Así empiezo

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Así empiezo

Post by Kih-Oskh » 06 Oct 2009, 22:50

Saludos. Llevo tiempo dejándome caer por aqui leyendo este foro pero hoy he decidido registrarme. Llevo leyendo las aventuras de Tintín desde los 3 o 4 años mi tio tenía y tiene toda la coleccion (desde los años 70, por lo tanto las versiones de esa epoca) y en cuanto aprendi a leer enseguida me dejo uno, aunque no recuerdo si fue Secreto/Tesoro o Objetivo/Aterrizaje, pero el caso es que esas 4 fueron las primeras. Me gustaron desde el principio y aún lo siguen haciendo y como dice algun libro sobre Tintín (creo que Sueño y realidad) cada vez que lo leo veo algo que otras veces no he visto y en cada edad son cosas distintas.
No puedo decir que tenga un título como favorito indiscutible frente al resto, aunque si que tengo especial cariño a los de los años 30 en general, especialmente las versiones en blanco y negro

En cuanto a mi acabo de terminar de estudiar en Madrid diseño y animación 3d y ando buscando, de momento sin suerte, trabajo sobre el tema. Si Steven Spielberg se encuentra leyendo este foro que sepa que no me importaría trabajar en su peli 3d de Tintín. De todas formas es posible que algún diseño sobre Tintín haga para mi mismo, en cuyo caso lo mostraré al foro si se me permite.

No se si seré un forero muy activo en cuanto acrear y participar en temas, pero si que llevo ya 1 año y pico entrando y eso desde luego pienso seguir haciéndolo.

P.D: Pensaba que mi nombre ya estaría cogido, asi que me he llevado una grata sorpresa al ver que estaba disponible el célebre faraón. :mrgreen:
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Así empiezo

Post by Chester » 06 Oct 2009, 23:06

Bienvenido al foro Kih-Oskh, a ver si convences a tu tío y él también se anima. Ya estoy deseando ver tu diseño de Tintín. :asentir:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Así empiezo

Post by zafiret » 06 Oct 2009, 23:08

Bienvenido al foro, señor don faraón.

Espero que sigas disfrutando y que participes lo que buenamente puedas.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Así empiezo

Post by Bigtwin1000 » 06 Oct 2009, 23:32

¡¡Un año leyendo el foro en la sombra!! pues si que has aguantado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que te decidieras a participar y puedes hacerlo cada vez que quieras :bien:


PD.- Por cierto, ya estoy deseando ver ese diseño 3D de Tintin que aún no has hecho más que plantear... ahora se trata de una carrera contrareloj porque te van a hacer "pressing" continuamente :mrgreen: :mrgreen: :bien:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Así empiezo

Post by Scardanelli » 07 Oct 2009, 00:20

Pues después de estar tanto tiempo callado ahora deberías recuperar el tiempo perdido.

Bienvenido al foro! :hola:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: Así empiezo

Post by Kih-Oskh » 07 Oct 2009, 10:32

Gracias por la bienvenida. No creo que mi tio se apunte, la verdad es que ya hace tiempo que no los lee, lo que no significa que ya no le gusten.
Veo que mi propuesta de un diseño en 3d ha gustado, ahora necesito tiempo para terminar el diseño de final de curso, que lo he terminado de cursar estos días pero me falta por presentar una animación con la que ando liado esos días. Pero en cuanto la termine me pongo con ello, seguramente haga algún escenario, había pensado en la Sala de la marina, o si este me resula muy complicado el interior de Loto Azul. De todas maneras acepto sugerencias aunque creo que esto es mejor hablalo en un tema aparte, quizas en la sección Otras cosas de Tintín sea la más adecuada.
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Re: Así empiezo

Post by golopu » 07 Oct 2009, 13:11

Bienvenido al foro :hola:

Yo también me apunto a lo de ver tus diseños sobre Tintín en 3D :bien:
Image

User avatar
El primo de Tornasol
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 174
Joined: 10 Aug 2009, 17:39

Re: Así empiezo

Post by El primo de Tornasol » 07 Oct 2009, 21:17

Bienvenido al foro señor faraón :hola:
Estaremos pendientes de esos diseños 3D
:brindar:

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: Así empiezo

Post by Lectorcete » 08 Oct 2009, 07:07

Bienvenido al foro de forma activa.

...y marchando esas animaciones 3D. :toctoc: :brindar:

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: Así empiezo

Post by Kih-Oskh » 08 Oct 2009, 11:57

Gracias una vez más. Y quedamos en que cuando termine lo que estoy haciendo ahora me pongo seguramente con el interior del Loto Azul (todavía no lo he decidido del todo), espero poder empezarlo a finales de este mes.
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Así empiezo

Post by Bigtwin1000 » 08 Oct 2009, 16:05

Kih-Oskh wrote:Gracias una vez más. Y quedamos en que cuando termine lo que estoy haciendo ahora me pongo seguramente con el interior del Loto Azul (todavía no lo he decidido del todo), espero poder empezarlo a finales de este mes.

El interior del loto azul estaria bien, pero... acorde a tu nick en el foro y atendiendo a sus posibilidades... ¿no te parecería mas impresionante reproducir el interior de la tumba del faraon... ? :mrgreen:

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Así empiezo

Post by Xifort » 08 Oct 2009, 17:12

¡Bienvenido!

Quedas fichado como asesor infográfico, de diseño y de montaje cinematográfico.
Para empezar, sólo te pediremos un "breve" comentario sobre la técnica que piensa utilizar Spielberg en la película, y la comparativa con los dibujos de ellipse y los anteriores de Belvisión. Con un informe de unaa extensión de 20-25 folios, nos conformamos. :risaenorme:

Y dile a tu tío que se deje caer por aquí, aunque sólo sea para leer un poco.
Con el tiempo, quizá acaba también liado :mrgreen:

Un saludo,
Xifort
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: Así empiezo

Post by Kih-Oskh » 08 Oct 2009, 21:54

Bigtwin, también había pensado en hacer la tumba, puede que al final me decante por ella, aunque el Loto Azul me tienta para otra ocasión.

Xifort, gracias por el puesto pero se te ha olvidado indicarme el sueldo, en estos días más necesario que nunca. Sobretodo por unos libros llamados "Hergé: Chronologie dúne ouvre" que me llaman desde lejos :risaenorme:
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Así empiezo

Post by bergamotte » 09 Oct 2009, 08:06

Bienvenido, Kih-Oskh. Me alegro de que te hayas decidido a dar el paso y registrarte.Ya ves que la cascada era una lámina de agua muy fina; ahora ya estás al otro lado y seguro que te sientes más a gusto. Que disfrutes del foro y enhorabuena por tu Nick. En efecto, es raro que para ser tan emblemático no estuviera cogido. Suerte en tu carrera artística y saludos!!!

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests