Ayudeja

Moderator: pedrorey

User avatar
jolumosa
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 45
Joined: 29 Aug 2009, 08:52

Ayudeja

Post by jolumosa » 29 Aug 2009, 09:13

Hola a todos los foreros/as. Soy nuevo en el universo Tintín y me gustaría que me ayudaseis en dos asuntos (por favor). Quiero comprar poco a poco todos los álbumes y no se muy bien por donde empezar. He pensado comprar en primer lugar "Objetivo: la luna" y "Aterrizaje en la luna" (por estar de moda la llegada a la luna). ¿Hago bien o debería comenzar por orden cronológico aún sabiendo que las primeras aventuras de Tintín no son las mejores en cuanto a guión y dibujo?. En segundo lugar he pensado comprar un libro introductorio como "El siglo de Tintín" para saber algo de este personaje antes de leer ningún cómic, ¿os parece buena decisión? Gracias, majetes.

User avatar
El primo de Tornasol
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 174
Joined: 10 Aug 2009, 17:39

Re: Ayudeja

Post by El primo de Tornasol » 29 Aug 2009, 09:39

Bienvenido jolumosa!
Por lo que he leido por el foro, aqui casi todos hemos completado la colección de forma desordenada. Aunque existe una cronologia puedes leer cualquiera de los álbumes sin haber leido los anteriores. Yo mismo, por ejemplo, conoci a Tintín en el Tesoro de Rackham el Rojo, así que si quieres empezar por los álbumes lunares adelante.
Y pásate por "presentaciones", asi los otros foreros podran darte la bienvenida.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)


http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Ayudeja

Post by Bigtwin1000 » 29 Aug 2009, 10:47

Bueno, son dos preguntas diferentes y las voy a responder por separado...