Nuevos mods para el foro.

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Nuevos mods para el foro.

Post by Nao_CFH » 10 Aug 2012, 15:51

Hola compañeros/as.

Ayer estuve mirando por la red nuevas aplicaciones para foros phpbb3, vi un par de ellos y pensé que a lo mejor podríamos hablar aquí de si sería bueno implementar alguno en el foro.

Algunos mods que vi y que pensé que a lo mejor podrían quedar bien en el foro son:

- Minichat: Se podría poner un mini chat en la parte de arriba o de abajo del foro, donde se podría hablar/chatear en tiempo real, con los usuarios que estuviesen conectados en ese momento en el foro. Lo que pasa que no sé si esto restaría participación en los hilos.

- Descripción debajo del título de los hilos: Debajo del título de hilo, se podría añadir más texto, por si fuese necesario añadir algún tipo de información que se pudiese ver, antes de entrar en un hilo.

- Puntos por mensaje: Cada vez que se escribe un comentario en el foro se gana X puntos.

- Mercadillo: Donde se podrían canjear los puntos por emblemas, o lo que sea, para poder añadir a nuestro perfil.

Hay muchos más, si conocéis alguno que creéis que podría funcionar en este foro, ¡decidlo! xD

Un saludo.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Nuevos mods para el foro.

Post by Bigtwin1000 » 10 Aug 2012, 23:33

Lo del chat... seguro que restaría participación en los hilos. Lo bueno del foro es que la info no es efimera, sino que permanece en el tiempo... algo que el chat no puede ofrecer.

Lo de la descripción complementaria al titulo lo veo bien... eso ayudaría a comprender mejor sobre lo que trata el hilo. Sobre todo a la hora de buscar hilos antiguos...

Lo de los puntos... en realidad ya tenemos algo similar que vá cambiando en el perfil de cada usuario en función del numero de mensajes que tiene publicados. De hecho... si hicieramos publicos los rangos y a que corresponden, igual harían la misma función que lo de los puntos y los emblemas tintín_

... como te digo, me gusta la idea de los "subtitulos" que has mencionado bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Nuevos mods para el foro.

Post by nowhereman » 04 Sep 2012, 20:19

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, soy un ignorante en esto; pero también me parece muy bien la idea de los subtítulos. Aunque sería una currada el revisar los hilos para que dichos subtítulos fueran lo mas descriptivos posible del contenido que albergan.

Un saludo

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: Nuevos mods para el foro.

Post by Kih-Oskh » 05 Sep 2012, 09:11

Yo también creo que añadiendo chat podría llevar a menor participación en los temas del foro. Lo interesante, como bién dice Bigtwin, es que lo hablado esté siempre disponible para cuando se quiera consultar.

En cuanto a los subtítulos, en la página principal del foro veo que las categorías los tienen y aclaran mucho el contenido. Podría ser una casilla opcionable a la hora de crear los temas, aunque no si todos lo necesiten.
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests