Saludos y presentación desde Barcelona

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

Post Reply
Leandre
Posts: 1
Joined: 01 May 2016, 10:04

Saludos y presentación desde Barcelona

Post by Leandre » 20 May 2016, 11:11

Como lo primero que se debe hacer al acceder a un foro es presentarse, os pongo algunos esbozos para que sepáis algo de mí.

Decir que me llamo Leandre Avellaneda, tengo 58 años a fecha de hoy (20/05/2016) y soy de Barcelona. Mi cumple es el 3 de febrero.

Comentaros que una de mis grandes pasiones son los simuladores de vuelo, empezando hace muchísimo tiempo con uno de los más sencillos, que corría con el Spectrum de 48 k.

Luego pasé por los otros simuladores, tanto en el Amiga (Commodore) como en PC, primero con el FS para un 386 con pantalla aún en B/N y que iba con diskettes y luego por los diversos FS que han aparecido. Incluso aún tengo la caja completa del FS versión 5.1 con su complejo manual de instrucciones perfectamente encuadernado... ufff que tiempos !!!! Nada de formato de lectura electrónico.

También me hice una colección llamada APRENDE A VOLAR, en la que se incluían algunos simuladores como el PRO PILOT, RED BARON II, SILENT THUNDER, SABRE ACE Y BOEING 737, además de unos fascículos en los que en teoría te enseñaban todo lo relativo al pilotaje.

Ultimamente tuve el FS2004 y hace aproximadamente tres años compré el FSX PROFESSIONAL EDITION junto con un Add MY TRAFFIC, y otro Add CONCORDE.

En resumen, que estuve mucho tiempo con el FLIGHT SIMULATOR, pero realmente poca experiencia en vuelo, ya que apenas sabía despegar y mantenerme, puesto que jamás me logró enganchar demasiado, debido a la dificultad de su pilotaje.

Ahora, con el paso del tiempo y debido a la ayuda de diversos compañeros de otros foros y después de comprarme los cuernos, las palancas, los pedales, el MCP Combo y la FMC me he aficionado de verdad. También he de decir que he encontrado gente muy maja por ahí.

Esto me llevó a comprar aviones originales que vuelo normalmente, como el 767 de Level D, el MD11, 737 y 747 de PMDG, el ATR de Flight 1, y alguno más.

Como la poligamia se permite en aviación, deciros que pertenezco a VUELING (VLG287), BIRD (VBD208), y CLICKATR (CLI287) que soy instructor de aviones como el ATR el A320 y el B767 de Level D, además de dar clases, principalmente de vuelo IFR, e interpretación de cartas.

Entre otras aficiones, decir que soy Mago desde hace más de 35 años, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y que también colaboro con Mags per l'Esperança (Magos para la Esperanza).

La branca de las Paraciencias es otra de mis pasiones, ya que además de Ufólogo y astroarqueólogo, he sido presentador de un programa radiofónico que duró 10 años y otro televisivo que duró un año, llamado Terra d’Enigmes (Tierra de Enigmas), al mismo tiempo que fui el Presidente y Fundador del Centre Paracientific de Catalunya. En el tema radiofónico también presenté y dirigí el Magazin "FIL DIRECTE".

También me gusta construir maquetas de madera, aunque de momento sólo he terminado la Reina del Mississippi, y ahora estoy con un galeón, y que si algún día consiguo terminarlo, ya me espera encima de un mueble, la maqueta del Calypso.

El piano es otra de mis aficiones, y estoy aprendiendo a tocarlo, así como la música, la lectura y la fotografía. Aún recuerdo las tardes enteras dentro de mi laboratorio cuando revelaba en casa en B/N y color con mi ampliadora DURTS y la procesadora Jobo.

La fotografía es una afición más y me inicié al mundo réflex con una Canon AT1, y con el paso del tiempo adquirí una Canon EOS 630 analógica, llegando a tener laboratorio de revelado en casa, tanto en B/N como en color. HEvidentemente he dado el paso al formato digital, y cueno con una EOS630.

Y como este foro va de Tintin, deciros que desde niño, con apenas 6 ó 7 años, ya leía sus aventuras y tengo toda la colección de libros, pero dejando todo aparcado hasta que hará menos de un año, me hice socio de 1001 y he empezado a coleccionar diferentes figuras.

Seguro que me dejo alguna afición más en el tintero, pero no os quiero dar más la lata.

En definitiva, que esta es mi “pequeña” presentación, aprovechando la misma para para enviaros a todos mi más cordial saludo.

User avatar
pititone
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 158
Joined: 07 Oct 2008, 20:01

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Post by pititone » 20 May 2016, 21:55

Hola Leandre !!
Benvingut ja ens coneixem!! bien_: saludo_ bien_: saludo_

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Post by Barbarroja » 21 May 2016, 03:14

Pues bienvenido al foro!!! saludo_ Aquí podrás disfrutar de una de tus numerosas aficiones.
¡¡Deseando que nos muestres esa colección de figuras!! amigos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Post by nowhereman » 23 May 2016, 13:22

Vaya... no te faltan intereses no...

¡Bienvenido!

Espero que disfrutes por aquí y que nos des algún día el secreto de como alargar los días a 50 horas... muro_: bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Post by Bigtwin1000 » 23 May 2016, 17:41

La previsión es favorable y con viento de cola... Bienvenido al foro y feliz aterrizaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bien_: bien_: bien_:

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests