COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Moderator: pedrorey

Post Reply
milou
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 69
Joined: 11 Oct 2009, 11:32

COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Post by milou » 08 Jan 2010, 14:53

creo que solamente salieron 9 (espero ayuda por si me equivoco), yo los vi el año pasado cuando fui a francia de viaje de fin de curso pero por aquel entonces no tenia copetosis (bueno, un poco si) total que no lo compre, creo que su precio ronda los 15-20€ y no son muy dificiles de conseguir, me parecen unos libros muy logrados y vi raro que no tuvieran seccion propia, ojala los siguieran editando, o por lo menos que tradujeras los que hay, pero que no los traduzcan algunos especimenes de ZZ o de Casterman, quiza pida a fnac isla o cetro pero queria ver vuestra opinion 1º

GRACIAS
HADIOS

MILOU

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Post by Bigtwin1000 » 08 Jan 2010, 18:15

Yo tengo 6 y hasta ahora no he visto titulos nuevos a la venta... si he visto el diseño de las 4 portadas siguientes, pero no tengo noticias de que ya hubiesen sido publicados...

Los titulos que yo tengo son los referentes a Congo, America, Cigarros, Loto, Oreja, IslaNegra... Los titulos de las 4 portadas que he visto pero no he visto aún a la venta son Unicornio, Tesoro, Estrella y Cangrejo.

Si alguien tiene noticias actualizadas y tiene constancia de la publicación de alguno de los 4 ultimos titulos... que avise :mrgreen: :bien:

User avatar
Szut
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 185
Joined: 17 May 2011, 19:28

Re: COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Post by Szut » 09 Jun 2011, 08:08

Se llegaron a publicar 8. Además de los que cita Bigt aparecieron Ottokar en enero de 2010 y Cangrejo en septiembre del mismo año.
A pesar de que Moulinsart los hizo retirar del mercado, especialmente Amazon y Fnac, aún se pueden comprar algunos en librerías de pequeñas poblaciones de Francia al precio original que figura impreso en la contaportada, 6 a 18,90 euros y 2 a 25 (los vi hace poco en Blois).

:hola: Salu2

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Post by Tornasola » 09 Jun 2011, 08:12

Supongo que desde Blois irías a Cheverny-Moulinsart ¿no?

User avatar
Szut
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 185
Joined: 17 May 2011, 19:28

Re: COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Post by Szut » 09 Jun 2011, 08:20

Tornasola wrote:Supongo que desde Blois irías a Cheverny-Moulinsart ¿no?
Pos no, iba en dirección a Bayeux (Normandía) y nos detuvimos a estirar las piernas. En Cheverny ya había estado y por este motivo ya conocía la, para mí, encantadora Blois.

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Post by Tornasola » 09 Jun 2011, 08:39

La verdad es que sí, Blois merece la pena la visita por sí sola, sin añadidos tintinescos. Como bien dices es una ciudad encantadora. :asentir:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: COMMENT HERGE A CREE ... make in of

Post by Bigtwin1000 » 09 Jun 2011, 09:00

Szut wrote:Se llegaron a publicar 8. Además de los que cita Bigt aparecieron Ottokar en enero de 2010 y Cangrejo en septiembre del mismo año.
A pesar de que Moulinsart los hizo retirar del mercado, especialmente Amazon y Fnac, aún se pueden comprar algunos en librerías de pequeñas poblaciones de Francia al precio original que figura impreso en la contaportada, 6 a 18,90 euros y 2 a 25 (los vi hace poco en Blois).

:hola: Salu2

Si, efectivamente son 8 los que se publicaron.

Yo, "oliendome la tostada" de los problemas que iban a tener con Moulinsart, me los fuí comprando en su momento y llegué a completar los 8 titulos publicados... porque imaginaba que pasaría eso, que les "cortarían el grifo". Es una verdadera lastima porque se trata de libros muy documentados y muy elaborados.
De hecho aún, a dia de hoy, no he perdido la esperanza de que se publiquen nuevos titulos... :toctoc:

:bien:

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Hergé”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests