El arte de Hergé Vol. I y II

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

El arte de Hergé Vol. I y II

Post by Wolfipgl » 22 Jan 2012, 17:48

Buenas tardes compis,

He buscado por el foro alguna referencia de lo que pregunto para no resultar reiterativo, pero no he podido encontrar nada. Estoy tratando de comprar los volúmenes del asunto (sólo dispongo del III).

¿Alguien me puede indicar donde encontrarlos? Los encargué vía Fnac hace más de un mes, pero me dicen que no me lo pueden enviar de forma inminente, habiéndose producido un silencio sospechoso por parte de ellos que ya dura más de tres semanas. Me barrunto que esos ejemplares pueden encontrarse fuera de distribución... ¿es posible? ¿algún alma caritativa me puede indicar donde me puedo hacer, de manera fehaciente, con los volúmenes I y II del Arte de Hergé?

Muchas gracias de antemano tintín_ tintín_ tintín_
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: El arte de Hergé Vol. I y II

Post by Tornasola » 22 Jan 2012, 20:33

En zephirum los tienes: http://www.zephyrum.es/kaching/carts/category/124

Pero estoy segura de que en El Corte Inglés también los encuentras, y si no los tienen te los encargan sin problema.
No se que le pasa a la Fnac, antes funcionaban bastante mejor, ...

Saludos

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: El arte de Hergé Vol. I y II

Post by Wolfipgl » 22 Jan 2012, 22:03

Gracias querida Paloma,

Voy a esperar un par de semanas más para darle un tiempo más que prudencial a la Fnac, porque formalicé la venta vía internet con tarjeta de crédito, con lo cual en cualquier momento me lo pueden enviar y cargar de forma automática. Pero transcurrido este tiempo voy a volverlos a pedir a través de Zephyrum (y cancelaré los del Fnac... aunque no sé muy bien como... nosé_)

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo. tintín_ tintín_ tintín_
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: El arte de Hergé Vol. I y II

Post by vicrogo » 22 Jan 2012, 22:20

Por si sirve de algo, el pasado día 19 compré en La Casa del Libro el volumen 1 de "El arte de Hergé", (ahora busco los volúmenes 2 y 3). Es increíble, había estado hacía un par de meses, y tenían bastantes álbumes de Tintín, ahora me remitieron a un pequeño expositor de cartón con El Arte Alfa y poco más, este ejemplar que compré era el último. En la FNAC tienen por lo menos la colección de álbumes, también compré "Las aventuras de Hergé" (que me encantó), e incluso una "Oreja Rota" facsímil... pero ni rastro de El arte de Hergé.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: El arte de Hergé Vol. I y II

Post by Wolfipgl » 22 Jan 2012, 23:55

Muchas gracias por la información. Ya lo creo que me sirve. La casa del Libro es otra opción... está muy cerquita de donde trabajo.

Un cordial saludo.
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: El arte de Hergé Vol. I y II

Post by Wolfipgl » 26 Jan 2012, 23:17

Para no ser injusto con la Fnac (parece que va lento pero ...va): hoy acabo de recibir en casa el Vol. I del Arte de Hergé.

Continúo a la espera del Vol. II.

Echo de menos mucha más información vía email por su parte. Seguiré esperando por el segundo pedido, a ver si cae la breva... tintín_ tintín_ tintín_
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: El arte de Hergé Vol. I y II

Post by Tornasola » 27 Jan 2012, 08:47

Me alegro de que haya llegado por fin, y seguro que el otro no tarda. ¡¡Disfrútalos amigos_ !!

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests