presentandome.

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

Post Reply
epifranio
Posts: 4
Joined: 04 Sep 2016, 05:37

presentandome.

Post by epifranio » 07 Sep 2016, 15:04

Buenas, aunque llevo tiempo leyendoos en la sombra, ahora que he podido, me he registrado.
De pequeño, nunca me gusto Tintin, lo vea un "moñas", pero ahora en la treintena, y habiendome aficionado al comic de todo tipo, un compañero de trabajo, me empezó a picar que le gustaban mucho, y por curiosidad me descargue la colección, y me la lei en mi tableta, quedé fascinado, mas que por las historias en si, que me parecen algo infantiloides, por lo bien narrado que estan, y la cantidad de detalles en cada viñeta, para mi estas historias tienen su encanto en que resaltan la epoca en la que fueron concebidas.
El caso es que el año pasado con la colección de figuras, me volvio el gusanillo, y comencé a comprarme los albumes, porque despues de haberlos leido digitalmente, creo que esta obra merece estar en la estanteria.No pude registrarme entonces para preguntaros sobre la colección de figuras o de los albumes, pero el otro dia que ya con la coleccion de albumes completa era momento de mi 2ª relectura cronologicamente, probe suerte con el registro, y aqui estoy.en 2 dias ya voy por el loto azul, y eso que paso algo de tiempo buscando información sobre los personajes y cada historia, creo que casi me gusta mas estas curiosidades que las historias en si.
felicitaros por las enormes colecciones que teneis algunos, y un saludo saludo_

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: presentandome.

Post by Bigtwin1000 » 07 Sep 2016, 17:05

aplauso_ aplauso_ aplauso_

Bienvenido al foro y celebro que hayas descubierto al Tintín de esa franja de edad...

A los que nos gusta Tintín desde hace muchos años, tambien notamos que hay diferentes formas de disfrutar de la obra de Hergé en función del paso de los años... y cualquiera de esos niveles de disfrute es fantastico bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: presentandome.

Post by nowhereman » 08 Sep 2016, 08:11

¡Bienvenido epifranio! saludo_

Espero (mas bien casi lo doy por hecho :mrgreen: ) que sigas con esas placenteras segundas, terceras y enésimas relecturas por mucho tiempo. Coincido con todo lo que dice Bigtwin. Si te atrapa el mundo de la obra de Hergé (sea en el momento de la vida que sea), ya no te abandona. No hay más que vernos...
epifranio wrote:creo que casi me gusta mas estas curiosidades que las historias en si.
Estás perdido, unas te llevarán a las otras y viceversa... bien_: Como puedes constatar en el apartado "bibliografía", no te va a faltar entretenimiento si te "pica el gusanillo"

Lo dicho, bienvenido

amigos_

PS. Me ha gustado el adjetivo "moñas" para esa primera impresión que tuviste de niño meparto_: afortunadamente y por lo que veo, al conocer la obra cambiaste de opinión bien_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: presentandome.

Post by Miguel » 10 Sep 2016, 18:14

Pasa, pasa... Acomódate y disfruta comentando.

Los comienzos suelen ser muy variopintos, mi primer acercamiento a un libro de Tintín fue para hacer una túnel para el tren....

¡Bienvenido !!

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: presentandome.

Post by Barbarroja » 11 Sep 2016, 11:07

Bienvenido al foro!!! saludo_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

epifranio
Posts: 4
Joined: 04 Sep 2016, 05:37

Re: presentandome.

Post by epifranio » 11 Sep 2016, 22:52

buenas, muchas gracias por la bienvenida,deciros que ya voy por el tomo 10, el de la estrella misteriosa y me encanta eso de leerme un tomo, y corriendo ver en la parte dedicada a las aventuras, las curiosidades sobre ella, por ejemplo en el del cetro de ottokar, que hay unos cuadros en casa de Tintin con imagenes de los barcos de aventuras siguientes, asi da para mas cada aventura, te la lees y despues a buscar secretillos otra vez en los tomos.jeje.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: presentandome.

Post by nowhereman » 12 Sep 2016, 07:58

epifranio wrote:buenas, muchas gracias por la bienvenida,deciros que ya voy por el tomo 10, el de la estrella misteriosa y me encanta eso de leerme un tomo, y corriendo ver en la parte dedicada a las aventuras, las curiosidades sobre ella, por ejemplo en el del cetro de ottokar, que hay unos cuadros en casa de Tintin con imagenes de los barcos de aventuras siguientes, asi da para mas cada aventura, te la lees y despues a buscar secretillos otra vez en los tomos.jeje.
aplauso_ aplauso_ ¡Que disfrutes! bien_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: presentandome.

Post by Nao_CFH » 12 Sep 2016, 14:19

epifranio wrote:buenas, muchas gracias por la bienvenida,deciros que ya voy por el tomo 10, el de la estrella misteriosa y me encanta eso de leerme un tomo, y corriendo ver en la parte dedicada a las aventuras, las curiosidades sobre ella, por ejemplo en el del cetro de ottokar, que hay unos cuadros en casa de Tintin con imagenes de los barcos de aventuras siguientes, asi da para mas cada aventura, te la lees y despues a buscar secretillos otra vez en los tomos.jeje.
¡Bienvenido!

User avatar
pititone
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 158
Joined: 07 Oct 2008, 20:01

Re: presentandome.

Post by pititone » 15 Sep 2016, 13:39

Bienvenido !!!!! saludo_ saludo_ bien_:

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests