Trabajos publicitarios

Moderator: pedrorey

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Trabajos publicitarios

Post by Tornasola » 04 Nov 2014, 08:48

Que tiene toda la pinta!! Lo de Fanny yo tb lo dudo, pero Bob de Moore y esos bigotes, ... Tampoco el personaje que "mira a cámara" entre Tintín y Haddock parece casual.

Muy buenos!

(Edito) Y en el tupé va Hergé!! E incluso aparece Melkebeke ?

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Trabajos publicitarios

Post by nowhereman » 04 Nov 2014, 09:25

Genial, Barbarroja. Si, de Moor parece bastante claro y en mi opinión Hergé casi que también, como dice Tornasola.

No creo que ninguno sea "casual"

aplauso_

PD. Me encanta ese anuncio de "Brol" :mrgreen: Ahora, ese Tintín es bastante "chungo" con esos ojos pegados a la nariz y esas mejillas... ¿Lo harían (o "haría" De Moor), a propósito...?

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Hadoque
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 493
Joined: 10 Jul 2011, 10:09

Re: Trabajos publicitarios

Post by Hadoque » 04 Nov 2014, 09:49

De Moor y Fanny y Hergé a mi me parecen evidentes... y sí, Tintín tiene los ojos rarunos...
¡Mil millones de naufragios!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Trabajos publicitarios

Post by Bigtwin1000 » 04 Nov 2014, 10:45

Tengo un par de paginas de una publicación con un articulo hablando sobre esto... bien_:

Image

Image



El texto de la primera pagina casi no se ve... a ver si ampliando se puede leer tintín_

Image

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Trabajos publicitarios

Post by nowhereman » 04 Nov 2014, 10:57

¡Gracias Bigt! bien_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Trabajos publicitarios

Post by Barbarroja » 04 Nov 2014, 15:15

Tornasola wrote:Y en el tupé va Hergé!! E incluso aparece Melkebeke ?
Qué buen ojo, Tornasola. No había caído en lo de Hergé, es que el tupé despista un poco. Y el que está de espaldas puede ser perfectamente como dices Van Melkebeke, la forma del peinado y la cabeza...
nowhereman wrote:Ahora, ese Tintín es bastante "chungo" con esos ojos pegados a la nariz y esas mejillas... ¿Lo harían (o "haría" De Moor), a propósito...?
La verdad que Tintín no le salió demasiado bien, están como mal colocados los ojos. Y la forma de la cabeza.
Bigtwin1000 wrote:Tengo un par de paginas de una publicación con un articulo hablando sobre esto... bien_:
El texto de la primera pagina casi no se ve... a ver si ampliando se puede leer tintín_

Image
Gracias Bigt!!! bien_: bien_: bien_:
Pero entre lo mal que se ve y mi nivel 0'5 de francés no llego a entender bien lo que pone. ¿Alguno de vosotros que controle bien el francés podría poner lo que dice más o menos?

saludo_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Trabajos publicitarios

Post by Bigtwin1000 » 04 Nov 2014, 19:43

http://i234.photobucket.com/albums/ee35 ... e00be9.jpg

Si entras directamente a la url y luego le das a "Ctrl +" varias veces... veras el texto perfectamente bien_:

Acuérdate luego de darle a "Ctrl -" las mismas veces que le diste antes para que vuelva tu configuración de tamaño a la de siempre risita_

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Trabajos publicitarios

Post by Barbarroja » 04 Nov 2014, 20:37

bien_: bien_: bien_:
Gracias Bigt, siempre tan atento.
amigos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Trabajos publicitarios

Post by Tornasola » 05 Nov 2014, 08:54

Traducción aproximada:

Los ferrocarriles belgas (SNCB) solicitaron un día a los Studios Hergé que hicieran un folleto publicitario con Tintin y sus amigos.
Bob de Moore hizo el folleto - el asunto se relata fuera de estas páginas – y lo envió a los SNCB. Gustó. Asunto concluido. Algunas semanas más tarde los belgas podían ver a Tintín y a Milú bajar de un tren en la estación de Moulinsart, en medio de una pequeña tropa de viajeros como usted y como yo. Los carteles se instalaron por todo el país, ocupando 4 metros de alto por 12 de ancho.
Bob de Moor se pasea por la calle, contemplando con mirada paternal y no poco orgulloso de los personajes gigantes que ha dibujado. De pronto…
- ¡Toma! Se diría que tiene tortícolis, este zivoroor (“curioso buenhombre”, en bruselense), tiene la cabeza al lado de su nuca. ¿Qué es eso? ¿Y su cabeza? ¿¡No soy yo quien ha dibujado esa memez de cabeza!?
¿El aumento a tamaño gigante, había puesto al descubierto alguna debilidad en el dibujo?
Sorpresa.
Inquieto, Bob de Moore se dirige a los SNCB: “Sí, oiga, dígame, ¿quién retoca mis dibujos como un pie sin decirme nada?” Silencio. Molestias… preguntas.
Fue un funcionario celoso (en Bélgica todos los funcionarios son celosos) que había tomado la iniciativa. Creyendo reconocer bajo los trazos del jefe de estación, … a su propio ministro, Sr. Herman de Croo, ministro de Transportes y Comunicaciones, el celoso funcionario había decidido por su cuenta borrar la poco delicada burla – según él – reemplazando discretamente la augusta cabeza del ministro por una banal bobina de curioso belga cualquiera (en francés suena mejor, al empezar todas las palabras por “b”: banal bobine de badaud belge). ¡Por desgracia! El racor nuca-cuello-corbata fue un poco escaso: es suficiente ser funcionario (celoso) del estado belga, no se es necesariamente Leonardo da Vinci o Bob de Moor …
La historia dice que el funcionario (demasiado) celoso fue amargamente reprendido, y que el ministro De Croo lamentó vivamente, cuando se enteró de esta penosa historia belga, haber perdido la cabeza que le convertía en un héroe de Tintín …


saludo_

User avatar
lapon12
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 130
Joined: 06 Dec 2011, 09:21

Re: Trabajos publicitarios

Post by lapon12 » 06 Nov 2014, 10:47

Bigtwin1000 wrote:http://i234.photobucket.com/albums/ee35 ... e00be9.jpg

Si entras directamente a la url y luego le das a "Ctrl +" varias veces... veras el texto perfectamente bien_:

Acuérdate luego de darle a "Ctrl -" las mismas veces que le diste antes para que vuelva tu configuración de tamaño a la de siempre risita_
Con un solo golpe de teclas basta. Si le das a Ctrl+0 (control+cero) vuelve automáticamente al tamaño original (100%)

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Trabajos publicitarios

Post by Bigtwin1000 » 06 Nov 2014, 11:51

Ah... genial, eso no lo sabia bien_:

Me funciona con el 0 de la izquierda... con el del pad numérico no me lo hace (y está activado), pero es igual... ya he aprendido una cosa nueva tintín_

amigos_

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Trabajos publicitarios

Post by Barbarroja » 06 Nov 2014, 14:54

Gracias por la traducción, Tornasola!! Ahora está claro el cambio de la cara. ¡Vaya tela! Me puedo imaginar la cara de Bob de Moor al ver el desaguisado. enfadado_: enfadado_: enfadado_:
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Trabajos publicitarios

Post by Bigtwin1000 » 06 Nov 2014, 23:29

Si... algo así como el Ecce homo de Borja y su restauradora Cecilia Gimenez meparto_: meparto_: meparto_:


Image

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Trabajos publicitarios

Post by Barbarroja » 07 Nov 2014, 00:17

Eso es Bigt, jajajajajajajaja!!!! meparto_ meparto_: meparto_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Trabajos publicitarios

Post by Tornasola » 07 Nov 2014, 08:44

Sí, cuando lo estaba traduciendo me acordé de nuestra restauradora nacional, jajaja

Post Reply

Return to “Publicidad”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests