Hola

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

User avatar
The Sheik Hatred
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 62
Joined: 21 Nov 2011, 10:36

Re: Hola

Post by The Sheik Hatred » 24 Nov 2011, 00:09

http://iluvendure.deviantart.com/art/Ti ... -270192713

jajajaja... que va, ya me gustaría ser ella.... no no, es un pequeño homenaje que realice hace ya un año a dos cómics europeos que siempre me han agradado, Tintin por supuesto y Franka de Henk Kuijpers (aunque tristemente, Anaya solamente editó cinco números y de manera desordenada). No suelo dibujar con el estilo de la linea clara (y menos aún con el estilo de Hergé) porque personalmente yo se que no soy buena con esto, la linea clara tiene una complejidad increíble y que nunca he conseguido asimilar (Eso no quita que no haya realizado dibujos y bocetos basados en el mundo de Tintin, pero son para uso personal porque no los considero de aceptable calidad) Gracias de todas formas por creer que Tintin ha salido genial, yo lo veo tan alejado al estilo Hergé XDD

Gracias Pilar, te saludo a ti también
Last edited by The Sheik Hatred on 24 Nov 2011, 21:09, edited 1 time in total.
Image
Image
Image

User avatar
Ottokar
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 29 Oct 2011, 23:49

Re: Hola

Post by Ottokar » 24 Nov 2011, 00:43

Bienvenida. Me da la impresión de que vas a dar mucho juego aquí, para bien de todos. Que lo disfrutes.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Hola

Post by ArteAlfa » 24 Nov 2011, 16:25

Impresionante dibujo...

Brindo con una buena jarra de grog... amigos_

bien_: bien_:

User avatar
Pilar96
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 23 Aug 2010, 22:42

Re: Hola

Post by Pilar96 » 24 Nov 2011, 20:48

The Sheik Hatred wrote:
Gracias Pilar, te salido a ti también
Jajaa, no es mío, no me atrevo a poner dibujos míos. :S

PD: Me agrada saber que tú también tienes deviantART, es genial conocer a alguien de allí.
Necesitamos los sueños para tener algo en lo que creer.

Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Hola

Post by Bigtwin1000 » 25 Nov 2011, 00:45

Pues solo me queda felicitarte... si dibujas asi normalmente, hay mucho arte en tu estilo bien_:

jacmartin
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 25
Joined: 22 Nov 2011, 10:59

Re: Hola

Post by jacmartin » 25 Nov 2011, 19:14

Hola. Wenas

User avatar
The Sheik Hatred
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 62
Joined: 21 Nov 2011, 10:36

Re: Hola

Post by The Sheik Hatred » 25 Nov 2011, 19:50

Hola también para ti, jacmartin
Gracias Ottokar, no sé si daré mucho juego, pero por lo menos me gustaría ser un agradable compañía en este foro.
Pilar, si eres de deviantART, mándame una nota o déjame un mensaje y visitó tu rincón, me gustaría ver tu arte. Yo también soy un poco vergonzosa con con respecto a mis trabajos.
Bigtwin1000, gracias por tus palabras: Esto es como todo en la vida, a veces salen cosas hermosas y otras veces todo lo que creas parece basura XD

Ah el grog... es siempre bueno XDDD yo también brindo contigo, ArteAlfa amigos_

Muchísimas gracias a todos por la cálida acogida saludo_
Image
Image
Image

User avatar
Llamp Beneït
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 18
Joined: 22 Nov 2011, 16:14

Re: Hola

Post by Llamp Beneït » 26 Nov 2011, 02:12

Bienvenida!! Yo también soy nuevo por estos lares, aunque sólo me ganas por unas horitas ...

Me encanta la mirada perspicaz de Milú en tu dibujo ... Es como un MIlú con la expresión de Haddock !!

saludo_

User avatar
The Sheik Hatred
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 62
Joined: 21 Nov 2011, 10:36

Re: Hola

Post by The Sheik Hatred » 26 Nov 2011, 11:05

mucho gusto, y sí, te gano por una diferencia mínima que casualidad XD

hahaha, no había pensado lo de la mirada de Milú, pero ahora que lo dices tienes razón, es un mirada bastante parecida ala de Haddock
Image
Image
Image

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: Hola

Post by Wolfipgl » 22 Jan 2012, 13:32

Bienvenida a este tu foro. Me parece muy interesante tu presentación. Y de escueta nada, dices muchas cosas en poco espacio, lo que es sutilmente diferente. Cuando menos me parece curioso e interesante que te hubieras aficionado a Tintín a través de su representación audio-visual. A mí, al menos, me pasó al contrario. Me aficioné a él a través de los cómics, y cuando lo ví en las diferentes series de dibujos animados no me gustó tanto, porque no creo que el "espíritu hergeniano" se pueda reflejar fácilmente en este medio (te hablo de tirarme laaargos minutos contemplando y admirando una única viñeta de la "línea clara"). Por ello sostengo la teoría de que Tintín resiste mal el cine... Con Spielberg quizá empiece a ser una excepción, pero también es cierto que, teniendo una calidad excepcional, no percibo que sea el Tintín de "mis rincones" del alma, es muy bueno pero es otra cosa... una estupenda película de aventuras tintín_ tintín_ tintín_
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests