Interesante si os gusta Tintin... o sea, todos x aqui jeje

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Interesante si os gusta Tintin... o sea, todos x aqui jeje

Post by Bigtwin1000 » 31 Jul 2016, 18:52

En primer lugar quiero avisar a todos los usuarios nuevos y no tan nuevos (no recuerdo en que fecha se realizó la ultima repesca) que para aquellos usuarios registrados del foro que ademas sean miembros de la asociación "Mil Rayos" existe un apartado con acceso exclusivo y solo visible para los asociados. En este apartado se suelen comentar cuestiones relativas a las reuniones anuales, otros eventos y opiniones sobre las interesantisimas publicaciones de la asociación...

Aquellos usuarios que siendo socios de "Mil Rayos" no tengais acceso a este apartado (logicamente no os aparece siquiera), mandadme un privado y lo gestionamos.

Por otro lado y para todos aquellos que aun no os habeis decidio a haceros socios, recordaros que la asociación continua siendo a dia de hoy el patrocinador del foro haciendose cargo de todos los gastos como parte de su labor de difusión de la obra de Hergé (alojamiento y dominio).
La asociación realiza un encuentro anual en Madrid (Fundación Carlos de Amberes) y publica 2 revistas fisicas y 6 digitales de gran calidad, aparte de otros pequeños eventos como desayunos tintinofilos o presencia en muestras y ferias del sector... y ser miembro y parte de todo esto solo supone una pequeña cuota anual muy reducida (Os podeis informar en la pagina web de la asociación http://www.milrayos.com)

Ademas, para todos aquellos miembros registrados de este foro que se hagan socios de "Mil Rayos" y lo soliciten, la asociación les hará llegar la totalidad de las revistas digitales publicadas hasta la fecha (en este momento en torno a 45 ejemplares).

Con vosotros seremos mas y mejores... no lo dudes bien_:

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests