Concurso Tintinófilo

Moderator: pedrorey

Post Reply
elparagolpe
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 66
Joined: 08 Aug 2008, 10:08

Concurso Tintinófilo

Post by elparagolpe » 27 Jul 2010, 00:36

Hola a todos,
¡Mil Rayos! y Mil Comics organiza el concurso Tintinófilo donde se podrán ganar el cofre Tintin conoce a Haddock.
Podrán encontrar toda la información en http://www.milrayos.com, si tienen alguna duda la discutimos por el foro..
Saludos!

Image

elparagolpe
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 66
Joined: 08 Aug 2008, 10:08

Re: Concurso Tintinófilo

Post by elparagolpe » 11 Sep 2010, 13:49

Les informamos que el Jueves 16 de Septiembre, desde las 20 a las 22hs de España podrán acceder al sitio web de ¡Mil Rayos!: http://milrayos.com/concurso.html donde estará habilitado el juego de preguntas y respuestas para ganarse el cofre "Tintin conoce a Haddock".
El sistema tiene un límite de tiempo de 10 minutos para las 10 preguntas y nos llegará el detalle del tiempo que han tardado en resolver el trivial.
Tendrán un límite de 2 horas para jugar, desde las 20 a las 22hs y solamente podrán realizar el trivial una vez.
Es fundamental que al inicio del juego deberán escribir su NOMBRE Y APELLIDOS.
Los que quieran participar y no se han inscripto todavía están a tiempo enviando sus datos a: catintin@gmail.com

Cualquier duda por favor contactarse vía mail a catintin@gmail.com.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Concurso Tintinófilo

Post by Xifort » 11 Sep 2010, 16:52

Vamos, que como te entretengas un poquito, te quedas sin.
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Concurso Tintinófilo

Post by ArteAlfa » 12 Sep 2010, 10:03

Espero poder participar, pero con los niños... no sé, no sé... :)

abrazos,

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Concurso Tintinófilo

Post by Xifort » 19 Sep 2010, 11:02

Por cierto...
Yo no estoy de acuerdo con el enunciado de una de las preguntas, en concreto de la primera. :triste:

Decía algo así como "Cual de estos ARTISTAS no colaboró con Hergé" como nombres Baudouin Van den Brande, Weinberg, Jossette Baujot y Alice Devos. :eing:
La respuesta que el test marcaba como correcta (es decir, artista que no colaboró con Hergé) era Weinberg.
Pues bien, Weinberg colaboró en la revista Tintín a principios de los 50, siendo Hergé director artístico. es decir, Hergé era el jefe de Weinberg y Weinberg un colaborador de Hergé. :)
Otrosí digo: El barón de Reeth NO era artista. Era periodista y, aunque fue durante muchos años la "eminencia gris" en los Studios, su tarea consistía en organizar todo lo referente a administración y relaciones públicas. En todo eso sí fue un "artista", pero no con el lápiz. :prueba:

Dicho esto, a otra cosa :santo;:
Es mi opinión, y yo la comparto

Post Reply

Return to “Enlaces de interés en la Web”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest