Tintín, Hergé... y los demás

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Tintín, Hergé... y los demás

Post by Bigtwin1000 » 05 Jul 2013, 15:46

sin duda... cuando lo que sonaba en las discotecas era la "musica disco", en las librerías había muy poquitos titulos donde elegir. Hacerse con ellos hoy es un pequeño homenaje a quienes comenzaron todo esto amigos_

Otto
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 27 Jul 2011, 10:07

Re: Tintín, Hergé... y los demás

Post by Otto » 12 Jul 2013, 19:29

Bueno, pues encontre el libro en el amazon español y en 48 horas ya lo estoy leyendo, la verdad es que me gusta el estilo del autor, se le nota la pasion.

Me gustaria que las fichas de cada tomo de tintin fueran mas amplias, pero creo que es una muy buena lectura para un recien llegado a este mundillo.

Tras leer "Tintín, el sueño y la realidad" y "Tintín y Cía." de Michael Farr y este de "Tintin , Herge y los demas" ¿¿ que libro me recomendariais ??

Me llama el de "Las aventuras de Hergé. Creador de Tintín" y tambien el de "Tintín - Hergé Una vida del siglo XX" .... ¿ que os parece?

Gracias

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Tintín, Hergé... y los demás

Post by nowhereman » 15 Jul 2013, 08:10

Otto wrote:... Me llama el de "Las aventuras de Hergé. Creador de Tintín" y tambien el de "Tintín - Hergé Una vida del siglo XX" .... ¿ que os parece?

Gracias
Que leas ambos :mrgreen:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Otto
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 27 Jul 2011, 10:07

Re: Tintín, Hergé... y los demás

Post by Otto » 16 Jul 2013, 09:07

nowhereman wrote:
Otto wrote:... Me llama el de "Las aventuras de Hergé. Creador de Tintín" y tambien el de "Tintín - Hergé Una vida del siglo XX" .... ¿ que os parece?

Gracias
Que leas ambos :mrgreen:

amigos_
Ayer consegui el 3º tomo del "arte de herge" por 9€ en las librerias Paris-Valencia, donde tienen una remesa de libros de tintin, la mayoria en catalan, pero espero encontrar "Las aventuras de Hergé. Creador de Tintín" en castellano, a ver si hay suerte...

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Tintín, Hergé... y los demás

Post by nowhereman » 16 Jul 2013, 10:35

Pues felicidades, ese libro por ese precio es una adquisición magnífica. Independientemente de nuestras compras, siempre se pueden ir leyendo de alguna biblioteca... El de Fernando Castillo es muy interesante y seguro que le sacas mucho rendimiento.

Saludos.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests