jul 2009, 11:22

Por petición popular, contaré la historia de la adquisición del ejemplar del Medallón (aunque la verdad tendré que meterle literatura para que parezca interesante...).

Un sábado por la mañana me quedé desvelado muy temprano así que me fui al ordenador. Además de mirar las webs con las subastas de ebay que sigo habitualmente me puse a hacer algunas búsquedas menos comunes y que algunas veces me han dado buen resultado.

Así llegué a una puja de Ebay Bélgica en francés (hay que distinguirlas de las pujas en Ebay Bélgica en holandés), en la que se subastaba un ejemplar de "EL TESORO DE RACKHAM EL ROJO - 1952 -". Como la foto tenía el Medallón (y no de mermelada) y se especificaba claramente que era la versión en español no tenía mucha duda... era un ejemplar de Casterman. El precio de salida no era desorbitado pensando en lo que es, 150 euros (yo personalmente lo incluiría dentro de la categoría "vaya ganga").

En las condiciones de envío el dueño ponía que sólo lo vendía haciendo la entrega en mano pero le pregunté si lo enviaría por correo y dijo que sí, con lo que solucioné el problema de recogerlo si ganaba la puja, aunque ya había movilizado a un buen amigo para que fuese a buscármelo si lo hiciese falta.

Los días pasaban y vi que había un alemán interesado que había pujado, yo me temía que la cosa se disparase al final y que el precio superase mi límite. Como uso un programita de gestión de pujas, no tenía que estar pendiente ni mostrar mis cartas antes de que terminase la puja. Además, me tenía que olvidar del tema, porque esa semana fue una de las más estresantes de mi vida con la organización de un congreso que me tuvo liadísimo. Al llegar a casa tras la cena de fin de congreso veo que... HABÍA GANADO!!!

Sí, había ganado la puja, por unos más que módicos 201,50 euros!!!!

Ahora sólo faltaba esperar a recibirlo... y fueron pasando los días y nada, el señor cartero que no se decidía a traer el paquete. Yo tenía miedo de que se tratase de un "engaño" y que no fuese más que una primera edición aunque los votos positivos del vendedor hacía que estuviese bastante tranquilo.

Y al final, ayer, el día de mi cumpleaños, llegó. Impresionante, si me lo cuentan no me lo creo.

Me llamó la atención que el libro no estuviese super-empaquetado, porque es habitual que los vendedores de otros países tiendan a proteger en exceso el contenido del envío, pero llegó sin problemas.

El estado del libro es muy bueno, tiene una rozadura en la parte trasera, y un pequeño roto en la página 43; pero por lo demás, está muy bien.

Prometo poner fotos del libro en cuanto saque un poco de tiempo.


Resumen de todo este rollo: http://cgi.befr.ebay.be/EL-TESORO-DE-RA ... |294%3A200
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 08 Jul 2009, 12:05

Jo, menuda suerte. A mi me parece una ganga. No sé cada cuanto sale un ejemplar en español del medallón, pero llevárselo por ese precio me parece magnífico (Teniendo en cuenta los precios que vemos en todocolección, por ejemplo).

Yo creo que ha ayudado que sea ebay.be que suele ser menos frecuentado (Yo lo miro muy de vez en cuando).

Además me parece que está en muy buen estado (Comparado con otras primeras ediciones que se ven). Desde luego para coleccionistas de primeras ediciones en español éste no debe faltar en la estantería.

Hace unas semanas comentábamos que los del medadallón eran imposibles de conseguir: pues esto demuestra que no hay nada imposible (Y sin gastarse un pastón).

Pues nada: enhorabuena y a ver si consigues el otro que falta!!!!

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 08 Jul 2009, 20:52

En mi opinión lo que se pide en Todocolección está fuera de mercado, pero hacerse con un medallón (en buen estado!!!!!) por 200 euros me parece una ganga superlativa. No tengo mucha idea de precios, pero esto puesto en e-bay España a la vista de todo el mundo...¿que precio puede alcanzar? ¿2000 euros? ¿3000?. Vamos, una ganga y además merecida Pedrorey. El que la sigue la consigue. Es cierto que sin una chispita de suerte no haces nada, se trate de medallones o de la vida misma.

Pero ahí estabas tu un sábado por la mañana, poniendo busquedas imposibles y sin perder la esperanza.

Que lo disfrutes compañero. Y ya sabes Bigt, el tiempo dirá si lo consigues o no (estoy seguro de que si) pero la fé mueve montañas.

Yo imposible solo veo resucitar a los muertos y alguna cosa más.

¡¡VENGA MUCHACHOS, A PATEAR CALLES RECONDITAS BUSCANDO ANTICUALLAS!!!

Un saludo :hola:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 08 Jul 2009, 22:14

ichhhhhh... si es que salí ese viernes y el sabado me levanté un poco más tarde... si es que no puede ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, no creo que se dén situaciones así a menudo, ni siquiera cada cierto tiempo... piensa que si el que vende sabe lo que tiene, tratará de conseguir el mayor precio posible... y este chico que vendía ha perdido aproximadamente entre 1800 Euros y 2300 Euros... casi ná :eing: :mrgreen:

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Pedro Rey”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests