Hola

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

Post Reply
Ectoplasma
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 29 Mar 2011, 09:35

Hola

Post by Ectoplasma » 18 May 2011, 14:13

Hola a todos: llevo un tiempo leyéndoos y por fin me animo a escribir. Tengo 50 años y como hermano mayor mantengo mi colección de Tintines de niño con lomos de tela. También los tengo con lomos amarillos en español (para no estropear los viejos), y en flexible en francés e inglés. Guardo la colección de películas de vídeo, aunque nunca llegué a verlas. Algunas figuras de Tintín, Haddock y Milú adornan mi casa, así como algún que otro cuadro pintado por mi hermano. Poca cosa en comparación a lo que se ve por aquí. Mi regalo de 50 cumpleaños fué el cohete de la Luna. Bueno, un saludo a todos, voy a pedir un favor en el foro y espero acertar con la ubicación de la solicitud. Ángel

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Hola

Post by Bigtwin1000 » 18 May 2011, 14:47

Bienvenido al foro Angel

Sin duda tu colección es una colección interesante... tienes los lomos de tela de cuando eras pequeño y las vivencias "con tus propios lomos de tela" no es sustituible por nada...

Participa todo lo que desees porque seguro que tienes mucho que aportar... no en vano tu perspectiva de las aventuras de Tintin es la de un "hermano mayor" :bien: (Bueno, aunque yo en mi casa era el segundo... y mi hermana no estaba interesada jejejejeje)

:bien:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Hola

Post by zafiret » 18 May 2011, 14:53

Bienvenido al foro.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Hola

Post by almarture » 18 May 2011, 20:06

Hola, esa colección de la infancia es la mejor, yo tengo una que no es de tela, pero da igual, es especial. Disfruta con el foro. :asentir:
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
pititone
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 158
Joined: 07 Oct 2008, 20:01

Re: Hola

Post by pititone » 18 May 2011, 22:02

Bienvenido

:hola: :hola: :hola:

Ectoplasma
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 29 Mar 2011, 09:35

Re: Hola

Post by Ectoplasma » 18 May 2011, 22:48

Bigtwin1000 wrote:Bienvenido al foro Angel

Sin duda tu colección es una colección interesante... tienes los lomos de tela de cuando eras pequeño y las vivencias "con tus propios lomos de tela" no es sustituible por nada...

Participa todo lo que desees porque seguro que tienes mucho que aportar... no en vano tu perspectiva de las aventuras de Tintin es la de un "hermano mayor" :bien: (Bueno, aunque yo en mi casa era el segundo... y mi hermana no estaba interesada jejejejeje)

:bien:

Gracias por los mensajes, ¿por qué será que los hermanos mayores guardamos todo, sea de interés o no? En mi casa, me quedé los tintines, los asterix, los marvell, los dumbo, los capitanes trueno y jabatos, los TBO´s.... al resto de hermanos parece que les molestan los "trastos" y "cosas viejas".... por lo menos, aunque hayan renunciado a guardar ciertas reliquias, a algunos les queda la cultura y todavía juego con ellos a adivinar personajes y a recordad frases inolvidables...

Saludos de nuevo

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Hola

Post by nowhereman » 19 May 2011, 09:00

Aunque no soy nadie aquí para dar bienvenidas ni nada, me sumo a ellas.

Por cierto, yo soy hermano mediano y el que guardé fuí yo :mrgreen: , aunque también me das envidia sana, ya que presté mi colección de la infancia después de los años y no volvió :triste: (casi todo eran lomos de tela). Perdí la colección, peró gané quitarme de encima un amigo que no lo era. Lo que nunca perdí fué el amor por nuestra común afición :asentir:

Un saludo
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Pilar96
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 23 Aug 2010, 22:42

Re: Hola

Post by Pilar96 » 20 May 2011, 07:41

:hola: Bienvenido a la "zona escritura" ;)
Necesitamos los sueños para tener algo en lo que creer.

Image

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Hola

Post by Miguel » 20 May 2011, 08:28

Ectoplasma wrote: Gracias por los mensajes, ¿por qué será que los hermanos mayores guardamos todo, sea de interés o no? En mi casa, me quedé los tintines, los asterix, los marvell, los dumbo, los capitanes trueno y jabatos, los TBO´s.... al resto de hermanos parece que les molestan los "trastos" y "cosas viejas".... por lo menos, aunque hayan renunciado a guardar ciertas reliquias, a algunos les queda la cultura y todavía juego con ellos a adivinar personajes y a recordad frases inolvidables...
Saludos de nuevo
Bienvenido Angel y enhorabuena por los hermanos tan complacientes que tienes, ¡Yo te hubiera denunciado por robo!!!
Efectivamente aquí vemos unas colecciones envidiables :enfado: , pero en definitiva es un lugar de encuentro :brindar: y como en las olimpiadas lo importante es participar :pc: . Así entre todos nos vamos poniendo al dia.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Hola

Post by ArteAlfa » 20 May 2011, 23:39

Bienvenido Ángel....!!

Que no te había dicho nada todavía... :eing:

Un saludo,

Ectoplasma
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 29 Mar 2011, 09:35

Re: Hola

Post by Ectoplasma » 21 May 2011, 00:46

Miguel wrote:
Ectoplasma wrote: Gracias por los mensajes, ¿por qué será que los hermanos mayores guardamos todo, sea de interés o no? En mi casa, me quedé los tintines, los asterix, los marvell, los dumbo, los capitanes trueno y jabatos, los TBO´s.... al resto de hermanos parece que les molestan los "trastos" y "cosas viejas".... por lo menos, aunque hayan renunciado a guardar ciertas reliquias, a algunos les queda la cultura y todavía juego con ellos a adivinar personajes y a recordad frases inolvidables...
Saludos de nuevo
Bienvenido Angel y enhorabuena por los hermanos tan complacientes que tienes, ¡Yo te hubiera denunciado por robo!!!
Efectivamente aquí vemos unas colecciones envidiables :enfado: , pero en definitiva es un lugar de encuentro :brindar: y como en las olimpiadas lo importante es participar :pc: . Así entre todos nos vamos poniendo al dia.
Pues sí, lo importante es participar y tener aficiones.... Una de las que tengo es coleccionar pinballs, petacos, flippers o máquinas del millón (como queráis llamarlas). Una de las cosas que más eché en falta, fué un pinball de Tintín, al fin y al cabo los hubo de muchas películas, personajes y cómics... de hecho sólo queda un fabricante a nivel mundial y los motivos que inspiran a los pinballs actuales son temas como Indiana Jones, Avatar o el Sr. de los Anillos....

Uno de mis proyectos, que algún día se convertirá en realidad, será transformar un pinball de otro tema en un Pinball de Tintín, haciendo vinilos, plásticos, frontal, playfield, etc... Pero para eso necesito un poco más de tiempo libre, el resto creo que será sencillo de diseñar....

Saludos.

Ángel

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Hola

Post by Xifort » 21 May 2011, 16:36

Ectoplasma wrote: mantengo mi colección de Tintines de niño con lomos de tela.
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

¡Bienvenido!
Es mi opinión, y yo la comparto

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests