Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensajes.

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensajes.

Post by Nao_CFH » 30 Oct 2011, 12:55

Ahora cada vez que se quiera poner un spoiler o un video de Youtube, no habrá que "hacerlo a mano". Ahora ya aparecen los "botones" de "Spoiler" y "Youtube" en los mensajes. Se usan de la misma manera que por ejemplo cuando queremos poner una imagen para que se vea en el foro. Ahora se facilita mucho más el uso de ambas opciones.
Spoiler:
Probando. :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Wolfipgl » 30 Oct 2011, 13:03

Nao, nunca he entendido bien la finalidad del "spoiler", por eso no lo he implementado en otros foros.
Seguramente no me haya parado a pensar lo suficiente como para encontrarle una razón, porque eso de tener algo oculto para que con un clic se te desvele no acabo verle la explicación razonable... Desde mi sincera ignorancia al respecto ¿podrías arrojarme algo de luz en esta cuestión? es posible que haya alguna explicación que me convenza para implementarlo en otros foros.

Un abrazo y gracias de antemano tintín_ tintín_ tintín_
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Bigtwin1000 » 30 Oct 2011, 13:13

Yo... la unica razón de ser que le encuentro es en el caso de gente que ya haya visto la pelicula de Spielberg... y toda información que esté comentando sobre ella la oculta tras ese boton... y unicamente la verán aquellos que pulsen en botón.

Si Tú aún no has visto la peli, no te la "destripan" :mrgreen: ... pero eso no te impide serguir visitando el foro con cierta tranquilidad

bien_:

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Nao_CFH » 30 Oct 2011, 13:20

Wolfipgl wrote:Nao, nunca he entendido bien la finalidad del "spoiler", por eso no lo he implementado en otros foros.
Seguramente no me haya parado a pensar lo suficiente como para encontrarle una razón, porque eso de tener algo oculto para que con un clic se te desvele no acabo verle la explicación razonable... Desde mi sincera ignorancia al respecto ¿podrías arrojarme algo de luz en esta cuestión? es posible que haya alguna explicación que me convenza para implementarlo en otros foros.

Un abrazo y gracias de antemano tintín_ tintín_ tintín_
Si yo por ejemplo comento algo de una película, algo que pasa en ella (el final, una escena en concreto, etc) y hay gente que no la ha visto todavía, entonces comento eso bajo spoiler, para que sólo lo puedan leer la gente que como yo ya la ha visto (o que no, pero bajo su responsabilidad) y así no se le fastidie a nadie la película.

Normalmente se usa para algo muy reciente, un libro que acaba de salir, una película, etc. Cosas que se supone que habrá gente que irá a ver en breve y que manteniéndolo oculto uno puede intercambiar opiniones con otras personas que ya lo han visto y a la vez no fastidiarle a los demás nada. Aunque bueno, siempre que se va a comentar algo que "destripe" un poco una historia, es mejor comentarlo bajo spoiler, aunque ya tenga su tiempo, por si alguien tiene pensado verlo en un futuro (cercano o no tanto). Ejemplo: Es como si yo ahora cuento el final de Indiana Jones 4, salió en 2008, ya tiene su tiempo pero a lo mejor alguien tiene pensado verla y entonces mejor lo comento usando el spoiler.

No sé si me he explicado correctamente. pensativo:_

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Wolfipgl » 30 Oct 2011, 16:30

Os entiendo, pero sigue sin convencerme el uso de esa utilidad, sobre todo según en qué temática. El spoiler lo he visto mucho en foros de informática, para comentar un código y cosas así, donde todavía me explico menos su ayuda...

No sé, sigo sin encontrarle mucha utilidad tintín_ tintín_ tintín_
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Nao_CFH » 30 Oct 2011, 22:50

Wolfipgl wrote:Os entiendo, pero sigue sin convencerme el uso de esa utilidad, sobre todo según en qué temática. El spoiler lo he visto mucho en foros de informática, para comentar un código y cosas así, donde todavía me explico menos su ayuda...

No sé, sigo sin encontrarle mucha utilidad tintín_ tintín_ tintín_
En el final de Indiana Jones 4...
Spoiler:
Indy se casa con Marion.
:mrgreen:

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Wolfipgl » 31 Oct 2011, 23:36

jejejejejeje,

Mira amigo Nao que spoiler chulo me acabo de inventar:

En el final de Indiana Jones 4... (seleccione a continuación para encontrar solución) --> Indy se casa con Marion tintín_ tintín_ tintín_
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Nao_CFH » 31 Oct 2011, 23:44

Wolfipgl wrote:jejejejejeje,

Mira amigo Nao que spoiler chulo me acabo de inventar:

En el final de Indiana Jones 4... (seleccione a continuación para encontrar solución) --> Indy se casa con Marion tintín_ tintín_ tintín_
El típico spoiler de poner las letras del mismo color que el fondo. xDD También se puede usar sí. xD

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Botones "Spoiler" y "Youtube" disponibles en los mensaje

Post by Bigtwin1000 » 01 Nov 2011, 14:17

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Simpatico ese otro sistema bien_:

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests