El nuevo foro

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Normas de publicación (Lectura Obligatoria)

Post by ArteAlfa » 29 Sep 2011, 23:53

Pilar96 wrote:Ya me funciona, gracias bien_:
bien_: bien_:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 29 Sep 2011, 23:58

Por cierto he movido estos mensajes a la discusión del nuevo foro... para no empezar a liarnos... :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Havilland
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 75
Joined: 16 Sep 2011, 15:58

Re: Normas de publicación (Lectura Obligatoria)

Post by Havilland » 30 Sep 2011, 10:12

ArteAlfa wrote:Joder, me estoy volviendo loco, he repasado los permisos de los foros uno por uno para tu usuario, si ahora no te funciona me retiro... pensativo:_ pensativo:_

Un abrazo y repito las disculpas,
Pues sigue asi... es muy extraño la verdad. En mi perfil aparece "Mensajes totales: 13" pero si entro en "Buscar mensajes del usuario" ahi ya aparecen 24 coincidencias... pensativo:_

Un abrazo.

EDIT: Ya funciona!! amigos_
Havilland

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 30 Sep 2011, 10:51

Mira a ver durante un tiempo si observas que dependiendo en el subforo en el que escribas te cuenta los mensajes o no...

Eso me sería de ayuda para resolver futuros problemas...

Un abrazo,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Normas de publicación (Lectura Obligatoria)

Post by Bigtwin1000 » 30 Sep 2011, 11:50

Nitroaragorn wrote:A mi también me lo habeis solucionado, muchas gracias aplausos_ . Lo que no se si sera fallo o que ahora ira asi es que los mensajes no aumentan al hacerlos, se me han quedado estancandos en 47. Aprovecho también para presentarme y que me creeis mi rincón, gracias.
hadoque_:
Hola a todos, quiero saludaros a todos los foreros, ya que estoy recién llegado, y me he enamorado de este Foro. palomitas_
Yo siempre he sido un apasionado de Tintín, pero nunca me había decidido a aventurarme más a fondo en el universo de nuestro héroe. Lo único que poseía era a parte de todos los álbumes publicados de manera más comercial con los títulos clásicos, también algún que otro libro sobre Tintín y el templo del sol en la edición que sacó juventud en apaisado. También una figura de Tintín y Milú, pero que no es oficial. También poseo la colección de coches que saco la editorial planeta-agostini. pelando_
Así que me he sumergido leyendo vuestras colecciones y discusiones y me he ido contagiando cada vez más de vuestro espíritu Tintinólogo.
Por ahora me interesan más las figuras,sobre todo las de resina, y me he empezado a aprovisionar de las imágenes que son Cofre escena.
También me he hecho de una de las figuras de la colección nostalgia, que la verdad que se me antoja la más bonita, y que me ha sido muy complicado encontrar, pues como sabréis solo se sacaron 777 copias, es la imagen de "Tintín escoces". Cuando ya sepa como se suben imágenes y demás os la mostraré, bueno pues nada esta es mi carta de presentación, espero me recibáis en vuestra comunidad y disfrutemos juntos de nuestra pasión. aplausos_

Un saludo, para todos
Nitroaragorn saludo_
Espacio creado... pero 2 cosas

No puedo pasar a tu espacio personal tu presentación porque forma parte de este mensaje... mejor crea una nueva allí tu mismo.
La otra... tu mensaje que aparece como colección es el de tu primera adquisición de una primera edición... ¿quieres que te pase ese y lo vas ampliando? de todas formas, si es así, sería mejor cambiarle el titulo y ponerle un nombre que haga referencia a esa colección que piensas ir haciendo poco a poco bien_:

Bergamotte wrote: Hola, Amigos.
Pues aunque no tengo intención de momento de dar a conocer mi heterogénea colección, y mi blog no está especializado en Tintín,sino que trata de comic francobelga en general, solicito el espacio personal ,con la idea de presentarme como dibujante de, entre otras cosas, pastiches de Tintín, y dar a conocer mi blog a los jóvenes del lugar, Como sabéis, en él se pueden ver mis historietas cortas apócrifas de Tintín(además de artículos sobre Tintín y otros personajes del journal Tintin).
Tu espacio ya ha sido creado... bien_:

User avatar
Nitroaragorn
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 84
Joined: 04 Aug 2011, 08:26

Re: El nuevo foro

Post by Nitroaragorn » 30 Sep 2011, 13:01

Totalmente de acuerdo contigo bigtwin trato_: hazlo como dices y asi me creas ese subforo en mi espacio personal bien_: .
Soy unos monstruos winner_ , muchas gracias por todo aplauso_

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El nuevo foro

Post by Bigtwin1000 » 30 Sep 2011, 14:32

Nitroaragorn wrote:Totalmente de acuerdo contigo bigtwin trato_: hazlo como dices y asi me creas ese subforo en mi espacio personal bien_: .
Soy unos monstruos winner_ , muchas gracias por todo aplauso_

Ya tienes el hilo en tu espacio... y te lo he renombrado tambien. Si prefieres cambiarlo a otro titulo diferente, adelante... solo he puesto ese hasta que tu lo supervises...

Sobre lo del post de tu presentación... prefiero que inicies tu el hilo porque así aparecerá que eres el creador del hilo... sino apareceré yo y no es logico. Si quieres, copia y pega lo que pusiste en el otro lado como presentación en un nuevo hilo en tu espaco personal llamado "presentación" o similar...

bien_:

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: El nuevo foro

Post by Tornasola » 30 Sep 2011, 19:22

Una pregunta a los administradores: ¿por qué en algunos sub-foros de Tintín y Hergé sale la cabeza de Tintín (Hergé, Otras cosas de Tintín, Comics no-ofociales, Compra-venta) y en el resto no?

Gracias

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 30 Sep 2011, 22:24

Tornasola wrote:Una pregunta a los administradores: ¿por qué en algunos sub-foros de Tintín y Hergé sale la cabeza de Tintín (Hergé, Otras cosas de Tintín, Comics no-ofociales, Compra-venta) y en el resto no?

Gracias
Dale al F5... disparar_: disparar_:

:mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: El nuevo foro

Post by Tornasola » 01 Oct 2011, 11:01

asustado_

trato_:

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: El nuevo foro

Post by Tintín » 01 Oct 2011, 16:59

Si podeis crearme el espacio personal, ya tengo presentación y colección

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El nuevo foro

Post by Bigtwin1000 » 01 Oct 2011, 23:21

Tintín wrote:Si podeis crearme el espacio personal, ya tengo presentación y colección
Hecho bien_:

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: El nuevo foro

Post by Tintín » 02 Oct 2011, 09:26

Muchas gracias!! trato_:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: El nuevo foro

Post by Chester » 04 Oct 2011, 23:58

Lo primero agradecer el esfuerzo de los administradores en la tarea de restructuración del foro. aplauso_ aplauso_ aplauso_ winner_

Lo segundo: ¿No les parece que "Otras cosas de Tintín" sigue siendo enorme? silbar_:

Hasta pronto huir:
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 05 Oct 2011, 00:14

Lo hemos vaciado mucho Chester, no creo que podamos recortar más sin borrar posts, de todos modos si alguien ve un hilo que no corresponda a "otras cosas" que nos lo diga por aquí, porque han sido 2 semanas moviendo posts y seguro que alguno se nos ha pasado... :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo,

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests