SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Nao_CFH » 16 Jul 2011, 01:15

Todos aquellos usuarios/as que estén interesados en ser moderadores (luego se verá de que apartados) o administrador del foro que lo digan en este hilo y luego pasaremos con las votaciones para ver quienes salen elegidos.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by ArteAlfa » 17 Jul 2011, 22:48

Perfecto Nao, nos ponemos en marcha... :bien:

Me ofrezco voluntario para lo que queráis...

Un abrazo,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Bigtwin1000 » 19 Jul 2011, 19:17

Como sabes, puedes contar conmigo... :bien:


Aparte de los que ya ostentan algún grado de responsabilidad en el foro... y que salvo baja voluntaría se seguirá contando con ellos para el nuevo proyecto... ¿se anima alguien más?... enga hombre, que no es una labor complicada ni nada parecido :asentir:

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Tornasola » 19 Jul 2011, 20:19

Yo prefiero no, pero si no hay nadie más contar conmigo (lo digo porque en otras ocasiones vi bastante voluntario, y así me libro :mrgreen: )

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Scardanelli » 19 Jul 2011, 20:22

Tornasola wrote:Yo prefiero no, pero si no hay nadie más contar conmigo (lo digo porque en otras ocasiones vi bastante voluntario, y así me libro :mrgreen: )
+1
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by pedrorey » 19 Jul 2011, 22:15

Contad conmigo...
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Nao_CFH » 08 Sep 2011, 16:37

Creo que no hay necesidad de más moderadores ni de más administradores, con lo que tenemos actualmente nos valemos bien.

Moderadores: ArteAlfa, almarture.
Administradores: Bigtwin, Milú y yo.

El cambio de servidor, reestructuración del foro, etc; está todo finiquitado (esto último casi al 100 %). Así que no creo que haya necesidad de más cargos. Si bien vería como máximo un 4º administrador, aunque ya me parecería bastante.

Podría haber algún movimiento de moderador pasa a administrador (o viceversa), pero esto siempre y cuando alguno de los que ostentan uno de esos cargos lo pidiese (no voy a cambiar a nadie si no lo ha pedido antes, o si no hay un motivo de "fuerza mayor" por el que tuviese que cambiarlo/quitarlo de su puesto).

Luego claro, si alguien no quiere seguir en su puesto habría que buscar sustituto, pero creo que nadie de los moderadores y administradores actuales quiere dejar su puesto (en caso contrario que me lo haga saber), así que en principio seguiremos como hasta ahora.

Un saludo. amigos_

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Scardanelli » 08 Sep 2011, 20:03

Me choca bastante leer que la estructuración está casi al 100%, cuando no se ha hecho absolutamente nada de lo que se habló. (un subforo para cada Tintín, espacios personales, suprimir compra-venta, subforo multimedia y no sé cuantas cosas que se propusieron) Los cambios han sido superficiales: el color, los rangos y demás cuestiones que considero totalmente accesorias.

Por otro lado, el tema de que siga todo tal y como está respecto a moderadores y administradores me parece bien. Dicho esto, si esto pretendía ser el foro de todos, no me parece que estas decisiones tan unilaterales ayuden a darle un aire muy democrático a este espacio.

Un saludo. amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by ArteAlfa » 08 Sep 2011, 20:54

Pues para ser cosas accesorias, nos estamos pegando un curro de "cuidao".... muro_:

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by almarture » 08 Sep 2011, 21:15

Yo al año de mandato me retiro como moderador. No recuerdo cuándo será, pero creo que es buena la renovación.
Creo que el trabajo hecho está muy bien, pero como dice Scardanelli, nos queda pendiente el tema de la estructura.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Chester » 08 Sep 2011, 23:03

En lo que se refiere a la restructuración del foro estoy de acuerdo con Scardanelli y con Almarture. Para este viaje no hacían falta alforjas. tristeno_

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: SE BUSCA nuevos moderadores y nuevo administrador.

Post by Nao_CFH » 08 Sep 2011, 23:31

Scardanelli wrote:Me choca bastante leer que la estructuración está casi al 100%, cuando no se ha hecho absolutamente nada de lo que se habló. (un subforo para cada Tintín, espacios personales, suprimir compra-venta, subforo multimedia y no sé cuantas cosas que se propusieron) Los cambios han sido superficiales: el color, los rangos y demás cuestiones que considero totalmente accesorias. _
Agradecería que alguien mediante MP me pusiese al día de esos temas.
Scardanelli wrote:Por otro lado, el tema de que siga todo tal y como está respecto a moderadores y administradores me parece bien. Dicho esto, si esto pretendía ser el foro de todos, no me parece que estas decisiones tan unilaterales ayuden a darle un aire muy democrático a este espacio.
Si nos tuviésemos que guiar por los votos de los usuarios, el resultado no sería muy bueno (creo yo) en algunos temas, quizás porque la visión es distinta que la que pueden tener los administradores. Sin ir más lejos, si nos guiasemos por las encuestas realizadas, ahora mismo estaríamos navegando bajo un estilo con un fondo blanco o casi (Skyblue) y tendría que haber 5 administradores y 4 moderadores, cosa que veo talmente innecesaria. Como tú mismo dijiste a raíz de que salió seleccionado Skyblue como estilo, "el mal de la democracia". xD

Con esto no quiero decir que no vaya a tener en cuenta las futuras opiniones de los usuarios/as y que no vaya a dejar realizar encuestas para decidir algo, pero en algunos aspectos creo que no es muy bueno depender del voto de todos.

Un saludo.

PD: La verdad es que los únicos temas donde creo que decidirlo por votación de todos/as no sería muy bueno, son los que respecta al tema del estilo y el número de administradores y moderadores. En el resto de temas creo que sí es bueno que lo decidamos entre todos, quizás porque afecta a la estructura y no la aparienca del foro.

PD2: Espero no haber sonado a "tirano". hmm_:2

Actu: Pues sí que me tiré a la piscina, veo que faltan temas por tratar, yo que ya estaba contento por que habíamos terminado. xDD Bueno pues ahora (una vez finiquitados los pocos rangos que quedan) procederemos a estructurar el foro. A ver si alguien me pasa el MP que pedí y más lo que vaya leyendo yo me pongo al día con esos temas.

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests