Tutorial para subir fotos al foro

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Tutorial para subir fotos al foro

Post by Bigtwin1000 » 26 Oct 2011, 10:35

A petición de Pititione y como entiendo que habrá nuevos usuarios a los que puede resultar util, voy a realizar un pequeño tutorial sobre la forma de subir imagenes al foro...

De entrada aviso que voy a explicar el metodo que utilizo yo... hay otros sitios y de hecho al final menciono esta posibilidad, pero voy a hablar sobre el mecanismo y el sitio que yo utilizo bien_:


Yo utilizo para alojar mis imagenes (se conoce a este tipo de paginas "Upload") el sitio http://photobucket.com/

Image


Te registras y creas tu cuenta
Una vez creada, puedes comenzar a subir imagenes. Eliges el origen de la foto "My Computer", eliges el album de tu cuenta al que quieres subirla "vas creando diferentes albums dentro de tu cuenta", y pulsas sobre el boton verde para elegir las imagenes y subirlas

Image


Una vez subidas las imagenes, poniendo el ratón sobre la que te interese, te aparecen una serie de enlaces. Si eliges el ultimo "IMG code" estás copiando el enlace a la foto con la codificación necesaria para poder visualizarla en el foro

Image


Luego pegas en el foro... y ya tienes la foto publicada en el foro...

Image



En caso de no querer elegir la opción que comento del Uploader Photobucket, se puede utilizar cualquier otro. Una vez que tengamos el enlace a la imagen, en caso de no venir codificada para su visualización en el foro, pulsar sobre la pestaña "IMG" para codificarla

Image


Image


Como alternativa de paginas Uploader, muchos usuarios utilizan ImageShack... y hay muchas mas. Eso ya es a gusto del consumidor...

Image



Hala... a postear mucho :mrgreen: bien_:


PD.- Si algún usuario utiliza otras metodologias o puede ampliar o mejorar lo expuesto... adelante bien_:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Tutorial para subir fotos al foro

Post by ArteAlfa » 26 Oct 2011, 10:58

Genial Bigt... muchos te lo agradecerán.... bien_: bien_:

De todas formas yo animo a la gente que tenga dominios propios a que suban las imágenes en su FTP y las vinculen desde allí, ya que las fotos en estos servidores de fotos, no duran para siempre, y al cabo de los años encontramos hilos en el foro sin fotos, porque photobucket o imageshak las han borrado...

Abrazos,

User avatar
Nitroaragorn
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 84
Joined: 04 Aug 2011, 08:26

Re: Tutorial para subir fotos al foro

Post by Nitroaragorn » 26 Oct 2011, 12:13

Gracias chicos por la información, ya mismo me pongo manos a la obra pc_: y empiezo a subir fotos para mostrarlas, venga saludos saludo_ bien_:

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Tutorial para subir fotos al foro

Post by Barbarroja » 15 Aug 2014, 10:41

¿Sabéis si hay alguna manera de redimensionar las fotos que se cuelgan en el foro? Por ejemplo para que una imagen de gran tamaño quepa bien en la ventana.
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: Ahrefs [Bot], Semrush [Bot] and 1 guest