La colección de Syldavia

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Syldavia
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 43
Joined: 31 Dec 2007, 17:51

La colección de Syldavia

Post by Syldavia » 01 Jan 2008, 16:58

Me he animado a poner fotos de mi colección aunque me faltan muchas cosas por fotografiar, al menos una muestra. Voy a hacer una prueba porque no tengo muy claro como subir imágenes.
Nota: no tener en cuenta en gotelé de la pared, esa casa era vieja, la pared que tengo ahora mola mas :P

Image

Image

Image

Image

Una lata de galletas belga y los facículos que vienen con los coches de Tintín.

Image

Postales "Tintín en Cádiz".

Image

Bolsas

Image

El cohete me lo fabricó un amigo en madera.

Image

Image

Image

Cuadro de Tintín en una de las playas de Cádiz, al fondo la catedral.

Image

Este reloj de papel maché fue un regalo. Lo mandaron hacer expresamente asi que si no copiaron la idea, es único.

Image

Image

Image

Image

Carteras para el dinero Syldavo :P

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

De la colección me falta por fotografiar monedas, sellos, posters, relojes, libros, chapas, juegos y algunas figuras y cajas de bombones que conseguí el año pasado en Bruselas. También faltan por supuesto fotos de lo más importante: todos los álbumes, aunque no tengo primeras ediciones. Espero que os haya gustado :bien:

Editado por el administrador Lurt.
Last edited by Syldavia on 01 Jan 2008, 17:09, edited 1 time in total.
Siempre al Oeste...

User avatar
AnubisMito
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 29 Dec 2007, 05:49

Post by AnubisMito » 01 Jan 2008, 19:28

Está genial!!!!! :risaenorme:

Qué bueno que por allá se hacen exposiciones dedicadas exlusivamente a Tintín ^^
Qué original el paraguas y los tanzoncitos ^^-


¿Cuánto salen las figuras (muñecos)?? (si sabes la equivalencia en dólares, me darías una ayuda ^^U).

De tanto ver colecciones, me dieron ganas de armarme una yo también XDDD.

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 01 Jan 2008, 20:33

AnubisMito wrote:Está genial!!!!! :risaenorme:

Qué bueno que por allá se hacen exposiciones dedicadas exlusivamente a Tintín ^^
Sí, acá no es tan común, pero el Club Argentino de Tintín a veces organiza y/o difunde algunos eventos que se hacen por acá, o al menos algunos que se hicieron el (ya) año pasado a raíz del centenario.

Syldavia: Muy buena colección, felicitaciones. Quizás en casos como éstos se puedan subir de a varias fotos en cada post, para disminuir un poco el número de posts. No todas en uno, claro, pero quizás de a 4 ó 5 por post. Bah, es lo que creo. Pero no me parece que moleste igual así como está, ojo, es sólo una observación.

Salut

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 01 Jan 2008, 23:15

Una colección excelente, aunque parezca una tontería me encantan los bolis sobre todo el que tiene forma de cohete, los boles son ideales para mis manteles y también el dinero sildavo también me gusta mucho ¿podrías escanear el billete por ambas caras y subirlo para falsificarlo, por favor? :mrgreen:

Yo a cambio te dejo –bueno a ti y a tod@s- estos que encontré en Internet hace ya bastante tiempo, por cierto, ¿Syldavia se unió a la zona euro? :buenisimo: :buenisimo:

Image Image

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Syldavia
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 43
Joined: 31 Dec 2007, 17:51

Post by Syldavia » 01 Jan 2008, 23:36

Augusto wrote:
AnubisMito wrote:Está genial!!!!! :risaenorme:

Syldavia: Muy buena colección, felicitaciones. Quizás en casos como éstos se puedan subir de a varias fotos en cada post, para disminuir un poco el número de posts. No todas en uno, claro, pero quizás de a 4 ó 5 por post. Bah, es lo que creo. Pero no me parece que moleste igual así como está, ojo, es sólo una observación.

Salut
Tienes toda la razón! y pido disculpas si se hace muy pesado, voy a ver si lo puedo modificar, el problema está en que no se como se coloca una imagen junto a la otra.
Me alegro de que te guste la colección :bien:
Last edited by Syldavia on 01 Jan 2008, 23:40, edited 1 time in total.
Siempre al Oeste...

User avatar
Syldavia
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 43
Joined: 31 Dec 2007, 17:51

Post by Syldavia » 01 Jan 2008, 23:37

Chester: todo son plumas menos el marroncito que pone Hergé. Hace poco me he comprado tambien un portalápices de papel maché y cartón hecho con viñetas de "El cangrejo de las pinzas de oro" chulisimo.

Ah! ese billete Syldavo o Sildavo, lo encontré hace tiempo por internet y lo que hice simplemente es imprimirlo jeje.
Last edited by Syldavia on 01 Jan 2008, 23:47, edited 1 time in total.
Siempre al Oeste...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 01 Jan 2008, 23:42

Muy bueno, gran cantidad de material.
Me ha gustado especialmente el reloj de papel maché y el busto de Tintin con gorra y gabardina (este está en busca y captura por mi parte :mrgreen: )

Enhorabuena por tu colección :bien:

User avatar
Syldavia
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 43
Joined: 31 Dec 2007, 17:51

Post by Syldavia » 01 Jan 2008, 23:51

AnubisMito wrote:Está genial!!!!! :risaenorme:

¿Cuánto salen las figuras (muñecos)?? (si sabes la equivalencia en dólares, me darías una ayuda ^^U).

De tanto ver colecciones, me dieron ganas de armarme una yo también XDDD.
Si te digo la verdad no me acuerdo cuanto me costaron cada una, son de diferentes materiales y tamaños asi que cambian los precios. La última que me compré no la tengo en fotos y me costó 50€ eso es barato para lo que suelen costar, pero porque son de plástico, la compré en la tienda de Tintín que hay en Bruselas y la he visto por ahi en una de las colecciones pero no recuerdo ahora mismo de quien. Son Tintín y Haddock en los camellos de "El cangrejo de las pinzas de oro".
Siempre al Oeste...

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 02 Jan 2008, 11:49

Fantástica colección Syldavia.
Me gustan especialmente el reloj con el cohete y el llavero de Tintín con traje espacial.
Y me adhiero a la petición que te hacen de subir las dos caras de los billetes :mrgreen:

Un abrazo.
Image

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 04 Jan 2008, 22:53

Buena colección felicidades.

Lo que te pido que por favor pongas todas las fotos en un solo post cuanto antes, no es mucho trabajo. No solo por disminuir tu numero de mensajes si no tambien por cuestiones de espacio, ten en cuenta que ya llevamos 3 paginas y puede que sea debido a eso.

Saludos.
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 04 Jan 2008, 23:17

Muy buena colección, me gusta! xD.

PD: Ya he arreglado lo de las imágenes! :bien:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 05 Jan 2008, 00:43

Chester wrote:...también el dinero sildavo también me gusta mucho ¿podrías escanear el billete por ambas caras y subirlo para falsificarlo, por favor? ...
Voy a colocar los que tengo encontrados navegando por la red, son los que subió Chester de mayor tamaño, el billete Sildavo por ambas caras y una sola cara de 100 pesos de San Theodoros de dudosa calidad :mrgreen:

Image

Image

Image

Image

Image

User avatar
Syldavia
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 43
Joined: 31 Dec 2007, 17:51

Post by Syldavia » 05 Jan 2008, 11:38

Muchas gracias por modificar mis post!! he intentado hacerlo varias veces, el problema era que ya no me permitia borrar todos los que me sobraban! :oops:

A ver si hago fotos al resto de la colección y las voy poniendo pero en condiciones, que ya he aprendido :mrgreen: pues eso, que gracias :bien:
Siempre al Oeste...

Post Reply

Return to “Colecciones en "stand by””

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests