La colección de Chester

Moderator: pedrorey

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: La colección de Chester

Post by zafiret » 06 Sep 2009, 15:33

Enhorabuena, amigo.
Con tanta figura y con el tamaño de Moulinsart, si ese "Y aterrizaron en la luna" no te cabe en la estantería... acuérdate de que por Godella aún se le está buscando. :mrgreen:

Estupeda colección. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de Chester

Post by Bigtwin1000 » 06 Sep 2009, 23:52

Fantastico... una serie de piezas estupendas... grandes adquisiciones :bien:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: La colección de Chester

Post by Chester » 07 Sep 2009, 01:22

¡Muchas gracias amigos!
Tontin wrote:Pues vaya señora colección que se está marcando usted, señor Chester. Muy bueno todo. El teatrillo es muy gracioso, no lo había visto núnca. Y la mansión de Moulinsart...se comenta sola :flipando:

¿Y dices que tú colección de Asterix es mejor que la de Tintín? Pues a mi no me importaria verla...

Enhorabuena! :brindar:
El teatro lo compré en ebay Francia. Aquí nunca lo he visto completo ni en buenas condiciones, pero sabía que existía y le tenía echado el ojo. Moulinsart en cuanto lo vi en las colecciones de Bigtwin1000 y de Pedro Rey se me hizo irresistible porque me encantan esas miniaturas, tengo incluso unas cuantas cottages de Liliput Lane, lo malo es que dejaron de venderse por aquí y me parecen muy delicadas para que me las envíen por correo (y eso sin hablar de los precios y del cambio euro-libra, claro).

Debe hacer mucho tiempo que dije eso de la colección de Astérix, la verdad es que ya no creo que sea así. La tengo recogida en unas 68 fotos y aunque no eres el primero que me dice que le gustaría verla me da mucho reparo subirla aquí, no sólo por el trabajo que supone sino porque Astérix representa la competencia directa a Tintín. De todas formas tampoco es nada espectacular: libros, muchas figuras de plástico (que sé que no te gustan demasiado), algunas curiosidades y unos pocos artículos de artesanía que sólo tengo yo claro está.
zafiret wrote:Con tanta figura y con el tamaño de Moulinsart, si ese "Y aterrizaron en la luna" no te cabe en la estantería... acuérdate de que por Godella aún se le está buscando. :mrgreen:
Gracias por preocuparte, pero más bien barajo la opción de comprar una estantería nueva. :risaenorme: :risaenorme:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de Chester

Post by Bigtwin1000 » 07 Sep 2009, 02:06

Chester wrote:...Gracias por preocuparte, pero más bien barajo la opción de comprar una estantería nueva. :risaenorme: :risaenorme: ...

:risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: La colección de Chester

Post by zafiret » 07 Sep 2009, 20:49

Bueno, bueno. El ofrecimiento queda ahí por si acaso. :mrgreen:

:bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: La colección de Chester

Post by Rastapopoulos » 09 Sep 2009, 12:07

Acabo de ver tus adquisiciones mas recientes y no puedo hacer otra cosa que no sea unirme a las felicitaciones, enhorabuena de verdad Chester.

Un saludo.
Image

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: La colección de Chester

Post by Chester » 22 Oct 2009, 19:37

Gracias Rastapopulos.

Actualizo con unas poquitas cosas.

Un sello que quería tener desde hace mucho tiempo.

Image

Pins.

Image

Figuras de PVC de unos 7 cm, que le dedico a mi amigo Tontin. :bien:

Image

Más figuras de PVC, que le vuelvo a dedicar a Tontin. :mrgreen:

Image

Primera revista de la Asociación ¡Mil Rayos! con la ficha policial de Rastapopulos y un facsímil de El Cangrejo que gané en una subasta el mes pasado (sí fui yo :mrgreen: ).

Image

Y por último los dos nuevos libros de Zendrera sobre Hergé.

Image

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: La colección de Chester

Post by Lectorcete » 22 Oct 2009, 20:04

Muy bonita la colección :asentir:

Te robaria un par de cosillas sin remordimiento ninguno. :risaenorme:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de Chester

Post by Scardanelli » 22 Oct 2009, 20:47

El sello es muy bonito Chester. Y los pins tienen su grácia. Y la revista. Y el fac-simil. ¿Que tal el libro de Farr? De que va?

Excelente colección Chester. Me gusta casi todo lo que compras :mrgreen:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de Chester

Post by Bigtwin1000 » 22 Oct 2009, 23:50

Fantastica actualización... enhorabuena :bien:

Por otra parte, las figuras le encantan a Tontin, pero le gustarían más si fuesen de otro material... y de otro tamaño... y pintadas de otra forma... y representando otros motivos... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :metra: :huir:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: La colección de Chester

Post by Chester » 23 Oct 2009, 11:13

Lo peor es que Tontin tiene razón. El PVC es un asco de material, un contaminante de lo último muy peligroso para el medio ambiente que usamos como si tal cosa. Cuando compré las primeras figuras de PVC ni siquiera sabía nada de esto y luego, al ir queriendo completar las series que tenía e ir descubriendo series nuevas no me he podido resistir y pese a la toxicidad del producto aún lo consumo. (Y eso que no tengo “copetosis” :mrgreen: ).

Con respecto al libro de Farr, lo compré en una librería aquí en Las Palmas, lo que significa que lo tengo hace muy poco porque los nuevos productos nos llegan a Canarias con muchoo retraso (del libro nuevo de Astérix, no tienen ni noticia). De momento lo único que puedo decir es que se trata de una biografía salpicada de imágenes (algunas ya muy conocidas y otras no tanto) y con la nota de originalidad de empezar por los últimos días de Georges. La lectura es más amena que la de Assouline y los datos aportados más concretos aunque no tan numerosos.

Cuando lo haya leído completamente lo vuelvo a comentar en el hilo correspondiente.

Gracias y hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Re: La colección de Chester

Post by golopu » 23 Oct 2009, 13:54

Mola tu colección. Me encanta el castillo, y los sujeta-libros ya ta había dicho que en mi librería quedarían de cine. Lo único que me chirría un poquito es lo "cachas" que se te ha puesto Nestor... ¿A que gimnasio lo mandas? :mrgreen:

Image
Image

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de Chester

Post by Scardanelli » 23 Oct 2009, 21:52

Lo de la toxicidad es importante, pero mi repulsa obedece por encima de todo a razones estéticas. Las figuras que te regalan con el Bollycao o el Phoskitos no son peores que estas. No sé como podeis poner eso en una estanteria delante de todo el mundo :oops:. Soy consciente que las de resina son muy caras y a veces no se pueden comprar. Pero yo prefiero no tener nada a tener esas cosas deambulando por ahí. Con lo que cuesta eso no me puedo comprar nada de Leblon, pero tres carajillos en el bar si que me los tomo y me quedo de .... madre jajajajajaja!

Un saludo y no os enfadeis :hola:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: La colección de Chester

Post by Chester » 24 Oct 2009, 11:47

A mí no me molestan en absoluto tus opiniones Tontin, yo mismo también he arremetido en alguna ocasión contra productos que no son de mi agrado, es más si te fijas casi que he sido yo quien ha forzado este debate. Tengo figuras de PVC en la estantería de mi casa por dos motivos fundamentales:

1. Forman parte del universo de Tintín, algunas incluso son bastante antiguas y difíciles de conseguir (a un precio razonable), por lo que hasta una alegría es cuando das con alguna que te falta. (A mí aún me faltan unas cuantitas). Incluso si tuviese medios (que no los tengo) para montar una colección a base de Leblon-Delienne y similares no creo que renunciase a las figuras de PVC.
2. Mi casa se parece más al piso de la calle Labrador que a Moulinsart, por lo que yo no veo que estas figuras desentonen para nada. Es cierto que algunos diseños, como el de Néstor, no están muy logrados, pero oye es la única figura suya que tengo… También es cierto que hay diseños tan lamentables que cuando se me ponen a tiro renuncio a ellos.

Por otra parte tengo que decir que de Ásterix tengo figuras de Phoskitos, MacDonalds, Kinder, etc, etc… y también me encanta conseguirlas, y que si no las tengo expuestas es por falta de espacio y no por otra cosa.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de Chester

Post by Scardanelli » 24 Oct 2009, 14:02

Chester wrote: Mi casa se parece más al piso de la calle Labrador que a Moulinsart, por lo que yo no veo que estas figuras desentonen para nada.
Jajajaja! Pues ahora que lo dices, mirando mi casa creo que le pegan más las figuras de pvc que las de resina. Cambiare las que tengo por 20 figuras de Phoskytos y Tigretón :bien:

Respecto a Nestor... yo creo que usaron el mismo molde de la figura de el increible Hulk, y después le pintaron el traje de mayordomo :buenisimo:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Chester”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests