Page 1 of 4

¿Crees que el Arte Alfa hubiese sido uno d los mejores o no?

Posted: 05 May 2007, 14:23
by Nao_CFH
Pues, qué pensáis? Creeis que el Arte Alfa hubiese sido uno de los mejores cómics de Tintín, uno de los intermedios o de los peores?

Posted: 05 May 2007, 18:02
by golopu
Creo que los posteriores a "Las Joyas de la Castafiore" bajan en calidad, tanto de historia como de dibujo. Como diría Hernandez ¿o fue Fernandez? "esta es mi opinión y yo la comparto" :)

Posted: 05 May 2007, 18:11
by sean
Es muy distinto a todos los demas, tiene casi todos los gags d los demas d tintin, pero es un estilo diferente, a mi no me parecia leer una historia d Tintin, me era distinta, se ve a un Tintin distinto, asi q yo personalmente no lo compararia con los demas, lo dejaria aparte, pero a mi gusto es bastante bueno

Posted: 05 May 2007, 18:20
by golopu
sean wrote:Es muy distinto a todos los demas, tiene casi todos los gags d los demas d tintin, pero es un estilo diferente, a mi no me parecia leer una historia d Tintin, me era distinta, se ve a un Tintin distinto, asi q yo personalmente no lo compararia con los demas, lo dejaria aparte, pero a mi gusto es bastante bueno
Si, pero eso puede ser porque solo es un boceto, sobre el que faltan muchas jornadas de trabajo de Hergé, para pulirlo y adecuarlo a la personalidad de cada uno de sus personajes.
O puede que sea verdad, y que estaba previsto cometer el tremendo error de matar a Tintín en sus páginas... ¿Quien sabe?.

Posted: 06 May 2007, 19:19
by Rastapopoulos
Pues bien, yo creo que para poder votar en esta encuesta deberiamos conocer el final de la obra de Hergé, por ejemplo, si Tintin como algunos creen hubiera muerto al final del comic (cosa que dudo) pues claro que seria si no uno de los mejores, uno de los mas importantes sin duda.

Posted: 07 May 2007, 00:12
by Chester
Hola

Coincido con Rastapopulos, no sabría valorarlo sin verlo al completo.

Como ya he dicho en algún otro post, no creo que Tintín hubiese muerto. Además prefiero pensar que no sólo no habría sido así sino que Martina se habría convertido en un personaje fijo como buena "amiga" de Tintín.

Es decir, que no sé/no contesto

Hasta pronto

Posted: 07 May 2007, 13:29
by chi-fong
No estaría mal, pero los albumes mejores son los de la mitad de la vida de Tintín. Los últimos me gustan menos.

Posted: 08 May 2007, 21:23
by grumetillo
Los álbumes de Tintín me gustan más cuanto más modernos; de hecho, los cuatro últimos son mis preferidos; por eso me da más rabia aún que Hergé no viviera para terminarlo, y que en su momento tampoco se permitiera a Bob de Moor dibujar lo que faltaba. Puede que el resultado hubiese sido un sucedáneo, poco auténtico o lo que sea, pero al menos hubiera sido una opción desde luego más lícita que las varias piratas disponibles.

Saludetes :)

Posted: 08 May 2007, 23:06
by Nao_CFH
A mi me da que alguien acabará terminándolo y lo publicarán, el caso es quien podría ser, se os ocurre alguno ? xD.

Posted: 09 May 2007, 18:16
by Rastapopoulos
Lurt wrote:A mi me da que alguien acabará terminándolo y lo publicarán, el caso es quien podría ser, se os ocurre alguno ? xD.
¿Te refieres al Moulinsart S.A.?

Posted: 09 May 2007, 18:23
by golopu
Como no quites ¿ de [/quot¿e] no se entiende nada :) :) :)

Posted: 09 May 2007, 19:26
by Rastapopoulos
golopu wrote:Como no quites ¿ de [/quot¿e] no se entiende nada :) :) :)
Creo que esta bien escrito, ¿ahora se entiende?

Posted: 03 Jun 2007, 11:59
by Milú
Hola

No se si este album hubiese sido uno de los mejores o no, pues como dicen Rastapopulos y Chester, sin conocer el final es dificl hacerse una idea de la calidad del album.

Otra cosa, es si Hergé lo hubiese terminado y Tintín no hubiese muerto,¿Cauntas aventuras más pensais que hubiese dibujado Hergé? Pues seguramente pocas más incluso esta hubiese sido la ultima,ya que Hergé fallecio con 75 años y ultimamente el trabajo de dibujar ha su hijo prodigo le agotaba más.


Un Saludo.

Posted: 04 Jul 2007, 23:55
by Nao_CFH
Yo pienso que hubiese sido uno de los mejores cómics de Tintín, Hergé había conseguido un argumento que a mi parecer era bastante bueno.

Posted: 05 Jul 2007, 17:07
by Stormbringer
Yo también lo creo... Me parece un argumento muy consistente, con sus dosis de intriga, humor, casualidades...