Saldos en L'Imagier

Moderator: pedrorey

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Saldos en L'Imagier

Post by Scardanelli » 04 Apr 2015, 13:22

Pues parece que siguen saldando cosas, echadle un ojo por si os interesa algo. Tienen, por ejemplo, el artbook de la peli rebajado de 29 a 9 euros. A mí es que todo lo de la peli no me interesa ni aunque me lo regalen, pero si hay algún aficionado con gusto por estas cosas este es el momento. mazo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Saldos en L'Imagier

Post by nowhereman » 04 Apr 2015, 18:44

Gracias Scardanelli. Si, yo también he recibido boletín hoy de ellos, pero no lo había mirado. Personalmente ya tengo todo lo que me interesa de lo que tienen en liquidación, pero reitero la recomendación que hice en su día respecto a este libro:

Bianca Castafiore. La diva du vingtième siècle

El artbook de la peli, es lógico que a estas alturas esté de "saldo". De hecho la versión en inglés se podía encontrar el año pasado por ahí a 2 o 3 dólares. A mi tampoco me interesa, pero es una buena oportunidad sin duda para quien quiera tenerlo.

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Saldos en L'Imagier

Post by Scardanelli » 04 Apr 2015, 20:54

Yo no he recibido ningún boletín nosé_

Simplemente hago mi ronda sabadera en busca de gangas, cosa absurda teniendo en cuenta que estoy retirado... rasta_ shh_:

El libro de la Casta lo pillaría, pero es que no veo nada que me interese para hacer otra carretilla y así compensar los gastos de envío. ¿El triple Tintin Retour? ¿Au pays des savants? No sé, es que no me vuelve loco nada de esto, y por muy rebajado que esté comprar por comprar es tontería. Si que recomiendo los catálogos, a mí me gustaron mucho. sombrero_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Saldos en L'Imagier

Post by nowhereman » 04 Apr 2015, 21:36

Bueno, es el boletín electrónico de novedades que mandan cada x. Pensé que habías curioseado al recibirlo bien_:

Efectivamente hay que juntar más de una cosa para compensar. Lo de tus busquedas es normal, ser exfumador no quita para mirar el precio del tabaco... meparto_

Mi recomendación del libro de la Castafiore es general, a mi me gustó, pero cada cual...

Los catálogos estoy de acuerdo en que son maravillosos, pero tienen un punto "masoca".... babas_ :mrgreen: Sobre los otros que citas... no los tengo yo tampoco "en cartera"

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Saldos en L'Imagier

Post by Antonidox » 04 Apr 2015, 21:45

Scardanelli wrote:Pues parece que siguen saldando cosas, echadle un ojo por si os interesa algo. Tienen, por ejemplo, el artbook de la peli rebajado de 29 a 9 euros. A mí es que todo lo de la peli no me interesa ni aunque me lo regalen, pero si hay algún aficionado con gusto por estas cosas este es el momento. mazo_

La pasada feria del libro, aquí, en Albacete, el artbook de la película estaba a 10€, como dice nowhere, normal después del tiempo que ha pasado desde el estreno de la película. De todos modos, Scardanelli, opino como tú, ni regalado. mal_

Post Reply

Return to “Otras cosas sobre el Coleccionismo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests