¡Tintín CFH Cumple un año! (17 de septiembre).

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

¡Tintín CFH Cumple un año! (17 de septiembre).

Post by Nao_CFH » 17 Sep 2007, 00:45

Image

Pues si, tal día como hoy hace un año, creé Tintín Comunidad Fan Española, llamada en la actualidad como bien sabéis Tintín Comunidad Fan Hispana (CFH).

La fecha exacta de creación fue el 17 de Septiembre de 2006 a las 03:43 am. Por aquel entonces no existía el foro que tenemos hoy en la actualidad, si no uno más viejo y algo más feo en comparación con este (esto es una opinión personal xD), por si queréis echarle un vistazo esta es la dirección http://tintin.100foros.com .

Yo lo que pretendía era crear un lugar de reunión para todos los fans de Tintín, dado que después de haber buscado por internet, no encontré ninguna web en español sobre Tintín (sin embargo en catalán encontré la fantástica Tintin CAT) así que me decidí a hacer una comunidad fan.

Image

La verdad es que en este año las cosas no podrían marchar mejor, dado que tenemos una buena cantidad de usuarios que se pasan por el foro y escriben a menudo y también una buena cantidad de mensajes, estos son los datos de Tintín CFH a día de hoy:

Cantidad de envíos: 2436 más los 697 del foro viejo hacen un total de 3133 mensajes.

Cantidad de temas: 238 más los 142 del foro viejo en total hacen 380 temas.

Cantidad de usuarios: 64

Usuarios por día: 0.40

Envíos por día: 15.29

Temas por día: 1.49

Estos son los datos que yo personalmente creo que no están nada mal.

Pues nada, ya ha pasado un año y espero que podamos seguir algunos más juntándonos todos los fans de Tintín, porque este personaje realmente se lo merece.

Chao.
Last edited by Nao_CFH on 23 Sep 2007, 22:53, edited 1 time in total.

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 17 Sep 2007, 01:42

¡Felicitaciones, Lurt y colegas!
La verdad es que es un gran honor compartir este espacio con ustedes.

Salud!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 17 Sep 2007, 15:52

Felicidades, me alegra que haya un sitio así en la red y que cubra ese hueco que yo tambien opino que habia que cubrir.

Gracias por tomarte todas las molestias que supone iniciar y hechar a andar un proyecto como este.

Felicidades a todos los foreros... y gracias a "los culpables"

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 17 Sep 2007, 16:22

Felicidades,chicos! Esta web es una de los mejores que hay! :risaenorme: :mrgreen: :) :bien: :asentir: :buenisimo:
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 17 Sep 2007, 17:20

Como moderador felicitar a Lurt por crear este foro y por supuesto agradecer a todos los usuarios por su colaboración ya que sin todos no sería posible todo esto y en fin, TINTÍN CFH .... ¡Que cumplas muchos mas!

Saludos
Image

User avatar
Miranda
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 77
Joined: 24 May 2007, 15:49

Post by Miranda » 17 Sep 2007, 18:55

Muchas felicidades y muchas gracias por hacer este trabajo. Yo no escribo mucho, porque realmente no se mucho sobre Tintín, de todos esos temas que hablais, pero me viene muy bien para aprender y os lo agradezco mucho, de verdad. A ver si podemos festejar los dos años, los tres, los cuatro...

Un beso tintines!
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 17 Sep 2007, 20:57

Hola:

Pues yo tambien no escribo mucho pero a veces me gusta dar mi opinion sobre las cosas ya que mas o menos se algo de Tintín.

Una calida felicitación a Lurt por estar haciendo tan buen trabajo y además estoy seguro que tenemos uno de los foros más elegantes de la web y además dedicado a Tintín.

Un abrazo tintines.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 17 Sep 2007, 21:35

Felicidades a papá Lurt y a los moderadores Rastapopoulos, Sean y Milú.

Sin vosotros no habría sido posible todo esto.

Y que cuuumplas muuuchos máaaaas! :aplaudir: :brindar: (¿no había un emoticono que era un pastel con una vela? :eing: )

Un abrazo!

Xifort

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 18 Sep 2007, 00:18

Hola

Me uno a la felicitación. La verdad es que yo posteo para aprender y en el tiempo que llevo en el foro he aprendido muchísimo.

Quiero darle las gracias a Lurt por su idea y por su trabajo sin el cual no tendríamos foro y enviarle un saludo muy especial a Milú con el que hace ya demasiado tiempo que no hablo.

Yo por mi parte tengo que dejar de postear hasta mediados de octubre, así que les recomiendo a todos aprovechen que bien el descanso que le voy a dar porque cuando vuelva no va a haber quien me pare.

Hasta pronto :hola:
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 18 Sep 2007, 08:43

¡¡¡Feliz cumpleaños Tintín CFH!!!

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Este año se me ha pasado volando. Que el que empieza ahora nos traiga muchos más amigos. :bien: :bien: :bien:

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 6 guests