100 USUARIOS

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

100 USUARIOS

Post by golopu » 25 Mar 2008, 10:05

Hoy es un día señalado. Hoy hemos llegado a los 100 usuarios (aunque el nº 100 se llame Central Librera :? ), y pronto llegaremos a los 5.000 mensajes publicados.

Enhorabuena a los creadores del foro. Este es un espacio que de ser punto de encuentro de todos los fans de "Las Aventuras de Tintín", ha pasado en pocos meses a convertirse en un lugar entrañable en el que cambiar impresiones con muy buenos amigos, y en el que pasar un buen rato diario leyendo las opiniones y vivencias de unos y otros. Y ha llegado a ser para mi una rutina el que tras leer la prensa, y mirar mi buzón de correo, lo siguiente que hago todos los días, es mirar que se ha escrito de nuevo en este foro.

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Un abrazo.

Gonzalo.
Image

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 25 Mar 2008, 12:10

Me uno a las felicitaciones, también sigo casi la misma rutina que Golopu, igualmente trato de preparar algún post para contribuir a mantener la actividad del foro y los días que no puedo hacerlo hasta lo echo de menos.

Hasta pronto :hola:
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 25 Mar 2008, 17:38

:bien: yo me uno igualmente...

Felicidades a todos por ese crecimiento, es un buen sintoma :mrgreen:

User avatar
Karaboudjan
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 19
Joined: 25 Mar 2008, 14:50

Post by Karaboudjan » 25 Mar 2008, 19:04

Por la bienvenida que me han dado antes, parece que soy el 101. Me encanta ver que no soy tan raro y que las Aventuras de Tintín le gusta a más gente.
Encantado de haberos encontrado.
¡¡¡EN LA CUEVA TRAS LA LA... EN LA CUEVA TRAS LA LA..!!!
Image ImageImage

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 25 Mar 2008, 23:05

Hola.

Felicidades a todos.
Yo creo que, para los que de verdad estamos enganchados a Tintín y al foro, la rutina es similar por no decir la misma para todos.

Es un honor pertenecer a esta comunidad, sana y divertida. Espero que podamos seguir intercambiando impresiones durante mucho tiempo.
¡Y cuantos más seamos mejor!

Un saludo.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 27 Mar 2008, 15:38

Wowow! xD 101 usuarios ya, esto marcha! xD Gracias a todos por conseguir que el foro vaya cada día mejor. :bien:

User avatar
Karaboudjan
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 19
Joined: 25 Mar 2008, 14:50

Post by Karaboudjan » 28 Mar 2008, 19:25

103 y subiendo.........!!!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Dentro de poco podremos hacer un congreso de Tintinólogos, jejejejeje... :brindar:
¡¡¡EN LA CUEVA TRAS LA LA... EN LA CUEVA TRAS LA LA..!!!
Image ImageImage

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 29 Mar 2008, 17:08

Como he dicho en otras oportunidades, es un honor compartir con ustedes este espacio, aun a pesar de que mis tiempos de la facultad me impiden dedicar todo el tiempo que desearía a contribuir con el foro. Siento que nos conocemos ya bastante (en materia de opinión sobre el mundo de Hergé, y sobre algunas otras cosas también), casi como para hacer un cómic sobre los miembros del foro con los caracteres de cada uno... :idea: Bueno, la clase de ideas que estar en la facultad me impediría llevar a cabo....

En serio, felicitaciones a Lurt y a todos los miembros del foro, y gracias por compartir.

Salut,


Augusto

PD: No por nada el otro día me decía el presidente del Club Argentino de Tintín (http://www.catintin.com.ar) que este foro, a su entender, es de los mejores.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 29 Mar 2008, 20:15

Augusto wrote:No por nada el otro día me decía el presidente del Club Argentino de Tintín (http://www.catintin.com.ar) que este foro, a su entender, es de los mejores.
¿Es miembro del foro?...

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 30 Mar 2008, 00:24

Bigtwin1000 wrote:
Augusto wrote:¿Es miembro del foro?...
Se inscribió hace tiempo pero no participó más que para uno o dos posts, asumo que por una cuestión de tiempo, desde luego que no por falta de interés.

Salut

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 30 Mar 2008, 00:39

Me alegra saber ambas cosas, que le gusta el foro y que forma parte del mismo, aunque no participe. :bien:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 30 Mar 2008, 17:17

Augusto wrote:No por nada el otro día me decía el presidente del Club Argentino de Tintín (http://www.catintin.com.ar) que este foro, a su entender, es de los mejores.
Sin embargo, entre los links de catintin no hay ninguno a este foro. :no:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 30 Mar 2008, 20:46

Chester wrote:Sin embargo, entre los links de catintin no hay ninguno a este foro. :no:

Hasta pronto
Es cierto, voy a comentarlo.

Salut

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 02 Apr 2008, 20:07

Bueno, en primer lugar quiero pediros a todos disculpas otra vez por la tardanza pero ya es sabido lo de mis problemas ultimamente con el ordenador, espero que este arreglo ya sea el definitivo.

Es un honor para mi ser miembro de este foro, el mejor en español, sin duda y sobre todo con la enorme cantidad de información y de curiosidades que podemos encontrar en el. He de decir que desde que me registre hasta ahora he aprendido una infinidad de cosas acerca de Tintín, me consideraba bastante entendido y ahora me doy cuenta de lo mucho que me queda...

Tambien quiero aprovechar esta ocasión para agradeceros a todos por el comportamiento tan bueno que estais teniendo, y espero que vosotros tambien esteis agusto con mi trabajo como moderador.

En fin no me enrollo mas muchas gracias y ahora a seguir creciendo.

Saludos.
Image

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 11 Sep 2008, 20:39

Pues ya somos 150! Me hago un par de preguntas que dejo en el aire.
Dentro de unos meses, cuando Tintín se ponga de moda por la peli, este foro va a crecer muuucho, ni que sea transitoriamente. Las dos preguntas són:

-¿Cuantos usuarios llegaremos a ser?
-Si el foro crece demasiado...¿tendremos problemas con Moulinsart?
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests