Tomo del Arte Alfa en español

Moderator: pedrorey

Guest

Post by Guest » 17 Feb 2009, 20:19

Zinzin, queda cojonudo, podris pasarmelo si eres tan amable. Y preguntarte por cuanto te salió.

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Post by Miguel » 17 Feb 2009, 20:52

¡Enhorabuena! Hay que ver que la cosa te va a salir de cine.
La subasta esta caliente...

Zinzin

Post by Zinzin » 17 Feb 2009, 21:32

assdrubal wrote:Zinzin, queda cojonudo, podris pasarmelo si eres tan amable. Y preguntarte por cuanto te salió.
Mira, no lo tomes a mal, pero lo he pensado mejor y prefiero finalmente no pasar el archivo. Te animo a que te lo hagas tu mismo si quieres, el asistente del programa es muy sencillo y te guía paso a paso para hacerlo. Además, así te lo confeccionas mas a tu gusto, y le das tu toque personal.


Que conste y quiero aclarar, que yo solo vendo este único ejemplar, como dije con anterioridad, porque no me satisfizo el resultado final del Hoffman,(habiéndolo ideado inicialmente como copia destinada exclusivamente para mi uso privado), pero no pienso, como norma general, hacer futuro negocio de esto ni mucho menos, y por no hablar ya, de producirlos en serie.... y a partir de aquí, cada cual haga lo que quiera.

Espero me comprendas.

Un saludo.

Pd* Gracias Miguel

Guest

Post by Guest » 19 Feb 2009, 03:01

Vale, no pasa nada. Tampoco creo que se haga mucho negocio.

Guest

Post by Guest » 23 Feb 2009, 16:48

Pues hombre no soy quien para decirte nada, ni siquiera te conozco. Pero preferiria que me hubieras dicho que si ibas a hacer negocio, y no lo que me dijste. Ya vas por el segundo ejemplar en venta. Suerte con las ventas, pero me queda mal sabor de boca con tu excusa.

Zinzin

Post by Zinzin » 23 Feb 2009, 17:45

assdrubal wrote:Pues hombre no soy quien para decirte nada, ni siquiera te conozco. Pero preferiria que me hubieras dicho que si ibas a hacer negocio, y no lo que me dijste. Ya vas por el segundo ejemplar en venta. Suerte con las ventas, pero me queda mal sabor de boca con tu excusa.
Yo no hago negocio, simplemente lo saco a subasta al mismo precio que me ha costado y si lees en un post de otra sección, verás que lo explico perfectamente. Y aunque así fuera, no tengo porque pedirte permiso a ti, ni que tu fueras Nick Rodwell.. !! Si, yo llevo ya dos.. y tu cuantos? 10, 15? veinte a 95€ cada uno? uff vaya chollo, no?

Antes de hablar infórmate

http://www.tintincfh.es/foro/viewtopic. ... 4&start=30

El único que hace negocio aquí eres tú en "Todo colección" a unos precios abusivos. ¿Tal vez temas se te acabe el negocio Sr. Carcaño? uuuhh la competencia es dura... Creo no eres el más indicado para decirle a nada a nadie, ni lo que saca o no deja de sacar a la venta, ni mucho menos para controlarle sus movimientos.

Y como tú muy bien dices, no eres quien para decirme nada porque ni siquiera me conoces. Tampoco tengo porque regalarte nada a ti, léase archivo, si te parece voy a hacer yo el trabajo para que tu te lucres.... un tipo que cobra hasta el "Desplazamiento a correos" será porque se le gasta la suela de los zapatos cada vez que va a correos. .. que no tienes fama de querubín precisamente .... No toques lo que no suena porque entonces empezaré a poner links... que dejas más pistas que el niño de la perla.

Pero bueno, no es la primera vez que te metes en polémicas. Pido disculpas al resto de usuarios. Pero es que esto sujeto solo merodea por el foro para buitrear, oportunista como es, todas sus aportaciones se reducen a fastidiar al prójimo, eso sí, luego a pedir disculpas y vuelta a empezar.

Creo ya te he dado demasiadas explicaciones, y ahora vas, te compras un bosque y te pierdes...
Last edited by Zinzin on 23 Feb 2009, 19:02, edited 10 times in total.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 23 Feb 2009, 18:38

Es la Segunda vez que dos vendedores de “Todocoleción” entran en enfretamientos personales que los demas usuarios no tine porque aguntatar.

Zinzin,una de las normas del foro es no flatar al respeto a los demas usuarios

Espero que esto no se vulva a repetir.

Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Guest

Post by Guest » 24 Feb 2009, 19:13

Zinzin wrote:
assdrubal wrote:Pues hombre no soy quien para decirte nada, ni siquiera te conozco. Pero preferiria que me hubieras dicho que si ibas a hacer negocio, y no lo que me dijste. Ya vas por el segundo ejemplar en venta. Suerte con las ventas, pero me queda mal sabor de boca con tu excusa.
Yo no hago negocio, simplemente lo saco a subasta al mismo precio que me ha costado y si lees en un post de otra sección, verás que lo explico perfectamente. Y aunque así fuera, no tengo porque pedirte permiso a ti, ni que tu fueras Nick Rodwell.. !! Si, yo llevo ya dos.. y tu cuantos? 10, 15? veinte a 95€ cada uno? uff vaya chollo, no?

Antes de hablar infórmate

http://www.tintincfh.es/foro/viewtopic. ... 4&start=30

El único que hace negocio aquí eres tú en "Todo colección" a unos precios abusivos. ¿Tal vez temas se te acabe el negocio Sr. Carcaño? uuuhh la competencia es dura... Creo no eres el más indicado para decirle a nada a nadie, ni lo que saca o no deja de sacar a la venta, ni mucho menos para controlarle sus movimientos.

Y como tú muy bien dices, no eres quien para decirme nada porque ni siquiera me conoces. Tampoco tengo porque regalarte nada a ti, léase archivo, si te parece voy a hacer yo el trabajo para que tu te lucres.... un tipo que cobra hasta el "Desplazamiento a correos" será porque se le gasta la suela de los zapatos cada vez que va a correos. .. que no tienes fama de querubín precisamente .... No toques lo que no suena porque entonces empezaré a poner links... que dejas más pistas que el niño de la perla.

Pero bueno, no es la primera vez que te metes en polémicas. Pido disculpas al resto de usuarios. Pero es que esto sujeto solo merodea por el foro para buitrear, oportunista como es, todas sus aportaciones se reducen a fastidiar al prójimo, eso sí, luego a pedir disculpas y vuelta a empezar.

Creo ya te he dado demasiadas explicaciones, y ahora vas, te compras un bosque y te pierdes...
Yo zanjo el tema con esto.

Tu fuiste el que me pediste en todocoleccion planchas de portada, guardas, contraportada, etc, etc. Pero uno no es tonto y tampoco te las mande. Precio abusivo? Los precios abusvios no existen amigo. Y tranquilo que no vivo de esto. Curiosamente la polemica la tuve con un tipo que desaparecio. Puedes vender lo que quieras, que a mi no me va la vida en ello.

Pero no llames usurero a la gente que vende, porque tu estas haciendo lo mismo, jajajjja.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 24 Feb 2009, 23:03

Curiosamente la polemica la tuve con un tipo que desaparecio.
Anda que voy a polemizar con nadie... :buenisimo: :hola:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Zinzin

Post by Zinzin » 25 Feb 2009, 19:01

Te ha faltado tiempo para denunciarme a Ebay eh !?, no te preocupes que ahora voy a hacerte la competencia en "Todocolección".

Image

JUAS JUAS JUAS. (Risa del hermano gemelo de Tintín, pero en malo)
Last edited by Zinzin on 25 Feb 2009, 19:05, edited 2 times in total.

Guest

Post by Guest » 25 Feb 2009, 19:02

assdrubal wrote:
Zinzin wrote:
assdrubal wrote:Pues hombre no soy quien para decirte nada, ni siquiera te conozco. Pero preferiria que me hubieras dicho que si ibas a hacer negocio, y no lo que me dijste. Ya vas por el segundo ejemplar en venta. Suerte con las ventas, pero me queda mal sabor de boca con tu excusa.
Yo no hago negocio, simplemente lo saco a subasta al mismo precio que me ha costado y si lees en un post de otra sección, verás que lo explico perfectamente. Y aunque así fuera, no tengo porque pedirte permiso a ti, ni que tu fueras Nick Rodwell.. !! Si, yo llevo ya dos.. y tu cuantos? 10, 15? veinte a 95€ cada uno? uff vaya chollo, no?

Antes de hablar infórmate

http://www.tintincfh.es/foro/viewtopic. ... 4&start=30

El único que hace negocio aquí eres tú en "Todo colección" a unos precios abusivos. ¿Tal vez temas se te acabe el negocio Sr. Carcaño? uuuhh la competencia es dura... Creo no eres el más indicado para decirle a nada a nadie, ni lo que saca o no deja de sacar a la venta, ni mucho menos para controlarle sus movimientos.

Y como tú muy bien dices, no eres quien para decirme nada porque ni siquiera me conoces. Tampoco tengo porque regalarte nada a ti, léase archivo, si te parece voy a hacer yo el trabajo para que tu te lucres.... un tipo que cobra hasta el "Desplazamiento a correos" será porque se le gasta la suela de los zapatos cada vez que va a correos. .. que no tienes fama de querubín precisamente .... No toques lo que no suena porque entonces empezaré a poner links... que dejas más pistas que el niño de la perla.

Pero bueno, no es la primera vez que te metes en polémicas. Pido disculpas al resto de usuarios. Pero es que esto sujeto solo merodea por el foro para buitrear, oportunista como es, todas sus aportaciones se reducen a fastidiar al prójimo, eso sí, luego a pedir disculpas y vuelta a empezar.

Creo ya te he dado demasiadas explicaciones, y ahora vas, te compras un bosque y te pierdes...
Yo zanjo el tema con esto.

Tu fuiste el que me pediste en todocoleccion planchas de portada, guardas, contraportada, etc, etc. Pero uno no es tonto y tampoco te las mande. Precio abusivo? Los precios abusvios no existen amigo. Y tranquilo que no vivo de esto. Curiosamente la polemica la tuve con un tipo que desaparecio. Puedes vender lo que quieras, que a mi no me va la vida en ello.

Tu me compraste a mi un arte alfa, el cual segun tu no te gusto, simplemente pedias un original de Yves Rodier. Pedias un original, loco me dejaste? Ahora lo vendes a 100€, quien es el usurero?

Pero no llames usurero a la gente que vende, porque tu estas haciendo lo mismo, y vendiendolos al ismo precio, asi que aplicate el cuento, jajajjja

Guest

Post by Guest » 25 Feb 2009, 19:12

Zinzin wrote:Te ha faltado tiempo para denunciarme a Ebay eh !?, no te preocupes que ahora voy a hacerte la competencia en "Todocolección".

Image

JUAS JUAS JUAS. (Risa del hermano gemelo de Tintín, pero en malo)
Yo denunciarte? deja de ver fantasmas donde no los hay amigo. Tengo mejores cosas que hacer. Pero piensa lo que quieras. Tu mismo. En ebay siempre han retirado los anuncios de Rodier en ebay españa. antes se vendia de todo, pero un dia cortaron el grifo. Te columpiaste de nuevo.

Zinzin

Post by Zinzin » 25 Feb 2009, 19:17

assdrubal wrote:
Yo denunciarte? deja de ver fantasmas donde no los hay amigo. Tengo mejores cosas que hacer. Pero piensa lo que quieras. Tu mismo. En ebay siempre han retirado los anuncios de Rodier en ebay españa. antes se vendia de todo, pero un dia cortaron el grifo. Te columpiaste de nuevo.
Si si .. claroooo, que casualidad .. mira tu por donde... ejem, exem... además de usurero, mentiroso... anda que no huele y canta mas que una almeja en verano.

Voy a acabar con tu jugoso "negocio" de un plumazo, en un parpadeo, vete preparando, porque voy a reventar precios para que nadie te compre. Tu lo has querido Salmantino... se te acabó el chollo, a ver si ahora vas y me denuncias también en "Todocolección", noo, claro eso no.. porque sería tirarse piedras al propio tejado, eh eh eh! (JUAS JUAS JUAS risa Zinzinera ) y ahora que harás con las 50 ediciones editorial "Tacaño" que has mandado imprimir, eh?? te las vas a tener que comer con un poco de sal y pimienta, así pasarán mejor (JUAS JUAS JUAS risa Zinzinera bis)

Guest

Post by Guest » 25 Feb 2009, 19:42

Ya veras como el otro tomo que queda lo quitan en nada. Revienta precios, que para sacar 10€ te saldra muy rentable. Te repito, yo no te he denunciado. Y tranquilo que yo voy imprimiendo una a una, a ver si creias que iba a tener 50 en casa, cundo en un año no se venden mas de 25. Tu sigue pidiendo por adelantado a hoffmann, yo tardo dos días. Cuanto tardas tu Pablo Bosch? Te repito yo no me gano la vida con esto. Poco vas a reventarme, y menos a un tío con una imprenta, jojojo. hala majo sigue cabreandote y echando espuma por la boca. Mira por donde lo voy a rebajar hasta 65€, lo que te cuesta a ti. Igualalo y nos reimos los dos.

Zinzin

Post by Zinzin » 25 Feb 2009, 19:54

assdrubal wrote:Ya veras como el otro tomo que queda lo quitan en nada. Revienta precios, que para sacar 10€ te saldra muy rentable. Te repito, yo no te he denunciado. Y tranquilo que yo voy imprimiendo una a una, a ver si creias que iba a tener 50 en casa, cundo en un año no se venden mas de 25. Tu sigue pidiendo por adelantado a hoffmann, yo tardo dos días. Cuanto tardas tu Pablo Bosch? Te repito yo no me gano la vida con esto. Poco vas a reventarme, y menos a un tío con una imprenta, jojojo. hala majo sigue cabreandote y echando espuma por la boca. Mira por donde lo voy a rebajar hasta 65€, lo que te cuesta a ti. Igualalo y nos reimos los dos.
VENGA te tomo la palabra, igual te sorprendes y todo, lotero... imprenta dice... si claro... el señor pluriempleado, dependiente de loteria no le da para mas entonces tiene que vender artes alfas (por cierto una mierda para lo caros que son, sin contraportada, sin guardas, sin prefacio, sin dibujos grandes, sin inscripción en lomo, etc, etc) para redondear el sueldo y luego dice no vive de esto .. que triste

Ah !! y si realmente tienes una imprenta (lo dudo) demuestras ser un usurero doblemente porque entonces con razón de mas, el margen que te sacas es mucho mayor y sigues vendiendo a esos precios abusivos
...

No te lo crees ni tú que vayas a bajar precios, fantasmón... y si lo haces ya habré logrado mi objetivo ja ja ja dejarás de sablear a la gente.

Ah y para que la gente sepa que clase de elemento eres:

http://www.zona131.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=6746
http://www.zona131.com/forum2/topic.asp ... IC_ID=1322

Espero no te pongas muy blanco "amigo"

Un abrazo.

Post Reply

Return to “Tintín y el Arte-Alfa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests