Cómics no oficiales

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Cómics no oficiales

Post by vicrogo » 22 Aug 2012, 19:44

He entrado sin conexión al foro y me he dado cuenta que la sección de "Cómics no Oficiales", así como la de "Mil Rayos", no están disponibles en esta situación de desconexión. En el caso de Mil Rayos se entiende mejor, pero no tanto con los Cómics no Oficiales, ¿o tal vez hay alguna razón anti-piratas? Conste que no me parece mal, solo pregunto.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Cómics no oficiales

Post by ArteAlfa » 22 Aug 2012, 22:37

Es una medida que responde a dos preocupaciones de los administradores, una que sea un incentivo más para que la gente se afilie al foro, dos evitar estar demasiado expuestos a los ojos de Bruselas, por lo menos que se registren... :mrgreen:

Un abrazo,

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: Cómics no oficiales

Post by Kih-Oskh » 23 Aug 2012, 10:45

Yo también lo había notado. De hecho la primera vez que me dí cuenta ha sido hace poco buscando imágenes de otra cosa me salieron las del post de Soviets en color de vicrogo, y qué sorpresa al ver que eran de este foro. Al hacer click para entrar me pedía la cuenta.

Tengo una pregunta, ya que decís que es para fomentar que la gente se afilie al foro, yo que he estado unos años visitando el foro sin identificarme, leía sin participar y por lo tanto casi nunca metía mi cuenta al entrar. De esta manera hay algunos post que no había leído por esa razón. ¿Pudiera ser posible que le pase a más gente y de esta manera se pierdan seguidores al tener acceso a menos temas? Porque no se si algún sitio bien visible del foro se indica esto de que sin registrarte o identificarte no se tienen accesos a algunos temas o secciones. Si es así, no me he dado cuenta y el fallo es mío mal_
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Cómics no oficiales

Post by Bigtwin1000 » 24 Aug 2012, 02:02

Sobre todo y principalmente se trata de dejar ese material "tras un pequeño velo" para evitar que nos "toquen las narices" y pretendan actuar contra el foro por difundir material que atenta contra sus parametros en su cruzada contra etc... etc... etc...

Todos los daños colaterales que pudieran surgir a raiz de esta cuestión están, de largo, justificados por esta medida bien_:

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Cómics no oficiales

Post by vicrogo » 24 Aug 2012, 09:13

Pues entonces me parece muy bien la medida, no sabía que las cosas estaban así, qué barbaridad. pensativo:_
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: Cómics no oficiales

Post by Kih-Oskh » 24 Aug 2012, 18:48

Y que lo digas, ¡a lo que hay que llegar! Y eso que el foro es de ánimo no lucrativo
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests