Facsímil Quick et Flupke

Moderator: pedrorey

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Facsímil Quick et Flupke

Post by Milú » 03 Oct 2011, 20:11

Manoskelly , ¿Eres de Zaragoza? Pues ya somos dos aplauso_ .A pesar de que me entere de la publicación de la noticia con 20 dias de retraso, cuando leí el post de Szut, ayer conseguí hacerme con ella, esa es la ventaja de no tener remilgos en mirar en los contenedores de papel y cartón meparto_: meparto_: aplausos_ .Como la editorial donde se imprime el álbum esta en Zaragoza intentare acercarme a ella a ver si consigo enterarme de algo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
manoskelly
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 23
Joined: 22 Sep 2011, 11:36

Re: Facsímil Quick et Flupke

Post by manoskelly » 04 Oct 2011, 14:07

Milú wrote:Manoskelly , ¿Eres de Zaragoza? Pues ya somos dos aplauso_ .A pesar de que me entere de la publicación de la noticia con 20 dias de retraso, cuando leí el post de Szut, ayer conseguí hacerme con ella, esa es la ventaja de no tener remilgos en mirar en los contenedores de papel y cartón meparto_: meparto_: aplausos_ .Como la editorial donde se imprime el álbum esta en Zaragoza intentare acercarme a ella a ver si consigo enterarme de algo.
Ah, pues ya me contarás. Y encantado de conocer a un compañero-tintinofilo-zaragozano. A ver cuando hacemos nuestro encuentro tintinofilo... risanervios_

Post Reply

Return to “Quique y Flupi”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest