La colección de nowhereman

Moderator: pedrorey

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 13 Jul 2015, 15:45

Hola a todos. Estoy esperando recibir alguna cosa y pensaba actualizar en unos días para "cerrar temporada tintinera" y desearos a todos un feliz verano. Espero poder hacerlo en breve, pero creo que es de justicia hacer un pequeño adelanto en "homenaje" a mi querido amigo el profeta chiflado meparto_:

Recién finalizadas las fiestas del orgullo de este año, voy a salir del armario de una vez: Lo reconozco, NI HARTO DE VINO ME CREO QUE VOY A PODER DEJAR "CIERTA SEPARACIÓN" ENTRE MIS HOMBRECILLOS EN LA ESTANTERÍA. meparto_:

Ya está. Dicho queda. Me voy a pillar el doble de las que pensaba, es cierto, y quedarán, pues eso, bien "juntitas", para qué engañarme... meparto_: Como muestra de mi falta de autocontrol, el hombrecillo lunar, que al final calló en mis manos facepalm:_ y de propina el gran Serafín (La figura en mi opinión no es nada del otro jueves pero el personaje hay que tenerlo si o si, y lo reconozco también: no he tenido paciencia para esperar a ver qué tal es la que sale de "rally")

Image

Image

Un abrazo a todos, y uno muy especial a ti, amigo meparto_: bien_:

Lo dicho, espero actualizar con alguna cosa más en breve saludo_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de nowhereman

Post by Scardanelli » 13 Jul 2015, 21:51

Me parece lamentable, pero que penoso e indigno, que aproveches la llegada del hombrecillo a la estantería para restregarme el Destination Moon que me levantaste delante de mis narices.

¿ el doble de las que pensabas van a caer?

Si eso es salir del armario... :mrgreen:

¡Enhorabuena! Mola el hombrecillo! saludo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 14 Jul 2015, 01:31

Pues el Serafin Rally mola mas que este... al final te vas a tener que hacer con los dos risita_ risita_ risita_


Buena actualizacion... mas mas :mrgreen:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 14 Jul 2015, 08:21

meparto_: meparto_:

¡Gracias chicos!

amigos_

PD. La semana que viene cae otra seguro, supongo que saldrá el Haddock del petate y ese no me lo pierdo... bien_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 18 Jul 2015, 11:32

Felicidades Now... espero que por tu 43 cumple te regalen 8 o 10 figurillas de esas de las que tanto hablas y vas comprando meparto_: meparto_: meparto_: llorando_

bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 20 Jul 2015, 08:13

Bigtwin1000 wrote:Felicidades Now... espero que por tu 43 cumple te regalen 8 o 10 figurillas de esas de las que tanto hablas y vas comprando meparto_: meparto_: meparto_: llorando_

bien_:
meparto_: meparto_: meparto_:

¡Mil gracias, Bigt! Un abrazo grande bien_:

No me regalaron hombrecillos... según parece opinaron en casa que ya me compro yo demasiados... meparto_: bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 20 Jul 2015, 16:14

Bueno... es normal que los familiares traten de buscar el equilibrio a nuestra intención coleccionista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 22 Jul 2015, 17:46

Bueno. Sea lo que sea que decidamos entre todos de aquí al sábado y pase lo que pase, estoy convencido de que a este foro querido le queda un gran futuro por delante. Así que "continuemos con el día a día" que es su mejor signo de salud.

Actualizo mi cole. Estaba (Y estoy) esperando recibir algo a lo que le tengo mucha ilusión y ganas desde hace años, pero como no me llega y estos próximos días probablemente ande muy liado, aquí os dejo mis ultimas tintinadas de la temporada y aprovecho a desearos como siempre a todos que tengáis un fantástico verano.

Más laminitas. Me encantan. En este caso, Isla.

Image

Primeras. Creo que mi ritmo de adquisiciones tintineras va a descender en los próximos tiempos, pero esto es algo que me hace muchísima ilusión completar. Las primeras en castellano. Ya me quedan poquitas por tachar de la lista. Aquí van tres:

Image

Image

Image

Y una segunda que me parece preciosa por el conjunto de portada y color del lomo. Un capricho personal, vamos:

Image

El último especial de GEO y la recién salida revista 11 de Mil Rayos:

Image

Image

El primer numero de los avioncitos. El Carreidas. Tengo que admitir que es una chulada. Precioso. Me encanta, la verdad.

Image

Y el hasta el momento, para mí, "hombrecillo entre hombrecillos" Alucinante. Con esta si que estoy flipando de verdad. Ojalá alarguen la cole española porque esto no se lo puede perder nadie, máxime si ha comprado ya otras tropecientas. Me tiene enamorado, lo admito:

Image

Image

Lo dicho ¡Feliz verano a todos! y aquí estaremos dando la brasa por mucho tiempo

amigos_

PD. Mi agradecimiento especial a "mi correo" con Francia amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 22 Jul 2015, 18:18

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Te veo ya "sometido" a las figuras y comenzando a jugar con la de los aviones :mrgreen: :mrgreen:

Una gran actualización... muchas piezas y de calidad, enhorabuena bien_:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de nowhereman

Post by Scardanelli » 22 Jul 2015, 19:11

ahora también los avioncitos... meparto_ meparto_ meparto_ meparto_

En serio, eres un fariseo de dos pares de narices jajajajaja. Un abrazo crack!!! Y feliz verano también a tí. amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 22 Jul 2015, 19:27

meparto_ meparto_ meparto_ meparto_

De verdad, ten amigos para esto, cómo sois. Soy el tipo más transparente y coherente del mundo... facepalm:_ meparto_:

El avioncillo está genial hecho, sobre todo para el tamaño que tiene, pero ni quiero ni puedo pillar ni uno más. Bueno, a lo mejor me hago con el cohetillo ese que va a salir, pero nada más... y sólo porque aún me queda "cierta separación" y porque lo que merece mucho la pena es el librillo que lo acompaña... meparto_ meparto_

Sobre los hombrecillos, de verdad que cambiaba todos los que me he comprado por el Rascar este flacucho, es la leche. Del butanero ni me acuerdo ya... meparto_

Un abrazo grande!!!

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: La colección de nowhereman

Post by Tornasola » 23 Jul 2015, 07:31

¡Qué bonitos todos los primeras!! amigos_

Que con vuestro estupendo pique por los hombrecillos parece que pasan desapercibidos love_

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de nowhereman

Post by Scardanelli » 23 Jul 2015, 08:22

Tornasola wrote:¡Qué bonitos todos los primeras!! amigos_

Que con vuestro estupendo pique por los hombrecillos parece que pasan desapercibidos love_
Toda la razón. sísí_

La primera de Asunto genial, y la de Tíbet me da mucha envídia porque es una de las dos que me faltan para tenerlas todas.

El Rascar Capac se ve espectacular, ojalá lo editen por aquí. saludo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: La colección de nowhereman

Post by Barbarroja » 23 Jul 2015, 09:30

¡¡¡Esas primeras!!! aplausos_ aplausos_ aplausos_
Enhorabuena nowhereman por todo!
amigos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 23 Jul 2015, 10:03

¡Muchas gracias amigos! Estoy muy contento con mi estantería, la verdad love_ :mrgreen:

Lo de las primeras, aún me quedan 8 y no sé si lograré el objetivo y tampoco me quita el sueño, la verdad; porque como hemos dicho tantas veces aquí, lo divertido es el camino. Pero no hay nada como el papel viejuno y andrajoso para despertar los sentidos... :mrgreen: Las primeras ediciones en mi opinión son "el fetiche básico" de esto, y si además son en tu lengua materna, pues más. Aunque como sabéis no le hago ascos a viejuneces de cualquier parte del globo :mrgreen: No me importaría cambiar uno de los cetros de Juventud de 1958 que tengo por uno italiano de Cino del Duca... por poner un ejemplo babas_ babas_ :mrgreen: De soñar, también se vive... meparto_:
Scardanelli wrote:...El Rascar Capac se ve espectacular, ojalá lo editen por aquí.
Hombre, tu tienes esa maravillosa versión "Urna en salón de Bergamotte" que es una pasada y tampoco lo vas a sentir excesivamente si no te lo pillas. Pero si no lo sacaran aquí sería como para echarse a llorando_ Los suscriptores españoles lo merecéis, es precioso. Opino lo mismo del Turlurón o de Carreidas (que si no me equivoco, en Francia han salido más allá del 60, pero no estoy seguro, perdonadme si no es así), aunque a mi me gustan mucho menos que esta.

¡Abrazos!

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Nowhereman”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests