Page 1 of 1

GEO · LES ARTS ET LES CIVILISATIONS VUS PAR LE HÉROS D'HERGE

Posted: 26 Jun 2016, 20:00
by D_Jam
No he encontrado referencia a este libro que he visto anunciado en la pagina de Universo Tintin http://tintinspain.blogspot.com.es/2016 ... t-les.html. Una edición coleccionista de GEO para la recopilación de las civilizaciones estudiadas por Hergé en sus albumes.

Image

"Más de 15 años han pasado entre el gran éxito de la primera colaboración entre GEO y Ediciones Moulinsart con "GEO · Le tour du monde de Tintín" y la nueva publicación "GEO · Tintin · Les arts et les civilisations vus par les héros d'Hergé".

Trotamundos incansable, Tintín no ha dejado de acercarse a los pueblos y civilizaciones, misterios del antiguo Egipto, ñas leyendas del Himalaya o el perturbador frenesí de las ciudades chinas o de la África subsahariana. Grandes oportunidades para acontecer nuevas e inesperadas aventuras, al tiempo que su creador, Hergé, reitera su pasión por las artes y el gran espectáculo que es el mundo."


160 paginas, en tapa dura y por 30.00 €. No tengo ninguna otra edición de los GEO y Tintin. Que me podeis contar? Hay alguno que sea especialmente indispensable?

Saludos.

Re: GEO · LES ARTS ET LES CIVILISATIONS VUS PAR LE HÉROS D'H

Posted: 27 Jun 2016, 13:33
by Bigtwin1000
Yo tengo el ultimo libro que sacaron de civilizaciones de GEO el año pasado y una revista GEO de 2001

El libro de civilizaciones esta bien. Es mucho mas fino y tiene la misma portada pero en lugar del fondo en color crema lo tiene en color anaranjado...

El que muestras tiene muy muy buena pinta bien_:

Re: GEO · LES ARTS ET LES CIVILISATIONS VUS PAR LE HÉROS D'H

Posted: 27 Jun 2016, 16:24
by D_Jam
Como te comentaba, lo he visto anunciado en uno de los blogs de Zephyrum y lo he dado como si fuera una "novedad recien publicada"... y ya veo que no. De hecho, me he encontrado con la edición que me comentas. Si es cierto que esta reedición tiene muy buena pinta.

Para los que, como yo, no sepan mucho de estos Hors Series, he encontrado este enlace donde muestran los que parecen mas interesantes ( incluido este, en ambas versiones ).

http://www.bedetheque.com/serie-3253-BD ... 10000.html

Saludos,

Re: GEO · LES ARTS ET LES CIVILISATIONS VUS PAR LE HÉROS D'H

Posted: 27 Jun 2016, 22:45
by Bigtwin1000
Madre mia... es una lista enorme y me he preocupado cuando me he dado cuenta que tengo la mayoría facepalm:_

... voy a coger cita con mi terapeuta a ver si me cura un poco "de lo mio" meparto_: meparto_: meparto_: meparto_:



Lo mas grande de todo es que ese libro que comentas al principio de este hilo tiene este origen de imprenta:
" Imprimé en Espagne par Cayfosa - Impresia Ibérica"

palomitas_

El que tengo tiene 128 paginas y este 160... imagino que serán algunas paginas de ampliación... pero me gusta mucho el aspecto, aunque teniendo el otro no voy a tener mas remedio que pasar facepalm:_