Hergé: le feuilleton intégral

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by Bigtwin1000 » 13 May 2016, 21:57

[quote="nowhereman"...Si alguien quiere aprovechar, esta vez la oferta parece que viene desde Alemania:

http://www.amazon.de/Herg%C3%A9-feuille ... 220309818X

Saludos[/quote]




Eres un crack Tintinorastreator aplausos_ aplausos_ aplausos_

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by castafioro » 17 May 2016, 16:45

Gracias Nowhereman por el aviso.
Lamentablemente me viene ahora fatal el gasto, a pesar del precio rebajado. No sé qué haré, porque si espero probablemente desaparecerá la oferta...

Respecto a lo del tomo 1, es una gran putada cómo se trata al verdadero aficionado y comprador de Tintines y además coleccionista.

Es decir, los primeros que apechugan y sueltan la pasta para comprar el tomo 1 son despreciados totalmente por la editorial que publica estos tomos. Se merecen que dejemos todos de comprar esta colección

En fin..

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by castafioro » 17 May 2016, 16:46

D_Jam wrote:Gracias por el aviso. He encargado ya el mio a un precio de 66€ portes incluidos.

Saludos,
Sale a menos, no?

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by D_Jam » 17 May 2016, 20:24

castafioro wrote:
D_Jam wrote:Gracias por el aviso. He encargado ya el mio a un precio de 66€ portes incluidos.

Saludos,
Sale a menos, no?
Ahora si, a 49+portes = 58€. Lo que pasa es que yo lo compre la semana pasada a 56+portes risanervios_ risanervios_ Estan rebajando muy mucho este volumen!

Saludos,

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by castafioro » 17 May 2016, 20:28

Ostras pues habrá que comprarlo como sea.

Todo lo que baja...sube sísí_

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by Bigtwin1000 » 17 May 2016, 20:30

Son ofertas puntuales de Amazon para un numero determinado de ejemplares. En teoria lo hacen para dinamizar el mercado y activar la venta de determinado material. El problema es que nunca sabes hasta cuando durará esa oferta... ni si despues de eso la bajarán aún mas.

A mi me ha pasado como al amigo D-Jam... lo compré con la oferta de 56 pensando que no bajaría más y luego lo han puesto a 49... pero comparado con su precio de tarifa del importador en España de 85 Euros... es una ganga aplausos_ aplausos_ aplausos_

Desde luego, si hubiera tenido que pagar 85 me temo muy mucho que se hubiera esperado una buena temporada... y ya vería si al final entraba o no...

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by castafioro » 17 May 2016, 20:57

Ahora mismo lo he mirado y está a 47 y pico.

No sé si bajará más, pero lo voy a comprar no sea que le dé por subir.

No entiendo muy bien qué se refiere el concepto de 2,26 sur , pero al final se quedaba en esto:


Bestellübersicht
Zwischensumme: EUR 45,95
Verpackung & Versand: EUR 10,57
Summe ohne MwSt.: EUR 56,52
Anzurechnende MwSt.: EUR 2,26
Summe: EUR 58,78
Gesamtsumme: EUR 58,78

User avatar
Kheiron
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 27
Joined: 28 Apr 2016, 09:17

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by Kheiron » 18 May 2016, 00:08

Pues yo no he podido resistirme y lo he pedido por 58€ incluidos gastos de envío. No creo que vaya a estar más barato....Este volumen tiene buena pinta, aunque el anterior que no tengo no ha tenido muy buenas críticas.

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by D_Jam » 18 May 2016, 09:48

Kheiron wrote:Pues yo no he podido resistirme y lo he pedido por 58€ incluidos gastos de envío. No creo que vaya a estar más barato....Este volumen tiene buena pinta, aunque el anterior que no tengo no ha tenido muy buenas críticas.
Hola Kheiron. Tal como comantabamos algunos de nosotros que nos lanzamos a lo loco a por el primer volumen, se ha realizado ya una revisión de ese tomo. Muy posiblemente dentro de poco lo podrás comprar en cualquier tienda como Amazon con el mismo lomo que el segundo y con algunos defectillos arreglados. Eso si, antes de darle al click confirma que sea la reedición.

Saludos,

User avatar
Kheiron
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 27
Joined: 28 Apr 2016, 09:17

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by Kheiron » 18 May 2016, 10:13

D_Jam wrote:
Kheiron wrote:Pues yo no he podido resistirme y lo he pedido por 58€ incluidos gastos de envío. No creo que vaya a estar más barato....Este volumen tiene buena pinta, aunque el anterior que no tengo no ha tenido muy buenas críticas.
Hola Kheiron. Tal como comantabamos algunos de nosotros que nos lanzamos a lo loco a por el primer volumen, se ha realizado ya una revisión de ese tomo. Muy posiblemente dentro de poco lo podrás comprar en cualquier tienda como Amazon con el mismo lomo que el segundo y con algunos defectillos arreglados. Eso si, antes de darle al click confirma que sea la reedición.

Saludos,
Gracias D_Jam, no tengo prisa para adquirir el tomo 11, ya esperaré a que lo reediten a ver si corrigen fallos. Es una colección enorme que irá saliendo poco a poco por lo que creo que puede ser asumible, el próximo no lo sacan hasta octubre y el ultimo está previsto que lo saquen en 2021.
Saludos! amigos_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by nowhereman » 18 May 2016, 10:26

Ayer recibí mi ejemplar del segundo tomo. De un primer vistazo y en lo realmente importante, parece que han cuidado afortunadamente mucho más las reproducciones, esto unido a que el material que alberga es una pasada, pues en cierto sentido me reconcilia con esta colección. Espero que me depare horas y horas de disfrute.

Sobre la edición, en mi modesta opinión, aceptable para su precio, sin más. La encuadernación es un cartoné normalito con una camisa normalucha. Lo que han hecho no tiene nombre... El primero una birria por dentro y por fuera, y el segundo cambian la encuadernación completamente ???? La verdad es que sigo sin salir de mi asombro. Si fuera una editorial española quien hubiera cometido tal tropelía, ya habría una petición popular en change.org para colgarles de los pulgares de los pies... Ni la decencia de incluir una camisa para el primero en la edición del segundo han tenido. Les importa un pepino, Hergé, su obra y mucho menos aún sus lectores/aficionados, eso esta claro, por si alguien aún albergaba alguna duda.

Personalmente prefiero ya pensar sólo en disfrutar del libro cual lector de los años 30, lo que es una autentica delicia.

¡Saludos!
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by castafioro » 18 May 2016, 21:30

Yo espero que haya un gran clamor popular de los compradores del primer fatídico tomo, y la editorial en cuestión reaccione,aunque no sé cómo.

No me los imagino cambiándonos el tomo ! así a lo bestia. Aunque debería ser lo lógico. y asumir ellos las pérdidas de la deplorable edición.

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by D_Jam » 19 May 2016, 11:28

Buenas,

Hoy he recibido el segundo volumen procedente de Amazon. Y me he quedado a cuadros.

No entiendo nada, son dos libros completamente diferentes. Este segundo se parece mas a una chronologie ( lomo rigido, cubierta sin ilustración, envuelto en funda de papel con la portada... ) que al primer tomo ( sin funda, lomo desprotegido... ). Luego os pondré unas fotos para que veais a lo que me refiero porque queda claro que no soy un experto en encuadernación. Pero el resumen es que son mucho mas diferentes que lo que podrias observar en fotos.

En cuanto al interior? He buscado los defectos que encontré en el primero ( imagenes borrosas, textos medio borrados, colores de diferentes tonalidades en la misma pagina, imposibilidad de leer segun que viñetas por la encuadernación del propio libro )... y no los he encontrado. Si es cierto que en alguna reproducción de CVaillants puede haber algun pequeño fallo o en alguna portada a color del PV tambien... pero sinceramente, sabiendo que son documentos de hace 80 años me quito el sombrero. Es genial. Vale que la mayoria son a blanco y negro pero la calidad es muy superior.

No se que hacer con el primer tomo. Sinceramente, como tenga la mala suerte de poder tener en mis manos un ejemplar reeditado y compruebe ciertas cosas... no descarto la tentación de comprarlo de nuevo o de buscar la forma de pegar un cambiazo. Ya veremos.

Saludos,

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by castafioro » 21 May 2016, 15:12

Yo opino que si se reeditara el tomo 1 en perfectas y óptimas condiciones, deberían darnos la opción, a todos los que tenemos el tomo 1 chungo, de poder cambiarlo . Sería un comportamiento justo ,que no creo que se dé, pero bueno, me gustaría mucho.

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Hergé: le feuilleton intégral

Post by Barbarroja » 22 May 2016, 00:26

castafioro wrote:Yo opino que si se reeditara el tomo 1 en perfectas y óptimas condiciones, deberían darnos la opción, a todos los que tenemos el tomo 1 chungo, de poder cambiarlo . Sería un comportamiento justo ,que no creo que se dé, pero bueno, me gustaría mucho.
Así debería ser, pero vamos, no caerá esa breva.
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Hergé”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests