Les Trésors de Tintin

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Les Trésors de Tintin

Post by Bigtwin1000 » 17 Nov 2014, 01:28

Disponible la reedición de este libro. Esta segunda edición se presenta dentro de una caja y las dimensiones aumentan ligeramente. En esta nueva edición, las tapas no van acolchadas con relleno.
Sobre el contenido añadido no tengo novedades... sé que los contiene pero aun no sé si es exactamente el mismo o hay variaciones. En la portada no parece que aparezcan como lo hacia en la edición anterior una reproducción de los 22 facsímiles, pero el mensaje anunciando estos 22 con fondo naranja si aparece en la parte de abajo de la portada. bien_:

Image

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Les Trésors de Tintin

Post by almarture » 17 Nov 2014, 07:29

Creo que es exáctamente igual, pero con los facsímiles en carpeta aparte. No lo sé seguro porque no lo he visto, pero si hay cambios parecen de formato, más que de contenido.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
lapon12
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 130
Joined: 06 Dec 2011, 09:21

Re: Les Trésors de Tintin

Post by lapon12 » 03 Dec 2014, 10:32

Aparte de la diferencia de las "casillas" de la izquierda de la portada, de la caja de cartón y de la presentación de los facsímiles, hay dos de esos facsímiles cambiados, no recuerdo cuáles eran ni cuales eran las diferencias, me los enseñaron hace un par de semanas pero ya no me acuerdo... sorry... muro_:

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Les Trésors de Tintin

Post by Manuel Ramón » 03 May 2015, 20:18

Hola:

¿Alguien sabe cuales son las diferencias con la edición acolchada que es la que yo tengo?. Creo que una de ellas es que el crayonné de el asunto tornasol viene entero y no la mitad. ¿Alguien ha comprado esta edición teniendo la anterior porque sea más cómoda que la que ya tenía acolchada y sabe ya las diferencias?

Muchas gracias saludo_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Les Trésors de Tintin

Post by nowhereman » 04 May 2015, 09:11

Ahora no lo recuerdo exactamente, pero no iba más allá de dos o tres "facsímiles" "mejorados". Uno de ellos era el de la campaña de promoción en librerías en el que se sustituía la tarjetita de la primera edición, por el trabajo completo que hizo Hergé. No recuerdo más. En una publicación de ¡Mil Rayos!, en su día se dio cuenta al detalle del asunto. Miraré de que reproducciones se trataba y te digo.

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Les Trésors de Tintin

Post by Manuel Ramón » 04 May 2015, 12:15

Muchas gracias, lo digo porque aunque esté así mejor editado no tenga que comprar otro con numerosos cambios.

saludo_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Les Trésors de Tintin

Post by nowhereman » 04 May 2015, 17:10

A ver si busco y te concreto, pero como digo, los cambios no fueron más allá del formato y tres cosinas, así que...

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests