Saludos a tod@s!

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

Post Reply
JoSe
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 18 Dec 2007, 22:12

Saludos a tod@s!

Post by JoSe » 18 Dec 2007, 22:57

Hola, k tal?
Jejeje como habreis podido ver soy el novato del foro, por lo que estoy un poco perdido xD... He de decir, que nunca me habia enterado de la existencia de este foro, hasta el día de hoy, ya que un miembro de aqui, me ha dejado un mensaje en una lista que publiqué en el periodico 20minutos sobre Tintín.
Por lo cual me alegro muchísimo de poder charlar con más fans/seguidores del mundo Tintín.

Pese a que todo ha sido muy rápido y estos dias, los trabajos universitarios me están robando mucho tiempo, en estas fiestas navideñas espero ponerme al corriente de todo y poder hablar con todos vosotros.

En cuanto a mi, deciros que soy un estudiante de turismo, tengo 20 años, vivo en Altea (Alicante), me gusta la música, el ski, la natación, la política, leer, filosofear entre otras cosas... Para cualquier duda pregunten :risaenorme:

Nada más, solo mandaros un saludo y un fuerte abrazo, además espero que todos podamos pasar un rato muy agradable.

ENCANTADO!

P.D: Felicidades por el foro ! (mi momento peloteo ya se ha terminado jeje :bien: )

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 18 Dec 2007, 23:04

Bienvenido JoSe, celebro que esa nota que puse te diera a conocer el foro, ojalá que venga más gente. :bien:

Un saludo y a postear mucho.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 18 Dec 2007, 23:22

:bien: Bienvenido al foro... me alegra cada vez que alguien encuentra aquí un punto de encuentro para compartir información sobre el mundo de Tintin

Además, cualquier medio de difundir este foro me parecerá siempre una gran idea :mrgreen: :bien:

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 19 Dec 2007, 12:41

Bienvenido al foro JoSe. Siempre es un placer recibir a un nuevo incorporado que comparte nuestras aficiones (en plural).
Yo también soy aficionado al ski, aunque ya hace más de 15 años que no lo practico, pero en tiempos lo practiqué y mucho. asimismo compartimos la afición por la lectura y la natación... Aunque te saco 30 años :triste: .
Y en lo que se refiere a la politica... Bueno, ya verás si frecuentas este espacio que con frecuencia el mundo de Tintín nos lleva a debates políticos en los que se encuentran todas las tendencias, aunque impera el respeto.
Espero que te diviertas entre nosotros. Un abrazo. :hola:
Image

JoSe
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 18 Dec 2007, 22:12

Post by JoSe » 20 Dec 2007, 00:42

Muchísimas gracias por la bienvenida a los 3! :mrgreen:

Yo también espero pasar un rato muy agradable! Saludos y gracias!

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 20 Dec 2007, 21:44

Bienvenido Jose, disfruta de la información.
Image

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 19 guests