imágenes antiguas subidas por imageshack

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

Post Reply
bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

imágenes antiguas subidas por imageshack

Post by bergamotte » 03 Jul 2009, 13:20

Acabo de ver que imágenes que se subieron hace algún tiempo al foro ya no se pueden ver, al menos yo no las veo.Entre ellas algunas que subí por imageshack. ¿alguien sabe si Imageshack borra las imágenes al cabo del tiempo y dejan de ser visibles? Si es así,resulta un poco catastrofico para el foro, pero a ver, como es gratutito cómo les vas a reclamar nada...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 03 Jul 2009, 16:08

Efectivamente, dependiendo de los indices de descarga de una imagen, y por ende de los lugares donde fuesen posteadas, una imagen puede ser borrada al cabo del tiempo de este hosting de imagenes...

Tras leer tu comentario he consultado informacion sobre esto y hay cierto revuelo respecto a este asunto en algunos foros de caratulas de DVD y foros similares... al final a casi todos les ha pasado :? . Imagenes subidas en 2007 y borradas a mediados de 2009...

Yo empecé con un servicio de hosting gratuito de imagenes que terminó cerrando hace cosa de un año, era allyoucanupload. La suerte es que todas las imagenes que subí entonces continuan en activo... no sé hasta cuando, pero hace ya un año que cerraron sus servicios.

En estos momentos utilizo http://photobucket.com/ y estoy encantado. No sé que pasará al cabo de 3 años de uso porque no lo he probado aún :mrgreen: , pero de momento confio en sus servicios...

:bien:

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 03 Jul 2009, 19:06

Bigtwin1000 wrote:Efectivamente, dependiendo de los indices de descarga de una imagen, y por ende de los lugares donde fuesen posteadas, una imagen puede ser borrada al cabo del tiempo de este hosting de imagenes...

Tras leer tu comentario he consultado informacion sobre esto y hay cierto revuelo respecto a este asunto en algunos foros de caratulas de DVD y foros similares... al final a casi todos les ha pasado :? . Imagenes subidas en 2007 y borradas a mediados de 2009...

Yo empecé con un servicio de hosting gratuito de imagenes que terminó cerrando hace cosa de un año, era allyoucanupload. La suerte es que todas las imagenes que subí entonces continuan en activo... no sé hasta cuando, pero hace ya un año que cerraron sus servicios.

En estos momentos utilizo http://photobucket.com/ y estoy encantado. No sé que pasará al cabo de 3 años de uso porque no lo he probado aún :mrgreen: , pero de momento confio en sus servicios...

:bien:
Personalmente, voy a seguir con lo que estaba haciendo útimamente: si quiero contar algo que lleve consigo imágenes significativas, las colgaré en mi blog y pondré aquí el vínculo.Por ejemplo,mi comic "La cumbre de Klow" ha desaparecido de aquí pero se puede ver en el blog.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 05 Jul 2009, 12:31

Hay muchos post míos antiguos que están hechos un desastre por este asunto, trataré (con mucha calma) de ir reponiendo las imágenes que pueda. A veces, por comodidad, he enlazado la imagen directamente de su web original y cuando ésta desaparece lo hace también la imagen de aquí, esto es algo que ya no hago pero me va a ser imposible reponer esas imágenes.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Naito
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 125
Joined: 19 Mar 2009, 21:17

Post by Naito » 06 Jul 2009, 21:01

Por otros foros que he estado, efectivamente al cabo de x tiempo se borran las imagenes de los hosting.

SALUDOS

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests