Presentación

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Presentación

Post by Antonidox » 12 Oct 2014, 14:46

Hola a todos.

Después de una larga temporada visitando la página de esta comunidad, me he animado a registrarme. Visito frecuentemente la sección de los espacios personales, y literalmente no salgo de mi asombro con las colecciones que exponéis, mi más sincera enhorabuena por vuestras joyas.

Conocí a Tintin ya desde muy niño. En las horas de recreo, aprovechaba para bajar a la biblioteca del colegio y seguir con la aventura que había dejado a medias el día anterior, o empezar una nueva.
Recuerdo que en esta época me prohibieron coger los libros de nuestro amigo ya que según mis profesoras (eran monjas) había bajado mi rendimiento escolar e investigando (verídico) observaron que Tintin tenía la culpa, ya veis que cosas, esa es la razón de que los tuviera que leer "a escondidas".

A pesar de todo, mi querido amigo me ha acompañado a lo largo de mi vida. Hoy unos "cuantos" años después, Tintin, Haddock, Milú y Tornasol, siguen estando presentes, mis hijos han leído sus aventuras, nos hemos reído juntos viendo como el capitán Haddock maldecía, o se bebía solo "una lagrima de Whisky" o estudiaba su "manual de astronomía" en el viaje a la Luna dando por zanjado el primer capítulo.

Tengo que decir que mi colección, por supuesto, no está a la altura de las vuestras, ya quisiera yo. No obstante intentaré poner algo de lo que tengo o de lo que vaya consiguiendo, y si mi trabajo me lo permite intentaré, con vuestro permiso, participar lo más activamente que pueda en el foro.

Bueno creo que ya me he enrollado de más, un saludo a todos y muchas gracias por aceptarme en el foro.

PD: Mi aventura favorita de Tintín es, sin duda Objetivo y aterrizaje......bueno no esperad Unicornio y Rackham... no, espera, bolas y el Templo....... risanervios_
Last edited by Antonidox on 12 Oct 2014, 18:07, edited 1 time in total.

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Presentación

Post by Barbarroja » 12 Oct 2014, 14:56

Pues bienvenido!!
Enhorabuena por decidirte a entrar, te puedo asegurar que vas a disfrutar mucho por aquí.
amigos_ amigos_ amigos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Presentación

Post by Bigtwin1000 » 12 Oct 2014, 21:52

Bienvenido al foro... seguro que pasas buenos momentos por aquí bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Presentación

Post by nowhereman » 13 Oct 2014, 08:29

¡Bienvenido, Antonidox!

¡Ay, esas mojas...! meparto_: por lo menos tenían los tintines en la biblioteca... bien_:

¡Que lo pases genial! Espero con ganas ver tu "cole" y leerte por aquí bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Presentación

Post by Tornasola » 13 Oct 2014, 08:54

¡Bienvenido Antonidox! trato_:

Las monjitas sólo buscaban lo mejor para tí, que no te infectara el virus, pero no pudieron evitarlo, jajaja

Seguro que lo pasas genial saludo_

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Presentación

Post by Antonidox » 13 Oct 2014, 10:18

Muchas gracias por tan calurosa bienvenida. En cuanto tenga un ratín subo unas fotos de mi pequeña colección, ya digo que comparada con las vuestras es muy minima, pero se va haciendo con cariño e ilusión.

Un saludo.

Hadoque
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 493
Joined: 10 Jul 2011, 10:09

Re: Presentación

Post by Hadoque » 02 Nov 2014, 23:30

Hola Antonidox. Por una parte quisiera darte la bienvenida y por otra disculparme por haber tardado tanto en hacerlo, se me pasó desapercibido tu mensaje de presentación.

Pues lo dicho, bienvenido y que disfrutes de este foro tanto como yo lo hago. Yo también soy tintinófilo desde la más tierna infancia amigos_
¡Mil millones de naufragios!

Post Reply

Return to “El Espacio personal de Antonidox”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest