El nuevo foro

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El nuevo foro

Post by Bigtwin1000 » 15 Dec 2011, 10:03

Ante la demanda clamorosa y justificada por parte de un numeroso grupo de usuarios, unos de forma publica en diferentes hilos del foro, y otros de forma menos publica mediante mensajes privados, hemos analizado y debatido la cuestión entre los administradores del foro con el apoyo de los moderadores.
Finalmente hemos tomado la decisión de forma consensuada de eliminar este apartado de CompraVenta debido al reclamo que supone para "comerciantes y negociadores" de material relacionado con Tintin sin interes ninguno por el foro ni lo que significa, que propiciaba su alta como usuario y el agotamiento "sin ton ni son" de los 30 mensajes necesarios para poder abrir un hilo en ese foro, medida adoptada para evitar mercaderia por parte de gente que no formara parte del foro, pero que sin embargo resultaba una medida que perjudicaba al resto del foro.
Logicamente, las medidas se adoptan para regular los acontecimientos que van sucediendo y en muchos casos hay que esperar a que las cosas sucedan para poder regularlas.
De este modo, queda eliminado el apartado de CompraVenta y por ello no ha lugar a anuncios relacionados con la venta de material para aquella gente que se registre solo para este fin... ahora si nos ampara nuestro decalogo normativo para poder eliminar este tipo de mensajes, si así lo estima oportuno el moderador o administrador en cuestión.

Gracias a todos por estar ahí y propiciar la mejora del foro de forma constante bien_:


Pd.- Ruego que aviseis en caso de notar algo raro derivado de esta acción que se ha realizado. Me refiero a posibles problemas con los permisos de nuevos usuarios debido a la limitación que existía de los 30 mensajes. Es poco probable, pero no podremos saber este punto con certeza hasta que no de la cara.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: El nuevo foro

Post by nowhereman » 15 Dec 2011, 13:21

Bueno, pues como se suele decir "que sea para bien". Aunque a mi me gustaría que pudiera haber algún modo de encauzar una posible vía de "intercambio" entre foreros, no se si me explico o qué os parece a vosotros. Por ejemplo, yo tengo un ejemplar que me estaba planteando poder intercambiar con alguien que tuviera algo que a mi pudiera interesarme, e iba a poner un aviso en "compraventa", si al final me decido, ¿podré hacerlo ahora? (supongo que no) y en el caso de que pudiera ¿dónde? ¿quizá en el "rincón del tintinólogo"? En fin, es sólo una opinión y un pensamiento mío. Repito: "que sea para bien". Un saludo.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: El nuevo foro

Post by Milú » 16 Dec 2011, 07:13

Si, el cambio es para mejor. No hera nada agradable que este foro que tanto nos ha costado sacar adelante a todos se convirtiese en un lugar para hacer transacciones de personas sin ningún interés por el foro, llenado los 30 mensajes sin ningún tipo de criterio que lo único que hacen es cargar la base de datos del foro a lo tonto
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: El nuevo foro

Post by nowhereman » 19 Dec 2011, 11:22

trato_: Pues que así sea Milú. Un saludo.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests