PROBLEMAS AL RESPONDER HILOS

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: PROBLEMAS AL RESPONDER HILOS

Post by Ashley » 11 Jan 2012, 17:13

Pues a mi me acaba de pasar, ¿no está arreglado? enfadado_:
vamos a ver si puedo enviar esto...
Image

User avatar
lapon12
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 130
Joined: 06 Dec 2011, 09:21

Re: PROBLEMAS AL RESPONDER HILOS

Post by lapon12 » 11 Jan 2012, 18:50

A mí también... de 3 mensajes puestos sólo se han publicado dos... el primero y el tercero... voy a ver si vuelvo a responder en el que no se ha salvado...

--

edito: este sí que se ha salvado correctamente... no sé si tendrá que ver, pero ha coincidido con el cambio de Chester a Caraco en el avatar...

---

edito2: Y aún diría más, al intentar volver a escribir en el hilo que antes no me había salvado el mensaje, me ha vuelto a hacer lo mismo, con la salvedad que al darle al guardar, te manda al primer mensaje de la primera página del hilo en lugar de el último de la última página (o sea, el mensaje que acabas de escribir). Al segundo intento he conseguido publicarlo guardándolo previamente como borrador y tras irme a gestión de borradores y darle al publicar se ha publicado correctamente. Estoy usando Firefox 9.0.1. Si queréis más info pedidla, que es Creative Commons... amigos_

--

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: PROBLEMAS AL RESPONDER HILOS

Post by MilRayos » 07 Feb 2012, 11:02

Tengo un problema: al escribir una respuesta y darle a la vista previa, me vuelve a pedir que me identifique. Lo he solucionado marcando la casilla "Identificarse automáticamente en cada visita" y ya no me ha vuelto a pasar.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: PROBLEMAS AL RESPONDER HILOS

Post by ArteAlfa » 07 Feb 2012, 11:20

MilRayos wrote:Tengo un problema: al escribir una respuesta y darle a la vista previa, me vuelve a pedir que me identifique. Lo he solucionado marcando la casilla "Identificarse automáticamente en cada visita" y ya no me ha vuelto a pasar.
No sabemos muy bien porqué pasa eso... hace tiempo contactamos con el servicio de hosting y nos dijeron que lo habían arreglado...

Seguiremos investigando.

Gracias por la información.

Un saludo.,

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests