Tintin en X Viñetas

Moderator: pedrorey

Post Reply
juanra
Posts: 2
Joined: 12 Jul 2007, 12:57

Tintin en X Viñetas

Post by juanra » 12 Jul 2007, 13:09

Hola , antes que nada pedir perdón por abrir un hilo nuevo, y espero que no se me confunda con un spamer ya que no es esta mi intención.
Aunque ahora voy a buscar un hilo para presentarme, os cuento brevemente que aprendí a leer con Tintin y aun hoy a mis 31 amitos no hay verano en que no los relea.
El caso es que pensando en una forma de celebrar el centenario del nacimiento de Hergé , he inauguirado en mi Blog una nueva sección: Tintin en "x" viñetas ( la x hace referencia a que no se aún cuantas serán) en las que pretendía analizar el porqué adoro los albumes de Tintin a través de mis viñetas favoritas.
pongo el enlace así:
http://urlkick.com/28b4

para que se vea claro que no pretendo promocionar mi Blog ni nada por el estilo, solo se trata de compartirlo con gente que lee a Tintin, y que me comentarais que os parece ya que no conozco a muchos lectores y mucho menos en internet.
Pues eso, un saludo y si hay un sitio para este mensaje más adecuado podeis moverlo si os place que no me enfado.
Por cierto enhorabuena por el foro, está muy bien-

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 12 Jul 2007, 17:40

No pasa na' juanra! si aquí estamos para hablar de Tintín y si nos proporcionas webs donde se hablen de él y su mundo pues bienvenido sea!

Voy a echarle un vistazo luego ya comento que me pareció.

Saludos!

Post Reply

Return to “Enlaces de interés en la Web”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests