La coleccion de Antonidox

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

El Loto Azul

Post by Antonidox » 02 Nov 2014, 22:55

Este será mi primer mensaje en el subforo de espacios personales, antes de nada, aunque ya me presenté en el general, me gustaría presentarme formalmente en este espacio, hola a todos.

Empecé a conocer el foro poniendo en el buscador "fotografías de colecciones de Tintin" y siempre aparecía este foro o las páginas web, que principalmente, son de gente que pertenece a este foro.

Los cetros de Tornasola, maravillosos, las colecciones de nowhereman, Scardanelli, Bigtwin, artealfa, Pedro Rey y los que me dejo, todas maravillosas y a todos enhorabuena por vuestros incunables.

Mi mini colección no es merecedora todavía de una presentación formal de manera que, de momento, y con vuestro permiso, me gustaría ir presentando, poco a poco, volúmenes o piezas que vaya adquiriendo o que ya poseo.
Así que comenzamos con una más que modesta, tercera edición del Loto azul con su lomo rojo intacto, con una presentación general muy aceptable y a un precio de risa (bigtwin, la mitad de la mitad, bien_: ).

Ahí van, espero que os gusten.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Bueno, pues ya está, próximo un cetro de 4ª edición, también en muy buenas condiciones y a muy buen precio. A ver cuando puedo poner primeras, espero que muy pronto, yo aun diría más, muy pronto. :mrgreen:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Bigtwin1000 » 03 Nov 2014, 00:55

aplausos_

Efectivamente el lomo está impecable bien_:

Seguro que pronto nos sorprendes con alguna cosilla además de libros amigos_


... si pones fotos muy grandes, no salen enteras. Para la siguiente reduce un poco el tamaño de las imágenes para que salgan completas tintín_

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Pataxula » 03 Nov 2014, 09:10

Bienvenido al foro!! Los lomo-tela son una delicia y un vicio imbatible! Ten cuidado! winner_ winner_
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La coleccion de Antonidox

Post by nowhereman » 03 Nov 2014, 09:33

Bueno, bueno... me encanta. Estupenda presentación del hilo de tu Cole (Salvo eso que dices que el tal nowhereman ese tiene una colección maravillosa... lo dejaremos en "discutible"... meparto_: te lo agradezco mucho, pero te has "pasao", amigo meparto_: )

Asistimos al nacimiento de un hilo que nos deparará agradables sorpresas. Ese loto, ocupará un lugar privilegiado en tu Cole ya para siempre, estoy seguro. ¡Felicidades!

Y ahora pues, ve tomando el pulso a eso de las fotillos (Que supongo, que algo tendrás, además de ese precioso Loto ¿no...? risita_ ) y preparando sitio en casa y paciencia a tu bolsillo risita_

Aquí estaremos palomitas_

aplauso_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Tornasola » 03 Nov 2014, 11:53

Desde luego, ¡¡buen comienzo!! es una preciosidad de lomo de tela, y como bien dices, impecable. Desde luego merece la pena buscar libros así y tener una colección de lomos de tela que una winner_ nueva

Ya iremos viendo prueba_:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Scardanelli » 03 Nov 2014, 12:11

Muy buen ejemplar, mis lotos son una caca, quien lo pillara...y encima con lomo rojo. Esperamos esa cuarta de Cetro, las primeras ya llegaran, no hay prisa. saludo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Barbarroja » 03 Nov 2014, 12:13

Está fenomenal ese ejemplar. Es difícil encontrar lomos de tela tan cuidados... aplausos_ aplausos_
Me gusta mucho ver todas vuestras colecciones, todas tienen algo, tanto las más modestas como las más espectaculares. A ver si algún día me animo y os enseño la mía... amigos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Pataxula » 03 Nov 2014, 18:13

A ver si es verdad Barbarroja! winner_ winner_
Porque no nos engañemos... Cómo nos gusta cotillear las colecciones de los demás! leyendo_:
Y en ocasiones sacamos baba rabiosa de pura envidia, pero siempre con una sonrisa en los labios! bailar_: bailar_:
O no? esto..._
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La coleccion de Antonidox

Post by nowhereman » 03 Nov 2014, 19:24

Barbarroja wrote:... A ver si algún día me animo y os enseño la mía... amigos_
palomitas_
Pataxula wrote:Porque no nos engañemos... Cómo nos gusta cotillear las colecciones de los demás!
Yo jamás me he engañado, me encanta ver los tesoros de todos... meparto_:
Pataxula wrote:Y en ocasiones sacamos baba rabiosa de pura envidia, pero siempre con una sonrisa en los labios!
O no?
Será los que sois mala gente... meparto_:

Ahora en serio, lo que hemos dicho tantas veces, es la pura verdad: cada colección es única y el verdadero valor de cada pieza, sólo se lo da su dueño, y no depende en absoluto de la "valoración" externa. No hay objetividad alguna en esto.

Personalmente me tomo mi colección no como un fin en si mismo, si no como un medio; y de momento lo ha sido.

Al hilo de todo esto, os propongo algo a ver si os apetece participar. Abro hilo en su "sitio"

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Barbarroja » 03 Nov 2014, 19:49

nowhereman wrote:Personalmente me tomo mi colección no como un fin en si mismo, si no como un medio; y de momento lo ha sido.
No lo has podido definir mejor, totalmente de acuerdo nowhereman. sombrero_:
bien_: bien_: bien_:
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Bigtwin1000 » 03 Nov 2014, 20:13

Barbarroja wrote:...A ver si algún día me animo y os enseño la mía... amigos_

Solo tienes que decirlo y te creo tu propia sección para ello bien_:

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 03 Nov 2014, 20:49

Barbarroja wrote:Está fenomenal ese ejemplar. Es difícil encontrar lomos de tela tan cuidados... aplausos_ aplausos_
Me gusta mucho ver todas vuestras colecciones, todas tienen algo, tanto las más modestas como las más espectaculares. A ver si algún día me animo y os enseño la mía... amigos_
Venga animo hombre, mira yo que llevo 2 mensajes y medio y aqui enseñando una monda y lironda tercera entre tantas primeras. Quien dijo miedo.

Por cierto me ha llegado hoy la cuarta del Cetro con lomo guay, como acabo de salir del trabajo (estoy en un bar tomando café y escribiendo en la tableta esta digital) en cuanto pueda me pongo manos a la obra y reportaje.

Un saludín.

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 06 Nov 2014, 21:22

Señores, Bigtwin, ya llegó winner_ , ahí van algunas fotos, nada, unas pocas hasta que me llegue "Objetivo La Luna" 3ª con el lomo perfecto, y haga un pequeño, humilde, modesto montaje.

Las fotos no son muy buenas, los nervios, la cámara, que no es una Leica precisamente, un servidor ........

love_ love_ love_ love_ love_ love_

Image

Image

Image

Image

Ésta última, es un burdo y fallido intento de representar, así por encima, la portada de "Objetivo". Prometo mejorar sísí_

A todos amigos_
Last edited by Antonidox on 02 Apr 2015, 14:34, edited 1 time in total.

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Antonidox » 06 Nov 2014, 21:26

¡¡¡¡Eh, que me falta una foto, maldita sea, mil millones de rayos!!!

Bueno ahí va, que se ve que se me borró, y encima era el primer plano.

Image


Bueno, la resubí otra vez en su hilo original, pero ¿a que es bonito?......... meparto_
Last edited by Antonidox on 02 Apr 2015, 14:36, edited 1 time in total.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La coleccion de Antonidox

Post by Bigtwin1000 » 06 Nov 2014, 23:19

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Espectacular... una pieza comprada de segunda mano y a un precio de saldo... y sin embargo la vas a estrenar tu porque nunca había salido de la caja amigos_



... como digas lo que te ha costado, mas de uno se tira de los pelos risita_ (y estaba a la vista de todos y ninguno lo vimos bien_: )

Post Reply

Return to “El Espacio personal de Antonidox”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest