Hola! ...soy nuevo en el foro

Si eres nuevo en el foro, aquí puedes presentarte para darte a conocer.

Moderator: pedrorey

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by Chester » 15 Dec 2009, 01:43

Hola Suiris

He visto que tienes un enlace a un blog sobre los madelman (no se si debo decir madelmen :mrgreen: ).

De pequeño tuve unos cuantos, me acuerdo del policía montado del Canadá, el pirata, un esquimal, un trampero, el guerrillero con su garfio y su detonador y unos cuantos soldados, recuerdo especialmente un esquiador vestido de blanco. No tenían pies. No conservo ninguno, y lo siento porque supongo que ahora se cotizarán bien. Presumo que tú sí tendrás unos cuantos. Si es así la pregunta obligada es si combinando elementos de varios madelman se podría hacer un “Tintín madelman” o tal un vez un Haddock, o algún otro personaje...

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
El primo de Tornasol
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 174
Joined: 10 Aug 2009, 17:39

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by El primo de Tornasol » 15 Dec 2009, 19:00

:buenisimo: :buenisimo: la cerdad, no recuerdo ningun madelman con bombachos. :buenisimo: :buenisimo:
Pero hay quien ha hecho un arte el customizar madelman. Yo mismo, sin ir mas lejos, tengo un par de ellos customizados de Jedi.

Image Image Image

Ah! Y bienvenido al foro Suiris!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)


http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by Suiris » 15 Dec 2009, 23:07

Chester wrote:Hola Suiris

He visto que tienes un enlace a un blog sobre los madelman (no se si debo decir madelmen :mrgreen: ).

De pequeño tuve unos cuantos, me acuerdo del policía montado del Canadá, el pirata, un esquimal, un trampero, el guerrillero con su garfio y su detonador y unos cuantos soldados, recuerdo especialmente un esquiador vestido de blanco. No tenían pies. No conservo ninguno, y lo siento porque supongo que ahora se cotizarán bien. Presumo que tú sí tendrás unos cuantos. Si es así la pregunta obligada es si combinando elementos de varios madelman se podría hacer un “Tintín madelman” o tal un vez un Haddock, o algún otro personaje...

Hasta pronto
Pues si que se puede!
Este es un ejemplo que hizo un compañero de otro foro en el que participo…
http://www.postimage.org/image.php?v=aV14j8ti

Precisamente ahora estoy montando una serie de muñecos sobre este tema, en concreto un tintin-buzo (Unicornio), unos D&D (oro negro) y un Haddock. Según los termine los mostraré por aquí..

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by Suiris » 15 Dec 2009, 23:13

El primo de Tornasol wrote::buenisimo: :buenisimo: la cerdad, no recuerdo ningun madelman con bombachos. :buenisimo: :buenisimo:
Pero hay quien ha hecho un arte el customizar madelman. Yo mismo, sin ir mas lejos, tengo un par de ellos customizados de Jedi.
Que majos esos custom!

Bombachos? este si que los tiene....

http://3.bp.blogspot.com/_6oqpLME-w4Q/S ... g_caja.jpg

:hola:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by Chester » 16 Dec 2009, 01:11

Suiris wrote:Precisamente ahora estoy montando una serie de muñecos sobre este tema, en concreto un tintin-buzo (Unicornio), unos D&D (oro negro) y un Haddock. Según los termine los mostraré por aquí..
Gracias Suiris, ya tengo ganas de ver esos muñecos. :asentir:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by Suiris » 18 Dec 2009, 12:00

Pues aqui tienes la primera Chester! Ya sabeis de sobra donde sale esta escena. Es un montajito muy sencillo, pero me lo he pasado muy bien haciendolo. En mi blog (http://www.madelmanblogshow.com/) hay mas fotos y alguna explicación de como se hizo.

Saludos!

Image

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by Chester » 18 Dec 2009, 14:09

Te quedó todo genial, la elección de esos vaqueros Y fue muy acertada la figura de Müller, con la cara manchada es todo un detalle. Se ve que se te dan muy bien estas cosas. :asentir:

Ahora Aumentan las ganas de ver más. :risaenorme:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Hola! ...soy nuevo en el foro

Post by Miguel » 19 Dec 2009, 09:17

Felicidades.
Menudo curro te has metido.
Saludos.

Post Reply

Return to “Presentaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests