La colección de nowhereman

Moderator: pedrorey

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: La colección de nowhereman

Post by Barbarroja » 24 Dec 2015, 19:11

Genial, nowhereman!!!
aplausos_ aplausos_ aplausos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 25 Dec 2015, 20:49

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Fantastico...

Para ser justos... el libro de Ananoff te llegó incluso unos dias antes que a mi :mrgreen: bien_: bien_:


... por cierto, yo tambien tengo que actualizar, que tengo ya muchas cosillas que subir al hilo de mi coleccion. A ver si busco un ratillo en medio del jaleo que suponen estas fiestas tintín_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 28 Dec 2015, 09:35

¡Gracias amigos! bien_:

amigos_

Aquí estaremos Bigt, esperando que encuentres ese "ratillo" palomitas_ bien_: Yo también espero subir alguna cosilla más cuando "vuelva la normalidad", para hacer algo más llevadera la "cuesta de enero" :mrgreen:

saludo_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: La colección de nowhereman

Post by Pataxula » 30 Dec 2015, 21:34

Felicidades por todo! grandioso como siempre! winner_ winner_ winner_ winner_ winner_
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 04 Jan 2016, 09:52

Pataxula wrote:Felicidades por todo! grandioso como siempre! winner_ winner_ winner_ winner_ winner_
Mil gracias, amigo bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 01 Apr 2016, 22:09

Bueno, últimamente ando con un lío de mil demonios, a sí que voy a aprovechar un ratillo y actualizo.

Empezaré por la última revista de Mil Rayos y unos bonitos imanes y una chapita:

Image

Image

Sección "hombrecillos" como diría el bueno de Scardanelli (por cierto, amigo, se te echa de menos y mucho):

Haddock "en trance"

Image

Tintín escocés y un cohete. El cohete es el baratito de PVC, lo agradece mi bolsillo y mis coronarias, pues está a "prueba" de mi hijo pequeño :mrgreen:

Image

Otro cohete, este lo tengo colocado algo mas "a desmano", por si acaso :mrgreen:

Image

Parece que a esta elegante dama le persigue una maldición...

Image

Como dije en su día, a diferencia de la opinión general, las HS no me llaman mucho la atención, pero esta si que me gustó:

Image

Un capricho que me encanta. A pesar de su tamaño miniatura, tiene un nivel de detalle alucinante:

Image

Image

Unos preciosos cromos de época. Los dos de Juventud son cortesía de un buen amigo, virtuoso del canto y el ukelele entre otras muchas disciplinas... :mrgreen: ¡Gracias! bien_:

Image

Hablando de música...

Image

Despidamos la sección "hombrecillos" con un pecadillo pequeñín:

Image

Unos preciosos plumiers que me tienen enamorado:

Image

Image

Y claro, los plumiers llevan lapiceros a los que hay que sacarles punta, y nada mejor para acompañar adornando a un bonito sacapuntas que dos maravillosas peliculitas de "film fixes"... Era una espinita que tenía clavada... me parecen una delicia absoluta con esas cajitas preciosas y la historia que llevan detrás... Lucen de adorno de estantería que es una delicia:

Image

Otro regalo de otro gran amigo... ¡Fantásticos! Gràcies!!! saludo_

Image

Dos journals franceses. #800 (febrero 1964) “Spécial musique” y #869 (junio 1965) “El cordobés”

El de la música lo pillé pues como "extra" para mi, tiene un precioso artículo sobre unos chicos de Liverpool que revolucionaron la música y que me apasionan tanto como Tintín... asustado_ :mrgreen: Sobre el segundo, me vais a perdonar, pero el tema taurino me repele mucho, pero me pudo el punto "kitsch" que tiene esa portada... asustado_ (2)

Image

Image

Dos curiosidades bibliográficas en alemán de los años 70.

Zack (Koralle Verlag ) 1975 (La Revista semanal "Zack" al parecer entre 1973 y 1975 publicó serializados "Tiburones" y "Vuelo") Este es un numero completo especial en el que se publicó "Stock" con otro título: "MS Ramona funkt SOS" en vez de: "Kohle an Bord"

Image

Bertelsmann/Carlsen Dupla “Secreto-Tesoro” 1978 en rústica. Poco antes de que publicaran ellos mismos la traducción del "Making of", editaron este:

Image

Y libros, libros, libros que es lo que más "me pone" facepalm:_

Uno realmente precioso. Un lujo de edición, de la época en que las Cajas de ahorros gastaban al menos alguna pequeñísima parte de la pasta en cosas bonitas... asustado_ (3)

Image

Otra belleza, esta si que completamente prescindible... peeero como bien sabéis "la carne es débil":

Image

Uno fantástico del que he dado mi opinión esta misma mañana:

Image

Y para rematar un par de primeras (¡Ya "solo" me quedan cuatro... muro_: )

Image

Image

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que hasta pronto saludo_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 02 Apr 2016, 20:19

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_


Fantastica actualizacion... enorme bien_: bien_: bien_:

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: La colección de nowhereman

Post by Barbarroja » 04 Apr 2016, 11:48

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_
¡¡¡Qué barbaridad, nowhereman!!! Es espectacular. shocked_:
Te va a faltar tiempo para disfrutar de tantas maravillas.
¡Ay!... ese XFLR6!!!
¡Enhorabuena por todo! amigos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 05 Apr 2016, 14:38

Mil gracias, amigos! bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: La colección de nowhereman

Post by Tornasola » 03 May 2016, 20:11

Desde luego, una actualización supercompleta: revistas, tintinadas, figuritas varias y libros excelentes aplauso_ aplauso_ aplauso_

El Masterpiece, a pesar de ser prescindible, me gustó mucho.

¡¡Enhorabuena por todo!! saludo_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 04 May 2016, 13:18

¡Mil gracias! saludo_

Si, es un libro precioso el "masterpiece", de eso no cabe duda, aunque personalmente tuve hasta su publicación, puestas esperanzas en que el contenido fuera más "específico" en el sentido de la especialidad del autor. No creí cuando lo anunciaron que fuera una obra general más (Y van...). Aún así, como ves "caí" facepalm:_ :mrgreen: pero no me arrepiento, el libro, desde luego es una delicia, aunque aporte mas bien poquito (en mi modesta opinión, claro) bien_:

Un abrazo!
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 09 Sep 2016, 19:05

Hola a todos. Hace ya unos meses que no actualizo y tengo algunas cosillas que me hace ilusión enseñaros.

Voy a ello.

Postalita de Cheverny, que aunque no he podido datar aún con certeza, está entre los años 30 o 40. Es prácticamente igual a una que Goddin y Soumois dan como fuente de Hergé en la página 100 de "Le vrais secrets de La Licorne"

Image

Image

Tres figuritas de la colección de resinas:

Image

Otra más, que me parece una de las mejores. El Haddock furioso de "Tíbet" por causa del yeti borrachín y un PVC de Tornasol

Image

Un Tintín buzo "especial"

Image

Voy con la bibliografía. El libro de los aviones es estupendo, una gran y muy agradable sorpresa que además he conseguido dedicado por el autor gracias a un buen amigo bien_: y otro en holandés (cuya lectura esta siendo todo un reto, tirando de traductores) que es también estupendo y muy peculiar por diferentes motivos. Trata a fondo el tema de las armas en Tintín.

Image

Image

El "Hergé por el mismo" de Zephyrum. Ya lo tenía hace mucho en inglés facepalm:_ , pero todo sea porque Zephyrum se anime a publicar cosas :mrgreen:

Image

El segundo "filetón". Una maravilla tener este material en un libro. Me "reconcilio" algo con esta colección :mrgreen:

Image

Y un objeto "de deseo" de los buenos. El "Univers" VI, el de los "proyectos inacabados". Canela fina. Ya acompaña al V, que lo tenía muy solito en la estantería :mrgreen:

Image

Image

Dos primeras, regalo de un buen amigo que cambia de residencia y al que se le va a echar mucho de menos tristeno_ saludo_

Image

Ya sólo me quedan "Estrela" y "Objetivo" para completar todas las primeras de Juventud.

Una curiosidad. Dos "Del Prado" (nuevecitos con sus fichas y todo) que encontré este agosto en una librería de viejo junto a una primera de "Pícaros" en rústica que ya tenía, pero a 3 euritos cada uno, no pude dejarlos allí como comprenderéis silbar_: :mrgreen:

Image

Image

Image

Journal de 11 de mayo de 1950 donde Hergé hizo un homenaje a una de sus fuentes de documentación más conocidas. Como conté en su día, tuve la suerte de hacerme con esa fuente, así que juntar ambas cosas, era casi obligado :mrgreen: Aquí están ambos:

Image

Y para no aburriros más, aquí os dejo algunas "chucherías", caprichos que me he ido dando (Ya que no me puedo permitir los preciosos plomos del "lisez", al menos me pillé el póster que es precioso meparto_: ) y algún regalo más que he tenido la suerte de recibir.

Image

Image

Image

Bueno, eso es todo hasta la próxima.

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 10 Sep 2016, 00:12

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Fantastico... simplemente fantastico

Las figuras genial... los libros de aviones y el de armas me encantaron, muy buenos... el feuilleton estupendo... el Univers VI (TE MATO) que tengo del 1 al 5 y me faltan 6 y 7 risita_ risita_ risita_ ... la foto del astronautique maravillosa, igual me animo tambien con el Journal... y las primeras y demas muy buenos.

Graaaaaaaan actualización bien_:

User avatar
Kheiron
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 27
Joined: 28 Apr 2016, 09:17

Re: La colección de nowhereman

Post by Kheiron » 10 Sep 2016, 03:22

Impresionante!!! aplauso_ aplauso_ aplauso_ aplauso_ aplauso_

Muy buena actualización Nowhereman!!! Ahí tienes autenticas joyas de museo. Me encanta la foto con el Austronautique de Ananoff. Ese feuilleton 6 es de lo mejor que se ha editado en mucho tiempo... enhorabuena por el Univers VI, muy difícil de encontrar.

Me gustan mucho las figuras, pero me llama mucho la atención lo que hay detrás aplausos_

Saludos!!! amigos_

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: La colección de nowhereman

Post by Miguel » 10 Sep 2016, 17:59

¿Actualización?
Ciertamente eso parece una nueva colección !!!
flipando_

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Nowhereman”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests