Archivos Hergé

Moderator: pedrorey

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Archivos Hergé

Post by castafioro » 21 Nov 2012, 10:39

Bigtwin1000 wrote:La ventaja de conseguir Loto a precios muy economicos es que al tratarse de un coleccionable, los primeros numeros salian muy baratitos... de hecho, Loto es la entrega 1 y se vendía por pocos Euros.

Sobre Atlas y Moulinsart... yo estoy convencido que Moulinsart se hará con la distribución de los libros, al igual que hizo con la colección de coches en su momento y hará con la de figuritas. De hecho, las figuritas planas que entregan con la colección de "Archives Tintin" ya las tiene Moulinsart en sus catalogos.

De ahí a que se traduzca... lo dudo, sinceramente. No creo que haya demanda para realizar una tirada... teniendo en cuenta, y ellos lo saben, que los más interesados ya se han hecho con la versión Francesa.

Sobre precios... no creas que por pasar a las listas de Moulinsart van a pasar a ser libros más economicos... seguro que el precio no baja de 25 Euritos por libro... pensativo:_
para mí, 25 eur ya sería un buen precio, teniendo en cuenta lo que piden en ebay ( 50,60 eur,...).
Y que salgan en francés no es problema,sólo quiero que salgan a la venta y tener posibilidad de comprarlos por vías normales. En castellano ya cuento con que es prácticamente imposible.

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Archivos Hergé

Post by Pataxula » 21 Nov 2012, 13:15

castafioro wrote:
Bigtwin1000 wrote:La ventaja de conseguir Loto a precios muy economicos es que al tratarse de un coleccionable, los primeros numeros salian muy baratitos... de hecho, Loto es la entrega 1 y se vendía por pocos Euros.

Sobre Atlas y Moulinsart... yo estoy convencido que Moulinsart se hará con la distribución de los libros, al igual que hizo con la colección de coches en su momento y hará con la de figuritas. De hecho, las figuritas planas que entregan con la colección de "Archives Tintin" ya las tiene Moulinsart en sus catalogos.

De ahí a que se traduzca... lo dudo, sinceramente. No creo que haya demanda para realizar una tirada... teniendo en cuenta, y ellos lo saben, que los más interesados ya se han hecho con la versión Francesa.

Sobre precios... no creas que por pasar a las listas de Moulinsart van a pasar a ser libros más economicos... seguro que el precio no baja de 25 Euritos por libro... pensativo:_
para mí, 25 eur ya sería un buen precio, teniendo en cuenta lo que piden en ebay ( 50,60 eur,...).
Y que salgan en francés no es problema,sólo quiero que salgan a la venta y tener posibilidad de comprarlos por vías normales. En castellano ya cuento con que es prácticamente imposible.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo los tres primeros y son una gozada. Pero los tengo porque al ser los primeros los precios eran realmente bajos, pero al precio del resto... va a ser que no! mal_
'Araña matinal todo va mal!"

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Archivos Hergé

Post by castafioro » 21 Nov 2012, 18:13

Preguntas dirigidas a los que hicieron la suscripción en Francia de la colección....

Tengo una remota posibilidad de disponer de una dirección francesa...NO sé si me animaré o esperaré a que los saque Moulinsart..Pero por si acaso, me gustaría saber a qué precio sale cada entrega con envío a Francia y todo eso. He mirado la página de Atlas, y sé que el primero (Loto azul) salía a 4,99 euros. Pero del resto....¿Valen todos igual? ¿Cuál es el precio?

Y ya que estamos...¿cómo funciona el tema de los envíos y suscripción? Es decir, supongo que me suscribo , doy una cuenta, y cada mes me envían una entrega y me cobran en la cuenta?

Muchas gracias

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Archivos Hergé

Post by almarture » 21 Nov 2012, 19:43

Hola. Yo di una dirección en Francia y pago cada mes con tarjeta. Pero también puedes domiciliar. En cualquier momento puedes amular la suscripción. Cada libro son 33€ gastos de envío incluidos.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Archivos Hergé

Post by castafioro » 21 Nov 2012, 19:46

almarture wrote:Hola. Yo di una dirección en Francia y pago cada mes con tarjeta. Pero también puedes domiciliar. En cualquier momento puedes amular la suscripción. Cada libro son 33€ gastos de envío incluidos.
Muchas gracias bien_:

Entonces si no domicilias, cada mes debes hacerles un pago imagino.. Te avisan ellos antes de que lo envíen?

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Archivos Hergé

Post by Bigtwin1000 » 21 Nov 2012, 19:59

Y otro tema importante es que... el que viva en la dirección que facilites... compruebe el articulo. Todos sabemos lo que pasa con los envios de este tipo de material (retrasos, ausencias, deterioros, etc.)

Pero si puedes arreglarlo sería una suerte bien_:

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Archivos Hergé

Post by castafioro » 21 Jan 2013, 20:02

Ahora resulta que la han ampliado a los cinco tomos de Jo Zette y Jocko hmm_:2

Es decir,33 eur x 5, más a gastar

sísí_

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Archivos Hergé

Post by Bigtwin1000 » 22 Jan 2013, 00:28

castafioro wrote:Ahora resulta que la han ampliado a los cinco tomos de Jo Zette y Jocko hmm_:2

Es decir,33 eur x 5, más a gastar

sísí_


... y lo más curioso... se sigue llamando "Archives Tintin" a pesar de haber cambiado a las aventuras de Jo, Zette y Jocko pensativo:_ :mrgreen:

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Archivos Hergé

Post by castafioro » 22 Jan 2013, 12:23

Sí, seguro que luego añaden a Quick y Flupke ... Con tal de sacar pasta

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Archivos Hergé

Post by Scardanelli » 22 Jan 2013, 13:22

A mí me gustaría que además de Jocko sacaran Quick. Es cierto que habría sido más lógico poner a esta colección "archivos Hergé", pero supongo que no tenían pensado agregar estas dos últimas colecciones. De Tintín tenemos un montón de documentación, pero de las otras series no tanta. Yo aplaudo que sigan la serie, por mí encantado. love_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Archivos Hergé

Post by nowhereman » 22 Jan 2013, 14:13

Yo tengo una "filosofía" personal. Cualquier aumento en la bibliografía disponible siempre me parece una gran noticia... otra cosa es que quiera/pueda llorando_ hacerme con ella... de hecho esta colección creo que se me va a "escapar" enterita ella... bueno no, tengo loto... :mrgreen:

También opino un poco como Scardanelli, aunque comprendo perfectamente al compañero Castafioro. De aumentarse la bibliografía, no está mal que sea sobre estas otras obras, de las que es mucho mas escasa.

PS. No desesperes amigo Castafioro ¡que te acabas de hacer con los 7 Chronologies!... adorar_ babas_ babas_ babas_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Archivos Hergé

Post by castafioro » 22 Jan 2013, 18:25

Claro que está muy bien continuar.Yo lo aplaudo también. Lo que da rabia es que sea tan seguido, porque no tenemos ni los archivos completos y ya han salido los 5 tomos de Jo y Zette..En fin, es buena noticia desde luego. Como decís, de estas series hay mucha menos documentación..

Mi lista de deseables de Tintín aumenta a pasos agigantados pensativo:_

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Archivos Hergé

Post by Scardanelli » 22 Jan 2013, 21:31

castafioro wrote:Claro que está muy bien continuar.Yo lo aplaudo también. Lo que da rabia es que sea tan seguido...
Bueno, el ritmo lo marca cada uno. Yo solo tengo 10 archives tintin, fíjate si me queda. Con el tiempo y una caña... indy_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Archivos Hergé

Post by Bigtwin1000 » 23 Jan 2013, 00:36

Eso eso... tiempo al tiempo que poco a poco todo termina llegando palomitas_ palomitas_

... a mi me funciona tambien bien_:

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Archivos Hergé

Post by almarture » 23 Jan 2013, 13:37

Si, la colección se completa con los tomos de Jo, Zette y Jocko y después los de Quick y Flupke, pero yo estos no los voy a pedir, me planto en el último libro de Tintín.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Hergé”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests