La coleccion de Antonidox

Moderator: pedrorey

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 08 Mar 2015, 15:01

Hola a todos, no encuentra uno el momento de actualizar el espacio personal ni siquiera de abrir la página y ver que ha ocurrido por aquí, en fin...

Acabo de recibir esta, para mi, modesta joyita que ya tenía ganas de tener y que no la encontraba como yo quería. Hace unas semanas se me puso a tiro y voilá, aquí está. winner_ la verdad es que estoy muy contento porque me encanta esta edición y está en muy buenas condiciones, así que, si me hacéis el favor, disfrutarla (aunque se que la tenéis todos :mrgreen: ) conmigo.

Un abrazo.

amigos_ amigos_ amigos_

Album doble secreto del Unicornio/Tesoro de Rackham el Rojo "Ed. especial"

Image

Image


Image

Image

Es una decimocuarta

Image


Interior

Image

love_

Image


......y ya está. Gracias por compartirlo conmigo.

PD: estoy a la espera de un volumen... también doble....en francés (maldita sea, si yo no entiendo el francés meparto_)...con un suplemento de 16 paginas dentro....y en la portada hay un c..... en la L... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿que es?
Last edited by Antonidox on 02 Apr 2015, 13:29, edited 1 time in total.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La coleccion de Antonidox

Post by nowhereman » 09 Mar 2015, 09:31

Felicidades Antonidox. Me parece un volumen "muy de tener en colección", de una curiosidad objetiva muy grande. A mi también me hizo mucha ilusión tenerlo cuando me hice con el.

Imagino que sabrás que fue una tirada especial que se hizo por encargo para obsequio, para la Caja de Ahorros de Castellón. (Se esto, como casi todo lo que se de curiosidades españolas, gracias al gran experto en Tintín en España y gran amigo, Almarture)

¡Saludos!
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Bigtwin1000 » 09 Mar 2015, 10:29

bien_:

Felicidades, una edición poco común.

Sobre el álbum doble con las 16 paginas suplementarias, imagino que te refieres a los antiguos y muy buscados "Making of"... ¿no?.

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 09 Mar 2015, 13:11

nowhereman wrote:Felicidades Antonidox. Me parece un volumen "muy de tener en colección", de una curiosidad objetiva muy grande. A mi también me hizo mucha ilusión tenerlo cuando me hice con el.

Imagino que sabrás que fue una tirada especial que se hizo por encargo para obsequio, para la Caja de Ahorros de Castellón. (Se esto, como casi todo lo que se de curiosidades españolas, gracias al gran experto en Tintín en España y gran amigo, Almarture)

¡Saludos!
Si, si que lo sabía. bien_:

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 09 Mar 2015, 13:12

Bigtwin1000 wrote:bien_:

Felicidades, una edición poco común.

Sobre el álbum doble con las 16 paginas suplementarias, imagino que te refieres a los antiguos y muy buscados "Making of"... ¿no?.
No, ya quisiera yo, no tengo tanta suerte. Es en francés y mucho más común. La portada es muy chula.

amigos_

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Bigtwin1000 » 11 Mar 2015, 10:08

Ah... pues lo subes cuando te llegue para poder verlo bien_:

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: La coleccion de Antonidox

Post by D_Jam » 11 Mar 2015, 16:14

Antonidox wrote:
Bigtwin1000 wrote:bien_:

Felicidades, una edición poco común.

Sobre el álbum doble con las 16 paginas suplementarias, imagino que te refieres a los antiguos y muy buscados "Making of"... ¿no?.
No, ya quisiera yo, no tengo tanta suerte. Es en francés y mucho más común. La portada es muy chula.

amigos_
Yo creo que al libro que se refiere Antonidox tiene algo que ver con la carrera espacial ... silbar_:

Felicidades por el libro que nos muestras ( y por la colección que vas reuniendo! he estado curioseando un poco tu hilo palomitas_ )

Bigtwin... me quedo con la incognita de esos Making Of... desconozco totalmente que libros son.

Saludos.

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 11 Mar 2015, 21:21

Muchas gracias a todos por ir compartiendo conmigo la colección que voy reuniendo, viniendo de vosotros es un verdadero halago.
Jam, yo también he visto tu colección desde el primer post que pusiste y, buff! tienes unos ejemplares que son verdaderas joyas, de las de Bigt, nowher, Scardanelli, etc ni hablamos, de museo.

Ahora que caigo, a ver si hago una review de toda mi colección, que hay más volúmenes que enseñar. sísí_

amigos_ amigos_ amigos_

Y también me gustaría ir haciendo, con vuestro permiso, y con tiempo, unas pequeñas revisiones con opiniones y fotos de los figurines de Altaya (los que me van llegando) en la sección de merchandising porque me gustaría aportar mi opinión sobre estas piezas.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La coleccion de Antonidox

Post by nowhereman » 13 Mar 2015, 09:38

Antonidox, ¿permiso para postear lo que sea...? pensativo:_ lo que tienes es el RUEGO de todos, de que lo hagas, digo yo... palomitas_
Y, eso, eso, revisa y enseña... :mrgreen:

D_Jam: por si no encontraste el hilo, algo de info:

http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?f=66&t=284

En mi humilde opinión (tengo tres de los cuatro), son más un fetiche de coleccionista que bibliografía que aporte, y al ser tan buscados y codiciados es difícil hacerse con alguno a un precio razonable (bueno, los de secreto-tesoro y bolas-templo, son más facilitos, debió haber reimpresiones, y por lo tanto más ejemplares disponibles supongo) También fueron editados en alemán (creo haber visto alguno alguna vez a la venta, pero no estoy seguro de ello. La edad ya me pasa factura... y de buscar y buscar, uno ya no sabe si lo ha visto o lo ha soñado... :mrgreen: facepalm:_ ) y sueco (esto, si seguro), que son más baratos... jejejeje bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: La coleccion de Antonidox

Post by D_Jam » 13 Mar 2015, 10:54

nowhereman wrote: D_Jam: por si no encontraste el hilo, algo de info:

http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?f=66&t=284

En mi humilde opinión (tengo tres de los cuatro), son más un fetiche de coleccionista que bibliografía que aporte, y al ser tan buscados y codiciados es difícil hacerse con alguno a un precio razonable (bueno, los de secreto-tesoro y bolas-templo, son más facilitos, debió haber reimpresiones, y por lo tanto más ejemplares disponibles supongo) También fueron editados en alemán (creo haber visto alguno alguna vez a la venta, pero no estoy seguro de ello. La edad ya me pasa factura... y de buscar y buscar, uno ya no sabe si lo ha visto o lo ha soñado... :mrgreen: facepalm:_ ) y sueco (esto, si seguro), que son más baratos... jejejeje bien_:

amigos_
Antes de todo, perdón Antonidox por los off topics que te estoy generando en el hilo de tu colección.

Y segundo, gracias Nowhereman por ilustrarme. De hecho, esa misma tarde lo busqué y encontré los cuatro a la venta pero a unos precios de entre 60 - 100 €. A lo mejor alguno cae por curiosidad... pero conociendome mejor tardar en cazar uno de estos porque luego van a caer todos simplemente por afan a coleccionar.

Saludos.

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 14 Mar 2015, 12:36

D_Jam wrote:
nowhereman wrote: D_Jam: por si no encontraste el hilo, algo de info:

http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?f=66&t=284

En mi humilde opinión (tengo tres de los cuatro), son más un fetiche de coleccionista que bibliografía que aporte, y al ser tan buscados y codiciados es difícil hacerse con alguno a un precio razonable (bueno, los de secreto-tesoro y bolas-templo, son más facilitos, debió haber reimpresiones, y por lo tanto más ejemplares disponibles supongo) También fueron editados en alemán (creo haber visto alguno alguna vez a la venta, pero no estoy seguro de ello. La edad ya me pasa factura... y de buscar y buscar, uno ya no sabe si lo ha visto o lo ha soñado... :mrgreen: facepalm:_ ) y sueco (esto, si seguro), que son más baratos... jejejeje bien_:

amigos_
Antes de todo, perdón Antonidox por los off topics que te estoy generando en el hilo de tu colección.

Y segundo, gracias Nowhereman por ilustrarme. De hecho, esa misma tarde lo busqué y encontré los cuatro a la venta pero a unos precios de entre 60 - 100 €. A lo mejor alguno cae por curiosidad... pero conociendome mejor tardar en cazar uno de estos porque luego van a caer todos simplemente por afan a coleccionar.

Saludos.

Perdonado :mrgreen:

Para mi es un placer debatir sobre el universo Tintin, sea en mi/vuestro espacio, o en el general, no hay porque pedir perdón DJam.

En otro orden de cosas, Los Making que has visto son a 100 cada uno ¿no? Supongo que no tendrán el lomo.

Unsaludo amigos_

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: La coleccion de Antonidox

Post by D_Jam » 15 Mar 2015, 20:19

Pues si, a 100.00 € cada uno, pero en perfecto estado. Como este : http://www.iberlibro.com/servlet/BookDe ... +making+of

Yo los libros sin lomo ( o con el lomo dañado ) ni los miro. Pero vamos, que tampoco tengo ahora mismo 400.00 € para hacerme con estos.

Saludos,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Bigtwin1000 » 15 Mar 2015, 22:43

Si alguno esta muy interesado... puede seguir algunas de estas pujas. Están en libras y quedan 6 días... pero nunca se sabe risita_

Sabiendo que rondan los 100 euros... podéis "jugar" un poquito hasta vuestro limite palomitas_ (cuidado de no pisaros unos a otros facepalm:_ )


http://www.ebay.co.uk/itm/THE-MAKING-OF ... 20f828b21b

http://www.ebay.co.uk/itm/THE-MAKING-OF ... 20f85a0158

http://www.ebay.co.uk/itm/THE-MAKING-OF ... 234d1df0f1

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La coleccion de Antonidox

Post by nowhereman » 15 Mar 2015, 23:08

Maldito seas Bigt, que uno de esos es el que me falta... y lo que "juego" en el es muy discreto meparto_ meparto_

bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Re: La coleccion de Antonidox

Post by pedrorey » 16 Mar 2015, 09:39

Me sumo a la opinión de Nowhereman... Bigtwin1000, deja de anunciar pujas que van a la baja!!!
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

Post Reply

Return to “El Espacio personal de Antonidox”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests