...Y ATERRIZARON EN LA LUNA

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 26 Sep 2008, 22:56

Lo puse en seguimiento por curiosidad, para ver como se van cotizando con el paso del tiempo...

Hombre, la verdad es que 66,50 Euros es una pasta... aunque los he visto por 80 y por 90 Euros :asentir:

Y no digamos ya del de "Tintin y el mundo de Herge" de Peeters en castellano... 127,50 :eing:


Lo siento Chester :hola:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 26 Sep 2008, 23:08

Hola Chester.
De nuevo en la misma subasta y de nuevo el mismo resultado.
Bueno, otra vez será...
Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 27 Sep 2008, 09:29

Vaya, por lo que veo también se me escapó el de Tintín y el mundo de Hergé, que lo tengo en 2ª edición y lo quería en 1ª.

Aunque lo triste es que me imagino que la puja la hemos subido entre algunos de aquí, así que para otra podríamos pensar en no subirnos las pujas... supongo.

De todas formas lo que sí creo es que la cosa se está disparando. No digo en las subastas, pero sí que parece que todo está subiendo mucho de precio.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 27 Sep 2008, 10:24

En mi caso, en esta ocasión solo los puse en seguimiento para poder saber a que precio se vendian, no pujé por ellos porque ya los tengo, pero está claro que el exito del subastador se basa en tener un gran numero de posible pujadores, eso sube el precio hasta cifras como las que estamos viendo...

Pero es que este libro (hablo de "Tintin y el mundo de Herge" de Peeters en Castellano), que en su dia costaría el equivalente a unos 20 Euros mas o menos, se vendia hace 5 años por 50 Euros, y parecía que eso ya era una locura y ahora se cotiza entre 120 y 150 Euros... ¿han tocado techo estos precios? :eing:

Está claro que la "burbuja inmobiliaria" se ha caido, pero... nadie habla de la "burbuja bibliografica" :buenisimo: :buenisimo:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 27 Sep 2008, 11:13

pedrorey wrote:Aunque lo triste es que me imagino que la puja la hemos subido entre algunos de aquí, así que para otra podríamos pensar en no subirnos las pujas... supongo.
Por supuesto que me encantaria llegar a algún tipo de acuerdo en ese sentido. Lo que sucede es que no se me ocurre como articularlo... al final alguien debe quedarse con el libro.

De todas formas, si a alguien se le ocurre la forma de hacerlo podemos hablar del tema, pero quizá sea mejor a través de privados.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 28 Sep 2008, 14:34

Yo creo que es obvio que los precios han subido por el anuncio de la pelicula de Spielberg y que ha hecho que mucha gente se hayan puesto a comprar. Lo único que puede pasar es que si sacan mucho merchandising cuando se estrene a nivel popular (Ver muñecos en Toys'r us y ECI) pues bajen los precios y sean más asequibles.

No obstante, la subida de precios de estos libros de Juventud tiene mucho que ver el hecho de que hace tiempo que Juventud no reedita nada nuevo (Solo los álbumes). Si volviesen a reeditar estos titulos, los precios bajarían, a no ser que quieras comprarlo en primera edición.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 10 Oct 2008, 15:54

Bueno ya tengo el libro. Se ve que la persona qué ganó la subasta luego se arrepintió y resulta que me llegó una oferta de ebay de venta al siguiente pujador.

Lo adquirí por un euro y medio menos que el importe que ganó la subasta, de todas formas era una pasta, pero como era el único que me faltaba de los libros antiguos en español de los que quería tener no me importó tanto.

En fin, que ya lo tengo en casa y no volveré a competir por él en ninguna subasta.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 10 Oct 2008, 16:25

:bien: Enhorabuena, esas ofertas al segundo pujador dan una alegría tremenda, algo que ya habiamos dado por perdido y... zas :mrgreen:

Me alegro que te surgiera la oportunidad (a veces "el tren" si pasa dos veces :mrgreen: )

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 10 Oct 2008, 16:36

Pues vaya suerte!!!

Enhorabuena y disfrútalo, que una puja ganada así, sabe mejor que una ganada "de calle".

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 11 Oct 2008, 20:01

Oye muchas felicidades Chester, yo tambien vi el libro en subasta y la verdad es que se supone que estaba en muy buen estado. Me alegro mucho ya que es uno de los libros míticos que editó Juventud sobre Tintín.

Lo que si es cierto y todo el mundo comenta lo mismo es que Juventud debería empezar a sacar tambien libros sobre Tintín comprando algunos derechos. Además no creo que tuvieran ningún problema en hacerlo.

Un saludo. :hola:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 11 Oct 2008, 20:16

Enhorabuena.
Ahora falto yo... :mrgreen:

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 01 Dec 2008, 20:45

Zafiret wrote:Enhorabuena.
Ahora falto yo...
Y yo que sé...el libro tampoco es la quintaesencia de nada. Me parece una salvajada pedir esos precios por según que cosas.

Si eres un coleccionista lo entiendo. Pero si sólo quieres disfrutar de Tintín yo compraría otra cosa. Un saludo!
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 01 Dec 2008, 20:53

Tomo nota.
De hecho, lo he dejado un poquillo aparte y me he centrado más en los Harrap's.
Ah, y acabo de adquirir "La isla negra" en chino. Me hacía ilusión tener un Tintín en idioma extranjero. Y más "extranjero" que el chino...

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 27 Mar 2009, 00:01

Pues yo me he hecho con uno no hace mucho y la verdad es que no es un libro muy bueno, es verdad que tiene muchos fotos pero muy poco texto. Lo que si está claro es que los libros de aquella época no estaban tan bien elaborados como los que hacen ahora.
No os podeis imaginar el precio que he llegado a pagar por el, realmente esta en un estado muy aceptable para el tiempo que tiene, pero claro...salen tan pocos a la venta y medianamente bien conservado que si lo quieres tener en tu colección no tienes más remedio.

Un saludo. :hola:

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: ...Y ATERRIZARON EN LA LUNA

Post by almarture » 07 Jun 2011, 14:46

Hoy he comprado la revista Cairo, número 52, y en ella aparece por primera vez en castellano la aventura del Apollo XII de cuatro páginas de Hergé que se publicó en este libro. Lo digo por si alguien no tiene el libro y quiere la historia. Para añadirlo al catálogo diré que la traducción es distinta. He encontrado también la traducida al inglés: http://www.entrecomics.com/?p=24878
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Post Reply

Return to “Bibliografía sobre Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests