Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Bigtwin1000 » 28 Sep 2010, 22:24

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Emotivo encuentro entre una obra y su principal admirador :asentir:

Celebro que te hayas podido hacer con tu "medallón" :mrgreen:


:bien:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Chester » 28 Sep 2010, 23:04

:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

Con ganas me he reído. ¡¡¡Gracias Zafiret!!!

Hasta pronto

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Miguel » 29 Sep 2010, 15:52

Realmente es de admirar cómo cada uno de nosotros ponemos la atención en objetos tan distintos...
Me alegro de que hayas obtenido algo tan preciado para tí. :aplaudir: :brindar: :aplaudir: :brindar: :aplaudir: :brindar:
Miguel

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by zafiret » 29 Sep 2010, 18:10

:adorar: El santo grial del coleccionismo tintinero, para mí... :aplaudir:

Ahora, para dar por completada y finalizada definitivamente mi colección, me falta un "... Y aterrizaron en la luna. De la ficción a la realidad". Sólo me queda esperar otro milagro como el de ayer...
Cuando consiga éste daré por finalizada la última fase del "virus con copete", estabilizaría mi contagio de por vida.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by ArteAlfa » 08 Oct 2010, 12:38

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro mucho Zafiret.... pero....¿qué harás cuando consigas ese último que dices que te falta...?, pararás...? seguro....?, no sé, no sé.... :chulo: :chulo:

Enhorabuena y un abrazo,

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by zafiret » 09 Dec 2010, 21:47

Hola.
Hacía tiempo que no ponía nada... porque no me he agenciado nada desde ese superalucinante "Naranjas Azules".

A la espera de que baje un angel del cielo con ese "Y aterrizaron..." bajo el brazo, añado un par de cosillas.

1- Aunque ya tenía un "Toisón de Oro" piratilla en francés en color y tal, me he agenciado otro "Toisón de Oro" piratilla. Este en español y en B/N, pero ya sabéis que a mí me gustan las parodias y todas esas cosas que de normal la gente aborrece. :asentir:

Image

Uploaded with ImageShack.us
El mío es exactamente igual que este pero con el lomo pegado y cuadrado, no grapado. Queda mejor el mío.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

2-También estoy esperando esto:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Estos últimos no los conocía, aunque seguro que por estos lares se ha hablado de ellos. Un precio bastante bueno y mi ignorancia me ha hecho que se los pida a los reyes. A ver si se portan y los recibo antes del fin de semana. :mrgreen:

Hala, que no se diga que los modestos no actualizamos también.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Bigtwin1000 » 10 Dec 2010, 00:41

Enhorabuena por esas actualizacones :bien:

El toison en parodia en Español... genial, me encantan este tipo de cosas :mrgreen:

Los 4 Libros-DVD son una colección completa formada por 4 titulos, no sé bien el motivo pero solo son esos...

Fantastico :asentir: :mrgreen:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by ArteAlfa » 10 Dec 2010, 00:56

El Toisón mola mucho... me pongo a buscar... :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos,

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by almarture » 10 Dec 2010, 06:52

Enhorabuena, otro artículo para el catálogo, me lo apunto.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Scardanelli » 10 Dec 2010, 21:19

Acabaras siendo el rey del pastiche Zafiret. ¡Que los disfrutes! :brindar:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by zafiret » 14 Jan 2011, 22:54

Hoooooooooooooola.

A pesar de que los agujeros de los bolsillos de mis pantalones son cada vez más grandes, aún se me quedan enganchadas en el forro de las perneras algunas perrillas para comprar algo.

Como bien sabeis yo soy Jozettero total. De hecho descubrí los Jozettes antes que los Tintines... Me encanta la ingenuidad de las historias.

Pues bien, mi colección de Jozettes estaba partida en dos. Por un lado "El testamento de Mr. Pump" y "Destino Nueva York", en tapa blanda. Por otro lado "El Manitoba no contesta", "La erupción del Karamako" y mi preferido "El valle de las cobras", los tres en primera edición con lomo de tela y en inmejorable estado.

Una de esas veces en la que parece que los planetas se alinean en beneficio de uno mismo sucedió el viernes pasado. De tacada me agencié los dos que desentonaban, en primera edición con lomo de tela y en un estado muy muy bueno (y además bastante baratillos, unas perrillas de ná).

Compañeros foreros, os pido que vistais vuestras mejores galas y os pongais de pie para admirar la belleza de estos ejemplares... Tontin, amigo, no sirve ponerse el traje de la primera comunión, que ya te va quedando cortito de mangas. Chester, compañero, quítate el casco del traje de almirante que estás tapando con las plumas a Almarture y a Miguel. Bergamotte, alma de cántaro, que te has puesto muy guapote con ese frac pero te has dejado el lápiz en la oreja y le vas a sacar un ojo a Xifort... Artealfa y Bigtwin1000, por favor, dejad de babear con mis Jozettes que me vais a manchar la alfombilla del ratón. Luixanna, macho, con una camiseta de Iron Maiden... ¡Buf!, si por lo menos fuera de Rosendo... Tornasola, por favor, no le des con el cetro a Ranko en la cabeza que ya verás como te hace un sitito en primera fila... Y tranquilos, que hay zumo de naranja azul para todos...

Vale, ¿estamos preparados? Pues venga, redoble de tambores, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... prum, prum.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, vaaaaaaaale. Vistas así no dicen mucho... pero tengo que decir en defensa mía que la desenfocada y descolorida foto de "El testamento de Mr. Pump" (que no he hecho yo, lógicamente) no hace justicia ni de cerca al muy buen estado del comic. De hecho hasta yo mismo me sorprendí cuando lo recibí porque pensaba que iba a estar un poquillo peor y ha resultado estar muy muy bien.
Del segundo "no comment", espectacular.

Resumiendo, ya tengo tooooooooooooooooooda la colección de Jozettes en primera edición. Y esto, si no un redoble, se merece como mínimo un aplauso por mi parte :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Scardanelli » 15 Jan 2011, 00:19

Siempre he menospreciado ésta serie, y ahora creo que de manera injusta. Me estoy haciendo “Jozetero” como tú. Curiosamente estoy esperando un Karamako, que compré el Martes por cuatro perrillas. He leído Manitoba por segunda vez estos días, para refrescar la memoría dado que Karamako es la continuación. Me parece fascinante. Lo veo ingenuo, pero muy oscuro. Con una atmosfera asfixiante, inquietante, muy alejado de la mayoría de tintines (estrella misteriosa es un poco así también). El submarino, los personajes, la cámara de inmersión, el frankenstein mecánico, el profesor loco, el tanque marino a punto de estallar por la presión, los aborígenes engordándolos, los fríos colores, los escuetos diálogos…La verdad es que me gustan bastante más que Quick y Flupke.

Enhorabuena de verdad Zafiret. Tener todos los Zettes en tela y primera edición es genial. Ojalá los pueda tener algún día. Un saludo...y otro aplauso por mi parte: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

:brindar:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by ArteAlfa » 15 Jan 2011, 00:26

Enhorabuena Zafiret...!!

A mi es una serie que también me gusta bastante... me quedo con las cobras eso sí...

Abrazos,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Bigtwin1000 » 15 Jan 2011, 01:42

Enhorabuena por completar esta colección. El estado de tus volumenes de esta colección es espectacular... :aplaudir: :aplaudir:


:bien:

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Este foro es contagioso y peligroso(La colección de Zafiret)

Post by Tornasola » 15 Jan 2011, 12:18

zafiret, es que si no me pongo en primera fila no veo, todos asomados admirados, ... Y no es para menos. Me uno a los aplausos y me alegro enormemente por tu colección de Jocettes completada:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Saludos

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Zafiret”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests