Objetivo: La Luna

Moderator: pedrorey

User avatar
Paulus
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 162
Joined: 01 Sep 2011, 14:21

Re: Objetivo: La Luna

Post by Paulus » 24 Aug 2012, 12:18

Gracias, tampoco merece la pena que te molestes tanto, tampoco entiendo mucho del tema, pero creo que serán más bien 'cine en color' de la época que 'TV en color' (eso me sorprendería mucho)

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: Objetivo: La Luna

Post by Kih-Oskh » 24 Aug 2012, 18:50

¡Nooo, no es tanta molestia! Además que ya me pica la curiosidad... Cuando me responda creo el post, pero ahora está de vacaciones así que habrá que dejarlo para cuando vuelva.
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

brujula1975
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 9
Joined: 01 Sep 2012, 14:26

Re: Objetivo: La Luna

Post by brujula1975 » 30 Oct 2012, 14:13

Hola, la ropa que utilizan los personajes, si el mono azul, es un mono, o es chaqueta pantalon, y los numeros que llevan en el bolsillo izquierdo, por que esa numeracion. Que opinais, mono, chaqueta pantalon y cinturon?

Gracias y saludos

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Objetivo: La Luna

Post by nowhereman » 30 Oct 2012, 16:05

Bueno, a mi siempre me ha parecido que son monos aunque lleven cinturón. Respecto a la numeración, yo siempre he creído que debía obedecer al "rango" dentro del "Gran almacén" (El Sr. Baxter, por ejemplo, es el 1 y Tornasol el 9, supongo que por encima de él habrá responsables de índole mas "política"...), ignoro ahora mismo si hay alguna explicación mas fundada a tus preguntas.

Saludos

Edito para dejar un par de imágenes de trabajadores "atomicos" en la década de los 50's. :

Image

Image

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

epifranio
Posts: 4
Joined: 04 Sep 2016, 05:37

Re: Objetivo: La Luna

Post by epifranio » 20 Sep 2016, 16:25

en la pagina 35, el plano del cohete, no aparecen lso numeros 28 y 29, en el dibujo, solo sus circulos, en el texto explicativo si. Ha sido asi siempre o solo en mi tomo que es la ultima edición supongo

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Objetivo: La Luna

Post by vicrogo » 20 Sep 2016, 17:22

En mi edición de Juventud de 1996 sí aparecen correctamente.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Re: Objetivo: La Luna

Post by Augusto » 18 Feb 2018, 18:24

Acabo de leer la nueva edición de Objetivo: la Luna (Juventud, 26a edición, 2012, tapa dura), y noto que lo que dice epifranio es cierto. El plano de la página 35 tiene unas fallas: no sólo le faltan los números 28 y 29 en el dibujo, sino que están intercambiados los números II y III. Los demás cambios (en la tipografía y en la traducción) se enmarcan en lo que ya fue conversado en otro hilo de El rincón del tintinólogo: http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?f=84&t=2114.

Image

Saludos.

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Objetivo: La Luna

Post by Miguel » 04 Sep 2019, 10:43

Una pena.
Me refiero al nuevo volumen doble conmemorativo de la llegada a la Luna.
Era una buena oportunidad para hacer algo más ilusionante que un mero refrito, hubiera bastado que se incluyeran las 16 páginas publicadas en Francia/Bélgica en 2009, (le Monde, Le Soir) para motivar a la compra del libro... Una nueva portada no me merece el desembolso.
Aunque ciertamente lo bueno sería que se animaran a publicar la versión de la aventura que apareció en el Journal de Tintin.
Image
Esta si que hubiera sido un buena motivación para que todos comprásemos el libro "aniversario".

Deseo vano.... No publicaron los Aviones de Tintín ni los Secretos del Unicornio.

¿Qué novedad podemos esperar?

¿Qué pomos pedirles a los Reyes Magos?
llorando_ llorando_ llorando_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Objetivo: La Luna

Post by nowhereman » 18 Sep 2019, 12:42

Bueno, Miguel. El libro "Les premiers pas..." si bien tiene material interesante al parecer, lo que es la historia versión "Journal" la reproduce en tamaño menor al "Feuilleton" y con la misma calidad tipo "escaneo chapucero", así que... esto es un erial lo mires por donde lo mires, aunque cualquier cosa que pueda salir en castellano estemos ansiosos por ella. De todos modos coincido al 100x100 contigo, si hubieran publicado al castellano este otro al menos tendríamos algo interesante e inédito en nuestro idioma que llevarnos a la boca.

¡Un saludo!
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Objetivo: La Luna

Post by Miguel » 19 Jan 2024, 20:42

Dejo un enlace para descargar unas páginas del cómic de la pelicula Destnation moon
www.grosfichiers.com/EFQdZYfBVbN

Post Reply

Return to “Objetivo: La Luna”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests