Hergé y los bigotudos. La novela de una aventura

Moderator: pedrorey

yesty13
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 61
Joined: 28 Jun 2011, 17:50

Re: Hergé y los bigotudos. La novela de una aventura

Post by yesty13 » 23 Mar 2012, 01:39

Bueno, el que busca encuentra, y lo encontre jeje (aviso por aca asi los admin, borran el otro post que tenia el pedido exclusivo y no hay problemas legales y esos rollos).

Fue casi un parto por que en uruguay como ya siempre eh dicho es muy dificil conseguir algo.

Buscando en 60mil sitios de internet si tenian para descargarlo en pdf o similar... encuentro una lista de una biblioteca (estoy seguro que es la unica en todo uruguay que tiene ese libro), pero para poder retirarlo prestado (asi lo fotocopiaba) tenia que ser afiliado a una caja de jubilaciones bancaria (tengo 24 años, ni pienso en jubilarme aun, y nada tengo que ver con los bancos), en fin, buscando por mar y tierra, por intermedio de un conocido lejano, logre ese favor de sacarlo, lo fotocopie y lo devolvi en el dia, asi que ta. Lo unico que me quedo un poquito mas chico por que lo hise a dos paginas por hoja, pero se lee bien y los dibujos y bocetos quedaron aceptables.

Asi que luego de leer conversaciones con herge tintin y yo, me pongo a leer el tan deceado libro.

un saludo a todos.


p.d.: lo hiba a escanear para los que no lo tienen pero se me rompio el escaner, asi que cuando compre otra impresora lo hare con gusto para quien lo decee, saludos.

User avatar
lapon12
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 130
Joined: 06 Dec 2011, 09:21

Re: Hergé y los bigotudos. La novela de una aventura

Post by lapon12 » 27 Mar 2012, 13:06

Pues por si alguien está interesado/a, que sepáis que este libro está disponible a un precio asequible. Aunque se pueda ver en las páginas de compra-venta y subastas por 40 eurazos, la verdad que lo acabo de recibir, nuevo a estrenar, en primera edición de Juventud del año 92 por la cantidad de 20 leuretes gastos de envío incluídos a través de MRW... bueno, son 20 con algunos centimos, no me acuerdo de cuantos....

Muchísimas gracias a Almarture porque lo localicé gracias a un privado que me mandó remitiéndome a iberlibro y de allí a agapea... amigos_

(creo que también lo tienen en milcomics)

yesty13
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 61
Joined: 28 Jun 2011, 17:50

Re: Hergé y los bigotudos. La novela de una aventura

Post by yesty13 » 27 Mar 2012, 14:51

lapon, el tema es que yo vivo en uruguay y se hace muy dificil adquirirlo, inclusive via online, ya que no es lo mismo reclamar por mail que reclamar en persona, en caso de algun error, u estafa. un conosido como ya habia planteado en otro hilo, pidio a una pagina el envio, hiso todos los pagos y la pagina resulta que no lo tenia en stock como realmente decia, y logicamente le devolvieron el dinero pero... el gasto de mandar el dinero nadie se lo devolvio..., asi que salio perdiendo casi 20 dolares, que fue lo que le costo enviarlo.

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests